Espeto Leloir

Gaona Av 8387, Ituzaingó (ver mapa)

Espeto corrido, salad bar

15-03-2014 Hacia mucho que íbamos y nos sorprendió gratamente, los platos exhibidos pues es comida bufett, muy bien presentados, muchísima variedad, buena calidad y la atención es excelente, el ambiente cálido y bien decorado y ademas cuentan con música en vivo, aclaro que fuimos por la noche es decir que también esta abierto por la noche, grata experiencia, volveremos.. y en cuanto a precio es sumamente conveniente y ademas cuentan con tarjeta, que los lugares de alrededor les cuestan dar facturas

13-01-2013 Muy buena la comida y en mucha cantidad. El problema es que el mapa de la guia oleo esta mal y nos perdimos, es muchisimo mas adelante sobre la autopista, luego encontramos el restaurant.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.