Estación Plaza

de Mayo Av. 702 , San Nicolas (ver mapa)

4343-3060/3070

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

horaser

1 horaser

Buen Servicio, fuimos al mediodia y nos atendieron muy bien, platos abundantes, posee menu ejecutivo

GoodTaste

3 GoodTaste

Platos bastante abundantes, servicio prolijo y trato muy cordial de las camareras. Los platos del menú ejecutivo salen siempre en 5´.

pumafiel

0 pumafiel

Menu ejecutivo bien en precio y calidad. Incluye cafe.

banfield33

3 banfield33

Nos ofrecieron el menu del dia , elegimos spaghetti y un guiso, realmente lo sirvieron muy rapido y estaban muy buenos los dos.
Es recomendable.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Una opción más que potable en microcentro, donde las buenas alternativas no abundan. Ofrecen desayunos con variantes interesantes y nutritivas para reemplazar el tradicional café con leche con medialunas.

Francin

3 Francin

La comida es abundante y bien presentada.

julio1962

0 julio1962

para ser de microcentro la comida es exelente y muy variada muy recomendable

gegen18

1 gegen18

la atencion se lleva los aplausos, a veces descuidan detalles en la comida o en el cafe, pero esta bqastante bien para i a almorzar

CarolinaLeybu

0 CarolinaLeybu

Fui a almorzar como casi todos los días y compartí con mi mamá una tarta de puerros y ensalada. En la tarta mi mamá encontró un hueso de carne. Habló con el encargado, y éste confirmó que era carne. Obviamente nos fuimos sin pagar. Cuando volví sola al otro día me pidieron que me retirara y no vuelva más. Se perdieron una clienta de primera que lo recomendaba mucho. Cada vez atienden peor, están agrandados. No vuelvo más.

fede_rot

0 fede_rot

Suelo ir seguido a la tarde al salir de la oficina. Me encanta el lugar y la atención que tiene, las camareras son muy simpaticas y amables y los precios estan bien acorde al promedio de la zona.

26/09/2016