Mendoza 5100, Villa Urquiza (ver mapa)

4 523-9889/0404

Reseña

Pechuguitas Olazábal: Rellena con jamón y parmesano, salsa de queso y mousse de vegetales. Lomo Triunvirato: Salsa al Malbec, cebollita glaceada, espinacas a la crema y papas rústicas.Ribs estilo sureño: Con salsa barbacoa, bastones de batatas fritas y coleslaw. Trucha del Sur: Relleno de mousse de camarones con salsa suave de limón y flancito de espinacas y puré.

Horario

  • Hoy 08:00 al cierre
  • Domingo: 08:00 al cierre
  • Lunes: 08:00 al cierre
  • Martes: 08:00 al cierre
  • Miercoles: 08:00 al cierre
  • Jueves: 08:00 al cierre
  • Viernes: 08:00 al cierre
  • Sabado: 08:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mediterránea
Juan Francisco Seguí 4674
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)

53  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

nachont

0 nachont

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Fui a comer con mi pareja el lunes a la noche. La moza que nos atendió muy amable en todo momento. La comida no demoró y tenía buen sabor. Las bebidas dentro de un precio normal en lo que respecta a un restaurant y de postre pedimos una copa de mousse de chocolate y tenia muy buen sabor. Recomendado para salir a comer afuera algo normal.

0

Mikin

3 Mikin

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Descubrimos esta esquina buscando un lugar para hacer brunch por villa urquiza. Ubicado en una hermosa esquina, un lugar amplio, prolijo, con mesas afuera. El servicio es eficiente, y en todo lo que probamos fue excelente, medialunas solas y con jamon y queso, tostados con pan arabe, café y jugos. Los precios son razonables para lo que ofrecen. Muchas opciones para almuerzo y cena.

0

solilu

3 solilu

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

En lo que es el inicio del polo gastronomico, se presenta esta opcion, apta para desayunos, te con amigas, cena o almuerzo. Apto para todo tipo de encuentros: familiar, amigos o pareja. En verano, otra alternativa es tomar una mesa en la vereda. La carta de vinos buena, al igual que la atención. El menu es variado, pero los platos no son generosos, imposible compartir y el numero resultante es elevado.

0

Teddy

3 Teddy

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Mucha gente y un poco ruidoso.
Comida muy buena así como también el servicio.

0

Natalia_aa

2 Natalia_aa

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

La relaci?n precio-calidad no es adecuada. Muy caros los platos para lo que ofrecen. Son platos gourmet, muy decorados pero poca cantidad. Las picadas por ejemplo son poco variadas. Hay mejores opciones de restaurants en Urquiza.

0

diego_g

1 diego_g

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Fuí un sábado por la noche. El ambiente es agradable y permite conversar. La atención es muy buena.
La comida es muy rica y los platos son abundantes. Comí un Salmón con camarones, vegetales al wok muy rico. De postre un Volcán de chocolate muy rico también. La presentación de los platos es buena también. La única crítica es que el plato principal de salmón no estaba tibio/frío en algunas partes.
El precio es un poco elevado, pero la calidad general acompaña.

0

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Dejamos de ir por dos cosas, la ultima vez, las Ribs vinieron frias de heladera. Y calientes por fuera. Le reclamamos al mozo y en lugar de cambiar de plato trajo todo lo mismo, recalentado nuevamente en microondas, con la ensalada y todo. Uno espera que en lugares como este, esas cosas no pasen. Otro punto en contra, es que son irrespuetuosos en cuanto al espacio publico, siempre hay vehiculos o de proveedores o clientes ocupando las esquinas, bloqueando las rampas de discapacitados.

0

JuanCarlos50

2 JuanCarlos50

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Voy cada tanto y sigue son defraudarme.
Ambiente agradable, muy buena la presentación y el sabor de los platos, el servicio es amable y rapido.
Fuimos 3 y cominos Pechuguitas Olazábal, Muslitos Ávalos y Matambre pampeano, y como postre Tiramisú, Bombón helado y panqueques de dulce de leche. Un vino (no muy caro) y un agua con gas. Nos costó $ 210 por persona.

0

cireles

1 cireles

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Hace más de 1 año que concurro a este restaurante y es uno de mis favoritos. La atención es cordial y agradable. He variado en los pedidos y aproximadamente a los 20 minutos ya te lo atraen y todas las oportunidades la cocción y/o preparado estuvo bien. Tanto para mediodía como para noche tienen sugerencias de chef recomendables que no están en el menú usual. Luminoso y cálido. Es para comer bien pero se gasta un poco más, los platos son abundantes y de calidad.

0

justona

3 justona

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Cenamos en las mesas de afuera con una brisa de verano ideal! Te cobran $15 de cubierto con una panera y tholem. Pedimos la provoleta parma viene acompañada de una ensalada riquísima y la entraña con fritas y ensalada caesar. Con ambos platos cenamos perfecto! una gaseosa y una cerveza chica $344. Los platos promedian los $100/140. la atención es muy amable y dedicada. Volveremos! Se puede pagar con credito

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+