Paraguay 5082, Palermo (ver mapa)

0810 555 9041 / 4776 7231
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017

Entrada: Arrolladitos primavera, bastoncitos de langostino con salsa de miel y mostaza, langostinos tempura. Plato principal: Fabric roll salmón: Roll relleno de salmon,palta y philadelphia, y por fuera rebozado en panko. Fabric roll langostino: Roll relleno de langostino,palta y philadelphia, y por fuera rebozado en panko. Placer: Roll de palta, tamago, phila, palmito envuelto en salmon, baniado en salsa de maracuya y batatita frita

Fitz Roy 1834
Judía

Mfal

0 Mfal

Un horror. Dijeron q el pedido demoraría 2 hs y llego a las 3 hs y media!! Obviamente no lo recibi. A todo esto, intenté llamar varias veces y no atendían. Fábric no nos tomo en serio... Vamos a cambiar de delivery.

Andys

0 Andys

Entendemos la situacion del pais y el aumento de precios. Pero a eso sumarle el tamaño del sushi y la cantidad es pesimo. El salmon parece cortado con maquina de fiambre! Milimetrico. Asi con la mayoria de las piezas. Era muy rico y cambió mucho con el tiempo. Un cambio que da pena

Milk82

1 Milk82

El sabado pasado hice un pedido. Llego todo desparramado. Las piezas que tenían guacamole "mancharon " todas las otras. Era un revuelto gramajo desastroso. Llame para quejarme. Me dijeron que el próximo pedido iba a tener una gratificación. Hoy vuelvo a pedir. No solo tuve que cancelarlo porque no llegaba luego de 2.20 horas de haber hecho el pedido (el mail que me mandaron para confirmar el pedido decia 60-90 min ) sino que ni siquiera me reconocieron la gratificación. Lamentable.

Belu Terzian

0 Belu Terzian

Dicen que tardan 1.15|30, pasaron DOS HRS Y MEDIA y no llegaron. Tuve que cancelar el pedido. Sin contar la mala atención del local cuando llamabamos. La verdad un horror

lu_2010

3 lu_2010

Descubrimos Fabric Sushi y nos gustó mucho! De entre la variedad de opciones elegimos la entrada de geishas en tempura y probamos varios rolls, del que recomiendo el de pulpo con salsa de olivo (algo distinto y muy bueno). Buena atención y muy buena relación precio/calidad.

malcomlan

2 malcomlan

El ambiente es intimo, el lugar pequeño, pero bien logrado. El servicio esta muy bien. Y como el mayoria de las sucursales de delivery o comiendo en el lugar, el Sushi de Fabric, excelente en relación precio calidad. Piezas de buen tamaño, productos frescos y ricos. Tiene una cantidad de variedades muy recomendables. Ultimamente lo elijo siempre para pedir delivery o ir a comer sushi.

DavinciFC

1 DavinciFC

Felicitaciones Fabric!!! La nueva carta es excelente, volveremos sin dudas.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Probamos variedad de sushis y estaban todos muy ricos. Me gusta mucho que vengan de a 5/10 piezas, ya que te permite pedir a gusto (no hay tablas armadas) con muchas variedades distintas a las que siempre se suele comer. La puntualidad fue muy buena! El unico punto en contra es que las piezas vienen muy apretadas unas con otras y hay que separarlas y eso no es lo mejor!!! Buena relacion precio-calidad.

Fabric

0 Fabric

nos atendieron excelente y comimos mejor aun.Realmente una propuesta muy atractiva.La ultima carta es un exito.Sigan asi.