Mendoza 5100, Villa Urquiza (ver mapa)

4 523-9889/0404

Pechuguitas Olazábal: Rellena con jamón y parmesano, salsa de queso y mousse de vegetales. Lomo Triunvirato: Salsa al Malbec, cebollita glaceada, espinacas a la crema y papas rústicas.Ribs estilo sureño: Con salsa barbacoa, bastones de batatas fritas y coleslaw. Trucha del Sur: Relleno de mousse de camarones con salsa suave de limón y flancito de espinacas y puré.

Autóctona

09-05-2016 Fui a comer con mi pareja el lunes a la noche. La moza que nos atendió muy amable en todo momento. La comida no demoró y tenía buen sabor. Las bebidas dentro de un precio normal en lo que respecta a un restaurant y de postre pedimos una copa de mousse de chocolate y tenia muy buen sabor. Recomendado para salir a comer afuera algo normal.

06-03-2016 Descubrimos esta esquina buscando un lugar para hacer brunch por villa urquiza. Ubicado en una hermosa esquina, un lugar amplio, prolijo, con mesas afuera. El servicio es eficiente, y en todo lo que probamos fue excelente, medialunas solas y con jamon y queso, tostados con pan arabe, café y jugos. Los precios son razonables para lo que ofrecen. Muchas opciones para almuerzo y cena.

08-01-2016 En lo que es el inicio del polo gastronomico, se presenta esta opcion, apta para desayunos, te con amigas, cena o almuerzo. Apto para todo tipo de encuentros: familiar, amigos o pareja. En verano, otra alternativa es tomar una mesa en la vereda. La carta de vinos buena, al igual que la atención. El menu es variado, pero los platos no son generosos, imposible compartir y el numero resultante es elevado.

14-08-2015 Mucha gente y un poco ruidoso.
Comida muy buena así como también el servicio.

30-07-2015 La relaci?n precio-calidad no es adecuada. Muy caros los platos para lo que ofrecen. Son platos gourmet, muy decorados pero poca cantidad. Las picadas por ejemplo son poco variadas. Hay mejores opciones de restaurants en Urquiza.

16-05-2015 Fuí un sábado por la noche. El ambiente es agradable y permite conversar. La atención es muy buena.
La comida es muy rica y los platos son abundantes. Comí un Salmón con camarones, vegetales al wok muy rico. De postre un Volcán de chocolate muy rico también. La presentación de los platos es buena también. La única crítica es que el plato principal de salmón no estaba tibio/frío en algunas partes.
El precio es un poco elevado, pero la calidad general acompaña.

29-03-2015 Dejamos de ir por dos cosas, la ultima vez, las Ribs vinieron frias de heladera. Y calientes por fuera. Le reclamamos al mozo y en lugar de cambiar de plato trajo todo lo mismo, recalentado nuevamente en microondas, con la ensalada y todo. Uno espera que en lugares como este, esas cosas no pasen. Otro punto en contra, es que son irrespuetuosos en cuanto al espacio publico, siempre hay vehiculos o de proveedores o clientes ocupando las esquinas, bloqueando las rampas de discapacitados.

20-02-2015 Voy cada tanto y sigue son defraudarme.
Ambiente agradable, muy buena la presentación y el sabor de los platos, el servicio es amable y rapido.
Fuimos 3 y cominos Pechuguitas Olazábal, Muslitos Ávalos y Matambre pampeano, y como postre Tiramisú, Bombón helado y panqueques de dulce de leche. Un vino (no muy caro) y un agua con gas. Nos costó $ 210 por persona.

24-01-2015 Hace más de 1 año que concurro a este restaurante y es uno de mis favoritos. La atención es cordial y agradable. He variado en los pedidos y aproximadamente a los 20 minutos ya te lo atraen y todas las oportunidades la cocción y/o preparado estuvo bien. Tanto para mediodía como para noche tienen sugerencias de chef recomendables que no están en el menú usual. Luminoso y cálido. Es para comer bien pero se gasta un poco más, los platos son abundantes y de calidad.

05-12-2014 Cenamos en las mesas de afuera con una brisa de verano ideal! Te cobran $15 de cubierto con una panera y tholem. Pedimos la provoleta parma viene acompañada de una ensalada riquísima y la entraña con fritas y ensalada caesar. Con ambos platos cenamos perfecto! una gaseosa y una cerveza chica $344. Los platos promedian los $100/140. la atención es muy amable y dedicada. Volveremos! Se puede pagar con credito

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas