Paraguay 5082, Palermo (ver mapa)

0810 555 9041 / 4776 7231

Entrada: Arrolladitos primavera, bastoncitos de langostino con salsa de miel y mostaza, langostinos tempura. Plato principal: Fabric roll salmón: Roll relleno de salmon,palta y philadelphia, y por fuera rebozado en panko. Fabric roll langostino: Roll relleno de langostino,palta y philadelphia, y por fuera rebozado en panko. Placer: Roll de palta, tamago, phila, palmito envuelto en salmon, baniado en salsa de maracuya y batatita frita

Humboldt 1981

lu_2010

3 lu_2010

Descubrimos Fabric Sushi y nos gustó mucho! De entre la variedad de opciones elegimos la entrada de geishas en tempura y probamos varios rolls, del que recomiendo el de pulpo con salsa de olivo (algo distinto y muy bueno). Buena atención y muy buena relación precio/calidad.

malcomlan

2 malcomlan

El ambiente es intimo, el lugar pequeño, pero bien logrado. El servicio esta muy bien. Y como el mayoria de las sucursales de delivery o comiendo en el lugar, el Sushi de Fabric, excelente en relación precio calidad. Piezas de buen tamaño, productos frescos y ricos. Tiene una cantidad de variedades muy recomendables. Ultimamente lo elijo siempre para pedir delivery o ir a comer sushi.

DavinciFC

1 DavinciFC

Felicitaciones Fabric!!! La nueva carta es excelente, volveremos sin dudas.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Probamos variedad de sushis y estaban todos muy ricos. Me gusta mucho que vengan de a 5/10 piezas, ya que te permite pedir a gusto (no hay tablas armadas) con muchas variedades distintas a las que siempre se suele comer. La puntualidad fue muy buena! El unico punto en contra es que las piezas vienen muy apretadas unas con otras y hay que separarlas y eso no es lo mejor!!! Buena relacion precio-calidad.

Fabric

0 Fabric

nos atendieron excelente y comimos mejor aun.Realmente una propuesta muy atractiva.La ultima carta es un exito.Sigan asi.

Futurama

2 Futurama

Pocas mesas, único punto negativo. La atención muy amable, la comida deliciosa. No es muy amplia la carta de vinos. Excelente relación calidad/precio. Recomendable sin lugar a dudas.

vainilla

3 vainilla

Pedimos anoche por primera vez, hicimos el pedido y llego a horario, pero el chico que lo trajo sacudió la bolsa como si fuera cualquier cosa y cuando lo abrimos estaba todo desarmado y desprolijo, uno arriba del otro, un desastre.
Aparte de eso, habíamos pedido extra wasabi (se lo pedi 3 veces a la telefonista para que lo recuerde) y nos enviaron wasabi para tres piezas como mucho, de jengibre habia 2 lonjitas minimas, preferiria que me cobren extra el wasabi y lo manden igual... lo bueno es que cuando lo probamos nos puso de mejor humor ya que el sabor es muy rico y es fresco, pero me parece que todo lo demas resta. Cuiden los detalles por favor, lo del wasabi y el jengibre hasta se puede olvidar, pero el delivery sacudiendo la bolsa y que llegue como llego tipo sopa de sushi no es algo menor. Seria bueno que revisen el tema. gracias

anunakis

3 anunakis

Es un lugar que lo tengo en cuenta cuando queremos comer sushi a un precio que no sea elevado.
La preparacion es buena, lo unico malo es que el lugar es chico y las mesas estan muy juntas, por lo cual recomiendo que vayan o muy temprano o muy tarde.
Sin dudas comer aca es mas rico que pedir del delivery que a veces viene muy mal. Estando en el resto tenes garantia de que es mas fresco por que lo preparan en el momento.
Sin lugar a duda seguire concurriendo.

Marcelo32

0 Marcelo32

Muy rico todo, mucha variedad y buena atención, si quieres comer buen sushi no lo dudes!