Esperanto

Av. Juan B. Justo 1625, Palermo (ver mapa)

Principal: pizza, pastas, sushi.

José Antonio Cabrera 5099

jm2009

2 jm2009

La comida MUUUY fea y encima completamente fria! Los mozos muy buena onda pero la atención es mala porque hay poco personal.
El show flojo.. el cantante safa pero el comico (Agustin Souza) bastante malo y guaso.

Xavi2008

3 Xavi2008

Mucha fama para este lugar. La comida la verdad que me sorprendio por la abundancia y era sabrosa, llegaba algo frio a la mesa pera estaba bien. El show realmente malo, esperaba que Esperanto tuviera algo de mejor calidad. Mucho para mejorar.

analov

1 analov

Por lo que te cobran comer decentemente cerca de ahi. La comida no merece comentario,el lugar... si, muy divertido buena onda, pero no es para ir a comer.

Libuk

3 Libuk

Fuimos el sàbado a una despedida, muy divertido el show y excelente la atenciòn del mozo. La comida estuvo bien, abundante, lo mejor fue el 3er plato (el menú es de 3 pasos + postre) q era un grillado de pollo y vegetales...muy rico. Claramente es un lugar para ir en plan de festejos y quedarse a bailar, porque a nivel gastròmico por $80 creo que podes comer bien en otros lugares de Palermo.

flor_666

1 flor_666

MUYYYYYYYY MALAAAAA la comida, el show.. regular. Conclusion: donde se baila no se come!

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Esta vez fue un poco mejor que la ocasión anterior a la que había concurrido por un cumpleaños, donde el menú claramente no era para una cena sino para pasar el rato y llenarse con lo primero que había. En este caso pude probar unas pastas un poco mas elaboradas, pero que no escapaban de la media, me pareció demasiado caro para el nivel de la comida, se come muy incómodo, no tiene un lay out dispuesto de forma tal que se pueda comer cómodo, sumado a que uno no deja de sentirse como que el lugar es una disco y eso evita tomarlo como una "cena" en lo que todo ello respecta. $100 x persona aprox.

mcfly

1 mcfly

Para ir a cenar vayan a otro lado, ya no es un restaurant, es boliche y cada dia que pasa mas grasa. Lo mejor el baile despues de cenar

nurit

2 nurit

Es un típico lugar de despedidas de soltero, grupos de amigos, salida con gente del trabajo, con un animador, uno que canta, uno que hace chistes... es show super divertido, pero nos cobraron un precio fijo de $100!!!!! por unos bastones de muzzerela unos ravioles y helado de limón!!!!! (eso si, te dan 3 bebidas y un vino x mesa). Una locura!!! A las 2 de la mañana levantan las mesas para bailar, nosotras nos fuimos y había cola afuera para entrar, pero se veía cada cara... de terror. La verdad ridículo. No lo recomiendo y no vuelvo. Todavía me duelen mis $100!!!!

Marpla78

0 Marpla78

Fue una cena para 130 personas, no contaban con la capacidad fisica en el lugar ni con la cantidad de empleados suficientes para esta cantidad de personas.
Mientras algunos comiamos el postre, 2 mesas todavia no habian cenado. Muy mala organizacion.

MagaMagali

0 MagaMagali

No se si servirà de algo, pero querìa comentarles que sentì mucha impotencia y desprecio en este lugar. Comimos realmente muy mal.
Y ante nuestra queja nos trataron de una horrible forma, nunca vista por lo menos en nuestro caso. El ambiente: Es el tipico lugar donde todos quieren ser y/o parecer. Tratando de olvidar el mal momento nos quedamos a bailar y para colmo de males la atenciòn que recibimos en las barras fue de lo peor. Mala atención y comida/bebida al estilo de los peores bodegones de barrio.