Humberto Primo 471 , San Telmo (ver mapa)

Rabas; Papas Crocantes; Nachos & Cheddar; Hamburgusitas Caseras; Ciabatta de pollo; Pizzas; Pastel de papas; Pollo a la Birra; Calzone.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Mikin

3 Mikin

Fuimos entre amigas un domingo a las 8pm. La música estaba bastante alta como para poder hablar y escucharse BIEN sin gritar un poco. No había casi nada de gente, tuvimos frío durante toda la noche. La atención estuvo normal, aunque un poco distraída. La comida risa, pero redujeron notablemente las porciones de las cazuelas y platos. Precios normales de la zona.

Aretha88

3 Aretha88

La cerveza es espectacular, la comida rica y barata para lo que es la zona. Se equivocaron en una cazuela y no sólo la cambiaron sino que nos invitaron la errónea por cuenta de la casa. Recomendado!

Mayazul

0 Mayazul

El ambiente muy agradable, se puede ir tanto en pareja como con amigos. La atención muy buena, siempre atentos a todos los detalles. La comida es abundante, rica y a buen precio; comimos hamburguesas y papas cheddar, las hamburguesas son para destacar, por su tamaño y sabor, carne de 1ra calidad. Muy buena variedad de cervezas artesanales y también a buen precio.
Para recomendar la cerveza de trigo con rodaja de naranja.

warlock

1 warlock

El lugar es muy bueno para ir en pareja, la comida se la veía muy buena, la atención parece adecuada, pero las opciones para celiacos se reducían a papas preparadas de distintas maneras, antes de entrar averigüe si tenían picadas o algo diferente libre de gluten, me dijeron que si pero no era asi, preparence celiacos, no hay mucho mas, sigan viaje amigos

adriel

3 adriel

Un lugar con mucha onda, buena música y esmerada atención. Pedimos un "Picoteo Calentito", una tabla muy bien presentada que traía empanaditas, aros de cebolla, rabas, tortilla, buñuelos de arroz, de papas, salchichas, albondiguitas, papas cuña, quesos, fiambres y panes caseros. A pesar de haber ido con descuento, al pedir las cervezas, nos hicieron el 2x1 de happy hour, algo que nos sorprendió y sumó más puntos a nuestra grata experiencia. Además de tablas, hay platos elaborados, buenas opciones de cervezas artesanales y tragos. Muy recomendable.

lulimerce

1 lulimerce

El ambiente es muy bueno y la cerveza artesanal, de primera. La comida, muy floja. Pedimos nachos con queso y pizza, y las dos cosas malas. Es para ir a tomar una cerveza y disfrutar del lugar y buena música. No es para ir a comer.

Alemansur

1 Alemansur

Excelente, buen clima, buen servicio, platos abundantes y ricos; buena cerveza tirada, música acorde, un gran lugar para descubrir en San Telmo, verdaderamente un hallazgo, ojala no cambien su política,

gabotosmix

1 gabotosmix

Excelente lugar, atencion, precio, porciones abundantes, Cockteleria de 1era y con ingredientes impensados como hesperidina y amargo obrero.

zaahara

0 zaahara

Excelente!!! Buen ambiente, comida, tragos, precios y ubicación!!