Estancia Calchaquí

Calchaquí Av. 1865, Quilmes (ver mapa)

4 250-0988

Parrillada, carnes al asador. Cordero. Amplia barra de vinos.

Fitz Roy 1834

Micky007

0 Micky007

La verdad nos resultó un desastre. Pedimos el menú libre, que nos lo cobraron con show siendo que esa noche no había nada. En la mesa fría los langostinos estaban congelados. En cuanto a la parte de parrilla, las achuras estaban crudas y la carne incomible. Pedimos que nos trajeran un vino de la cava, la moza ni siquiera sabía lo que era una cava; cuando lo trajeron estaba caliente y cuando se lo dijimos a otra moza, nos dijo que era porque la cava no funcionaba. La verdad, caro y nada recomendable.

benja.boudin

1 benja.boudin

muy buena atencion, pero la carne recalentada y mucho griterio y desorden adentro

Pablisymeli

2 Pablisymeli

Comida aceptable para ser un tenedor libre. Ideal para ir con amigos a comer y tomar mucho, la comida y la bebida es libre. Pueden servirse entradas a elección y luego te traen parrilla y pastas. A destacar la atención de los mozos, muy rápidos y eficientes, no escatiman en nada y son los que se encargan de servir los principales y la bebida. Precio $175 x persona , comida + bebida libre (vino de la casa, agua, gaseosa y cerveza).

Tuchito

3 Tuchito

Me sorprendió el lugar, llegamos el domingo temprano y no sabíamos que el sistema era de todo incluido. El menú salia $95 por persona y no incluye bebida ($130 con bebida). A destacar la calidad de la comida, mesa de bufet sencilla pero muy fresco todo. La atencion muy cordial y estan atentos a los pedidos, un punto a favor ya que en estos lugares en general el servicio es algo descontrolado. El ambiente es lindo, tipo peña, con espacio para los chicos. Los domingos tienen cortes especiales (chivito, cordero, lechon). A volver con amigos.

yesicaer

2 yesicaer

Se come muy bien, la atención es muy buena, pero debería existir diferencia de precio entre pasta libre y parrilla libre.

gamo

0 gamo

sepan que los domingos tienen que hacer reservas

hugis

0 hugis

La atención muy buena, quizás un poco ruidoso, mesa de entradas muy abundante y variada,desde langostinos hasta jamón crudo serrano,cocido natural, matambre; la parrilla todo a punto, el chivito exelente, buena carta de vinos, en resumen un lugar para recomendar