Estilo criollo

Serrano 1458, Palermo (ver mapa)

tifidalpta

0 tifidalpta

no me gusto la comida, es muy caro, se como poco, y las papas fritas las trajeron al final, en la pagina los valores que figuran no son ciertos es mucho mas caro

rama1977

2 rama1977

precios muy elevados, claramente, el lugar y la zona, orientados a turismo. la calidad de la comida no me parecio buena.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buena parrilla criolla, ambientacion muy confortable, son demasiados excesivos los precios de la carta y de los vinos, pero con algunos descuentos y teniendo en cuenta la muy buena calidad de la comida y el servicio termina siendo muy recomendable el lugar, como sugerencia recomendaria invitar con una copa de champagne en vez de sidra, solo eso,.

Vackys

3 Vackys

Fuimos porque una promotora en la calle nos dio una invitación que incluía una entradita de jamón crudo + 2 copitas de champagne. Riquísimo el jamón, pero olvidaron las copas (aunque tampoco las pedimos).
El ambiente es muy agradable y el mozo fue muy atento.
La comida muy buena y las porciones son para compartir. Pedimos 1 de matambrito de cerdo con papas, comimos 2 y nos sobró.
No es barato, pero tmp es impagable. Es coherente con los precios de la zona.

bili1949

1 bili1949

Estuvimos el domingo 28/09/2014 festejando el cumpleaños de una amiga; el mozo nos ofreció dos porciones de lechoncito y una de vacío y al rato nos informó que quedaba solamente una porción (domingo a las 14 hs. !!!) y lo reemplazó con una porción de chivito. La comida es buena, el servicio de mozos es bueno pero los precios son elevadísimos. El Restaurante evidentemente está orientado a la atención del turismo internacional.

Gintrieri

2 Gintrieri

Se come bien aunque el mix de parrilla viene con cosas comestibles y otras no. El servicio es excelente y constante. Buen lugar.

Nowlit

2 Nowlit

Un lugar muy bien ambientado; era lunes así que muy tranquilo. Los precios son altos pero la calidad de la comida es muy buena. De hecho una crítica es la porción; pedimos el vacío para 2 y era para 3 o 4. Muy buena atención dedicada (veo que otra gente no tuvo tanta suerte) y rapidísimos los platos. Papas fritas sequitas y muy sabrosas y una completa carta de vinos.

Marcelino932

2 Marcelino932

Buen ambiente, correcta atención. Un poco caros los platos, dado que no son abundantes (ni siquiera los que se dicen "para compartir"). La comida, excelente.

tacuba

1 tacuba

Fuimos a cenar con dos amigas el domingo 23 de febrero. Pedimos un mix de carnes para compartir, una ensalada de rúcula y tomate y tres gaseosas La comida excelente. La atención no fue mala, pero el mozo estaba apuradísimo para que nos fuéramos. El precio excesivo, pagamos $580 por la comida que mencioné antes. No sabíamos que teníamos descuento en ese lugar con Club La Nación y el mozo ni lo mencionó. Volvería sólo por la por la comida.

alfa55

3 alfa55

El lugar no tiene nada para destacar. La carne (mix de asado, vacio y bondiola) estaba muy tierna y sabrosa. No tienen para pedir parrillada.
El precio me parecio excesivamente alto para lo que ofrece. No la pase mal pero no volvería.