Mendoza 5100, Villa Urquiza (ver mapa)

4 523-9889/0404

Pechuguitas Olazábal: Rellena con jamón y parmesano, salsa de queso y mousse de vegetales. Lomo Triunvirato: Salsa al Malbec, cebollita glaceada, espinacas a la crema y papas rústicas.Ribs estilo sureño: Con salsa barbacoa, bastones de batatas fritas y coleslaw. Trucha del Sur: Relleno de mousse de camarones con salsa suave de limón y flancito de espinacas y puré.

Nippur2010

1 Nippur2010

Nunca defrauda. Todo lo que hemos pedido siempre gustó (+). Excelente atención. Ambiente muy confortable. En Villa Urquiza una de las mejores opciones.

Anyzz

3 Anyzz

vivo cerca y voy seguido. Lindo lugar, atencion y comida.

Ste

1 Ste

Suelo ir con amigas a cenar o a merendar, todo muy rico!

Mikin

3 Mikin

Volví después de unos meses, no solo que sigue teniendo una muy buena atención, hasta un lunes hay gente! pedi pechuguita Mendoza con papas españolas, buena cocci{on, buena materia prima, exquisito! y postre... volcan de chocolate. Lo recomiendo para cualquier ocasión!

solilu

3 solilu

Tanto en la vereda como en su interior, buena atencion , muchas opciones y platos para compartir.
En su salon , calidamente decorado hay una agradable atmósfera. También alternativas de menu light.

nachont

0 nachont

Fui a comer con mi pareja el lunes a la noche. La moza que nos atendió muy amable en todo momento. La comida no demoró y tenía buen sabor. Las bebidas dentro de un precio normal en lo que respecta a un restaurant y de postre pedimos una copa de mousse de chocolate y tenia muy buen sabor. Recomendado para salir a comer afuera algo normal.