Cuenca 2783, Villa del Parque (ver mapa)

153 487 9085

Estilo europeo,espigas rellenas,pizzeta individual.

Humboldt 1550
Judía

carolinasaccomanno

2 carolinasaccomanno

Me gusto mucho la onda, las bandas en vivo y los livings le dan una atmosfera de bar under, me encanto! la comida y la bebida muy buenas

Bondito

3 Bondito

Los tragos son de los mejores que tomé (Rucucú y Roho). Puede resultar "caro" pero los valores de la coctelería son los que maneja cualquier bar sin tener la opción de las bandas en vivo (fui el domingo que había jam session de blues y estuvo buenísimo). El encargado súper atento cuando le pedí que baje el aire y las mozas muy buena onda también. Pedí unas espigas rellenas muy ricas, sólo a una le faltaba un poco de cocción en la masa. Definitivamente volveré.

MysShGirl

1 MysShGirl

No estuvo mal. Los tragos son riquísimos, pero es caro. El ambiente estructural, es lindo. Mi puntuación baja para ambiente se debe a que el día que fuimos la banda era horrible y los asistentes eran sus amigos. Gente casi de la tercera edad que no tenía para nada la onda que el lugar podrìa tener, ni la nuestra. En poco breve tiempo, no vamos a volver, pero no es un lugar para descartar por completo. Es divertido que no sea a la calle, es un primer piso.

Cocoramone

3 Cocoramone

Fuimos a tomar unos tragos y no tiene nada que envidiarle a las mejores barras del centro. Tragos de autor, muy bien preparados y presentados. Justo estaba sonando una banda de música de los 80´s, que siempre van rotando. Ambiente agradable, y excelente atención. Para recomendar y seguir yendo.

MARIANGELITA

2 MARIANGELITA

EL MEJOR BAR! TODA LA ONDA Y LOS MEJORES TRAGOS LEJOS!!! Ideal para ir a escuchar buena música en vivo con amigos y tomar unos buenos tragos.

demars

2 demars

un bar encantador cerca de casa!
tragos riquisimos, excelente atencion, y por sobre todo buena musica!

DrCooper

0 DrCooper

Tomamos unos tragos muy bien hechos. Muy bien abientado. Muy buena atención.

Lotfmy

1 Lotfmy

Lugar de primera , atencion excelente. fuimos el fin de semana y la pasamos genial. Muy buenas bandas y la mejor cocteleria.

eugeeltano

1 eugeeltano

Voy bastante seguido a este bar (1 vez x mes).
La musica es siempre buena y fuera de lo comun.
El lugar es muy comodo, tanto los asientos adentro como el patio de afuera. Todavia no he encontrado otro bar en toda buenos aires que haga tragos tan ricos como Eter.
Altamente recomendable