Estancia El Gateado

Ruta 42 , Tomás Jofré (ver mapa)

(02324) 42-8484

Lechón al asador.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Fitz Roy 1834

preiva

2 preiva

Fuimos el domingo 25/01. El lugar es hermoso, nos cobraron 250 por persona, nos encanto el lugar y el servicio, realmente es muy acorde el precio, tenes desayuno con tortas fritas, café con leche etc, almuerzo con entradas, bebida y parrilla libre y postre y la merienda con pasteles y tortas fritas; todo excelente y ademas te incluye la pileta todo el día y paseo en carreta, el parque es hermoso, amplio y cuidado, lo recomiendo totalmente y volveremos.

danicamar

2 danicamar

El precio para pasar el día incluye desayuno, almuerzo (parrillada, donde se puede repetir) y merienda. Quisimos aprovechar todo el día, así que fuimos a las 10:30 y ya estaba preparado el desayuno. Las tortas fritas estaban bien, el café de bastante poca calidad (además había te, y agua para mate). El lugar es lindo, amplio para caminar, con muchas mesas y reposeras por todo el predio (sería genial que las reposeras tuvieran alguna colchoneta para que sean más cómodas). La parrillada fue muy abundante, y estaba muy rica (incluye empanada de entrada, ensaladas libres, una bebida por persona, postre). La pileta estaba muy bien cuidada, y se paga aparte. En la merienda agregaron pastelitos, que estaban bien también. Muchos árboles para conseguir sombra, y tener un buen día de relax. Se veía una buena limpieza, y había varios baños bien cuidados.

rodrigogk

0 rodrigogk

Muy lindo lugar. La comida muy buena, se puede repetir las veces que uno quiera. Para pasar un día de campo y aprovechar para recorrer Tomás Jofré, un pueblo muy pintoresco.

nadg

2 nadg

Buscabamos pasar un lindo día de campo y lo conseguimos. Paseo en sulky a voluntad, desayuno con torta frita, más tarde fiambres y empanadas y coronando parrillada: asado, vacío, lechón, pollo, chorizo, morci y salchicha parrillera. Todo muy sabroso!! Hay juegos, mucho verde y paz. La estancia esta un poco caida o falta de mantenimiento pero si buscas campo es buen lugar. Hay habitaciones para pasar la noche muy lindas. Recomiendo!!!
A la tarde infusiones, mates, pastelitos y torta frita.
Se te va el día volando.
Muy comodo

AdrianH

1 AdrianH

Fuimos a pasar el día un domingo y la verdad que muy lindo y muy buena la comida y la atención. Los chicos la pasaron muy bien, lo único que se que se quedaron con ganas de andar a caballo porque solo por la mañana les daban un paseo.

puli19

2 puli19

Esta muy bueno el lugar, la comida excelente de primera calidad. Lo recomiendo

AndreS83

1 AndreS83

Cada vez que voy al Gateado regreso a casa con una alegría inmensa!!
Comimos vacío súper tierno, el lechón es muy sabroso, la picada es un lujo y las empanadas 1000 puntos. Nos sirvieron comida de SOBRA, Los chicos se la pasaron en los juegos y los inflables. El lugar es un paraíso, las fotos de la página son lindas pero las supera la realidad. Felicita a toda la gente del Gateado por el servicio que brindan.

Ale_Termi

1 Ale_Termi

Volvímos a estancia el gateado por que nos encanto el lugar, la comida los juegos para los chicos!! todo es excelente! y el servicio DIEZ puntos. Las torta fritas de la mañana son riquisimas, pero los pastelitoas de la tarde son mejores. Lo recomiendo 100%

powerreinol

1 powerreinol

Fui con mi novio con un cupon de lets bonus y cumplieron al pie de la letra lo que el cupon ofrecia. riquisimo desayuno. lugar de sobra para caminar y relajarse.
un almuerzo espectacular. comimos varias ensaladas y parrilla de todo!
el vino que nos ofreieron estaba riquisimo y el postre junto con el show dieron una ambientacion folklorica ideal. muy buena tencion, hermoso lugar y deliciosa comida!!!
felicitaciones!!