Esquina Pugliese

Boedo 909 , Boedo (ver mapa)

4931-0277 / 49312142

Comida mediaterránea y cafetería.

Humboldt 1550
Judía

Silvanin

1 Silvanin

Fuimos a comer, no es la primera vez. Casi siempre pedimos salmón que era muy rico hasta.... hoy.
Tuvimos que devolver los platos, la presentación muy mala, la verdura de acompañamiento dura y creo que ni en un bodegón presentan así la comida.
Nos quejamos por uno de los platos y nos cambiaron los de ambos comensales.
La verdad es que se los llevaron y nunca nos preguntaron si los queríamos de vuelta o preferíamos otra cosa. Pasaba el tiempo y decidimos pedir la cuenta para irnos a cenar a otro lado, pero nos dijeron que ya venían los platos.
Eran los mismos puesto el salmón al revés, con más sal y la verdura más cocida pero igual. Sólo comimos el salmón. Pedimos la cuenta y nos fuimos.
Lo peor es que nunca llegó una disculpa.
NO VUELVO!!!!

1 Eduarditos

esta vez fui un mediodia de domingo, pedi sorrentinos a la don corleone, tardaron más de 50 min porque el mozo dijo que no le tomaron el pedido. El plato trae aceitunas negras, y vinieron con tres (3) carozos pelados entre la pasta!!! Le reclamé al mozo y ni dijo nada. Mi mujer pidió a la scarparo, nada del otro mundo y mi hijo una suprema, que estaba semi cruda! El salón es lindo pero el baño es lamentable, sucio, roto, paredes descascadas, caños plasticos a la vista. Un horror!!!

1 Eduarditos

Volvi ayer y comimos muy bien. Pedimos ravioles a la scarparo y yo rolls de brotola. Mas vino y ensalada de frutas. Las porciones son abundantes, las comidas tienen sabor y la presentacion es excelente. Precios normales. Tengo que agregar que el mozo siempre estuvo atento sin ser cargoso. Si le sumo que el ambiente y la musica son agradables es una buena experiencia el ir a comer alli. Para regresar.

Alfdemelmac

0 Alfdemelmac

Desastroso, impresentable, pésimo, el horror, lo peor de lo peor: fuimos con mi pareja a desayunar a las 11:10 de la mañana, hasta las 11:30 estuvimos esperando que nos atiendan, cuándo llamé a un mozo me dice que a esa hora no se servía más desayuno. Cuando le dije que hace 20 minutos que esperaba que me atiendan me hizo un gesto de lavarse las manos como que no era su problema. Fui a quejarme al tipo de la caja y me pregunta donde estaba sentado ,que no puede ser que no me hayan visto. A todo esto, todas las mesas terminando de desayunar...De cuarta.

1 Eduarditos

Fuimos a cenar con mi esposa. Comimos agnelotis y una crepe. Las porciones eran abundantes y estaban ricas.La atencion es muy buena y el lugar es lindo, confortable.

adrianaceleste

1 adrianaceleste

El lugar me parecio muy bueno;la comida exquisita y en cantidades abundantes;todo de muy buena calidad;sinceramente para volver a ir.

adriel

3 adriel

Fuimos a Esquina Pugliese un grupo bastante numeroso. Buenísimas las rabas de entrada. Luego decidimos probar el locro que era la sugerencia del día y no estaba tan bien logrado como la mayoría de los platos. La atención fue buena, sin sobresalir y los precios notamos que son algo más caros que en sus comienzos.

fery

3 fery

El lugar no esta mal en cuanto a comodidad con las mesas, el servicio es correcto, sin mas ni menos. En cuanto a la comida no es nada del otro mundo, eso si platos abundantes. La relacion de calidad-precio no esta mal. En definitiva un lugar promedio sin muchas pretenciones.

Krueger

2 Krueger

Vamos siempre, y siempre la comida es rica, fresca, la atención es buena, los mozos amables y el ambiente familiar.

sakofv

2 sakofv

Un bonito restaurant en el centro de Boedo. Tienen menues ejecutivos tanto de dia como de noche. Eramos tres, uno pidio ravioles, el otro matambre tiernizado (muy rico) y el tercero trucha con papas noisette. Los platos eran muy abundantes y muy ricos los tres. Los postres tambien estuvieron muy ricos. Recomendable la relacion calidad precio.