Corrientes Av. 1601, San Nicolas (ver mapa)

Olleros 1879
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

13-05-2016 Comimos bien y Héctor nos atendió muy amablemente. La pasamos muy bien!

13-05-2016 Comimos pizza, salió muy rápido siendo que era hora pico y estuvo buenisimo porque ibamos con hambre, comimos muy bien y acompañadas de la atención de Hector que tenía toda la buena onda del mundo. Gracias Héctor! y gracias cocina, estaba riquísimo.

13-05-2016 La atención fue muy buena, nos atendió Hector, fue muy amable y divertido. Comimos pizza y salió muy ràpido. Una buena experiencia.

05-03-2016 reincidì, y no para bien.
la mala atención, y desatenta atención del mozo ya selló su suerte para mí.
lo ùnico rescatale, el peceto bien caliente; despúes la tortilla de papas tibia, la salsa portuguesa hervida con el arroz más insìpido, sellaron su suerte para mí.
la misma engaña pichanga, $ 125 el menú promocionado, pero el servicio de mesa oculto de $ 27.-
se rescata, la tranquilidad del lugar.
en fin, si bien es cierto que es el único lugar para comer barato en la calle Corrientes, no se merece tener un lugar con estos tratos.

07-08-2015 El precio es bastante barato para la zona con las promociones que plantean para el mediodía como menú ejecutivo. Generalmente abarca pastas que es lo que pido generalmente. Los spaguetti y ñoquis que son lo que a mi me gusta vienen acompañada de ricas salsas, bien hechas y las pastas bien a punto. El servicio es muy amable y tienen buena atención, manejan bien los tiempos. El ambiente es lindo, esta bien ubicado con vista a Av. Corrientes y es comodo. Para ir en pareja, con amigos o solo. Recomiendo

10-07-2015 Aceptable, por el precio y la rápidez puede ser una opción

14-05-2015 Es un lugar barato dentro de todas las opciones de la zona teatral donde se ubica, tiene variedad de platos entre minutas pastas y pizzas. Los días hábiles suele ofrecer un menú promo con plato ( pastas o plato c/ guarnición a elección) + bebida + postre, por menos de $100 por persona. Yo pedí bife de costilla con souffle de verduras y estuvo bien. No es la mejor calidad de comida, claro, pero está bien para ir de vez en cuando. El servicio fue lo mejor ya que fuimos muy bien atendidas almorzando con una amiga.

20-12-2014 Del lugar no se puede pedir mucho, por donde está ubicado. Es lógico que en plena Avenida Corrientes estén las mesas tan tan juntas con el fin de que entre la mayor cantidad de clientes. Pedimos una fugazzeta que en carta decía valer $102. A la hora de la cuenta eso se convirtió en $142, con la excusa de que esos $40 extras se debían a la muzzarela... un sinsentido total. Eso sí, riquísima. El moso se ve que era nuevo, muy amable, no sabía cómo excusarse.

29-01-2014 Lugar como para ir a comer sin mayores pretensiones en cuanto a lo estético, pero la comida es buena, la atención también, el pan de la panera buenísima, como han puesto otros, la mejor opción sino queres comer pizza y empanadas, menu variado, ejecutivo medio dia y noche mas que accecible para estos tiempos. Suelo comprar y llevar mas que comer ahi, hallazgo del barrio. saludos

06-12-2013 fui con un amigo, mientras esperabamos que nuetras novias salgan del teatro.
la comida, milanesas de terneras y suprema de pollo, ambas a la napo, con fritas, bastantes aceptables, lo colesteroso que eran.
el ambiente, no tan grande, pero se permitia una buena circulaciòn.
el servicio, demasiado lento, entodo, en ubicarnos, en limpiar la mesa, en tomar el pedido, traernos el pedido, tomar el postre, traernos el postre, traernos la cuenta, y cobrarnos.
el precio, $ 75, guarda estricta relación con lo ofrecido, lastima que era $ 59 el menù, y $ 12 de cubierto... en fin, un aumento encubierto.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas