Perú 202 , Acassuso (ver mapa)

Pastelería artesanal. Cheesecake a base de galletitas, crema de queso y salsa de frutos rojos.

gabriella

3 gabriella

Ubicado estratégicamente frente a la estación de Acassuso, apenas se ingresa se percibe el aroma a buenos panificados y repostería artesanal. El bagel de salmón, pequeño, resultó muy rico aunque su acompañamiento con papas de paquete calientes con queso rallado por encima no me gustó. Muy rico el cheesecake con frutos rojos. No sé si volvería, no encontré algo que lo distinga del resto de su tipo.

LukeBA

1 LukeBA

muy bueno ... tienen mucha variedad en tortas y cuadrados, los cuales se veian deliciosos y al probarlos corroboraron lo que se pensaba, muy buen sabor ... la atención es a mejorar, pq a pesar de que el lugar es chico, habia una sola persona atendiendo y cobrando, quizas un punto a mejorar...en resumen: recomendable

JAS

1 JAS

Hoy domingo me acerque y compre 1 cuadrado de Lemon Pie y uno de Manzana.
El Lemon Pie casi sin base de masa y la crema de limón bastante mala.
El cuadrado de manzana, estaba un poco crudo y la manzana estaba con cascara.
Relación precio/porción mala.

Marliu

3 Marliu

Pasteleria de lo mejor en acassuso. recomendados: cuadrado dos mouses, cuadrado de choco blanco y frutos rojos y mousse de maracuja: deliciosos.

flopib

3 flopib

es un lugar agradable para tomar un cafe, sus productos son ricos.

florencepulla

3 florencepulla

Hoy fui a tomar el té a esta cafetería que queda enfrente de la estación Acassusso. Tomé un blend rico de duraznos, Rose Peach, y un crumble de manzana. Muy rico todo. Aunque la atención es un poco dispareja -- tardaron en tomarnos el pedido, vinieron dos veces a confirmar la orden- es un lugar recomendable para tomar el té o un rico brunch especialmente por la calidad de los productos.

Pe49

1 Pe49

Recomiendo su pasteleria la torta esencias y sabores es de chocolate blanco y corazón de dulce de leche, excelente!!!!!, prueben cualquier torta, todas de primera