Aráoz 587 , Villa Crespo (ver mapa)

Falafel, shawarma.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

El local muy chico y la atención buena. igualmente me lleve la comida a casa y probe de todo un poco. En cuanto al shawarma me parecio muy suave, he comido mejores. Las fatay no son abundantes, y tampoco son destacables. Muy pero muy bueno el humus, igualmente el kabeb al horno. Y excelente los postres que jamas había comido. En cuanto a precio- calidad no defrauda, pero hay cosas mejores.

cosicosi

1 cosicosi

La baklawa que es el plato dulce oriental por excelencia... horrible. Se sentia como horneado sobre placa usada para salado, quemado por debajo. Desastre! El humus muy grasoso aunque de rico sabor. El boyo de verdura bien.

aquaman

3 aquaman

Mi plato predilecto es sin dudas aquí el falafel al sandwich, es fresco, sabroso, y jugoso. La masa es suave, delicada. Buen delivery, ágil.

noroeste8

2 noroeste8

Fui a Falafel One por una recomendación y porque me queda muy cerca de mi casa. Pedí un shawarma para llevar (en el local tiene apenas una minibarra con dos o tres sillas) y me decepcionó. Viví muchos años en Estados Unidos y estoy acostumbrado a este tipo de comida. La carne no tenía el gusto característico del shawarma. Se ve que lo han adaptado al paladar local porque prácticamente no tenía especies. La porción era abundante y barata. Esperaba encontrarme la carne asándose a la vista con esa forma tan característica, pero no fue así. Voy a darle otra oportunidad uno de estos días.

azulro

3 azulro

No lo recomiendo porque tuve una experiencia muy desagradable al realizar un pedido. Quise pagar con 100 pesos de los nuevos, con la cara de Eva Perón y no quisieron aceptarlos. Estoy hablando de los billetes emitidos por el Banco Central, ningún Patacón pérdido del 2000. Nunca más pido nada. Una falta de respeto. Me hicieron un problema por pedir comida y querer pagar con dinero legal.

tresnegro

3 tresnegro

Local chiquito para comer al paso. Atendido por dos chicas sirias muy simpáticas que hacen comida auténtica, falafel grande y muy rico.

Horsinis

0 Horsinis

Para delivery. Muy ricos platos, solo para llevar. Lo mas rico el shawarma.

rosshn

1 rosshn

Está bueno para pasar y buscar algo, así fue como lo descubrí, pero delivey es difícil hacer un pedido; las chicas que atienden el teléfono son armenias y hablan muy poco español. Tomaron mi pedido pero se tardaron 1 hora y media en entregarlo, ya que escribieron mal la dirección. Buena la comida, pero mejor pasar a buscarla!

aquaman

3 aquaman

Recomendadísimo para pasar comprar y seguir, o un delivery . El sandwinch de falafel tipo roll de pan de pita es gigante y una delicia. La masa es suave y fresca. El relleno especiado y delicado. Todo a buen precio !

25/09/2016