Av Cerviño 3812, Palermo (ver mapa)

Carpaccio de trucha con guacamole de arvejas y marquise de chocolate blanco con crema de maracuya; Pate cremoso; Chutney de peras y castañas glaseadas; Chancho carnita con ensalada de maíz tostado; Pesca del día en papillote. Pato confit Stracciatella Hicimos jamón de lomo de cordero

Renocav

0 Renocav

Para no volver!! Lo único bueno del lugar son los meseros, muy amables . Los platos son extremadamente chicos, poca cantidad , si bien te avisan q son pequeños, si o si hay q pedir dos platos por persona para empezar a hablar . La calidad tampoco es muy buena , y los precios muy elevados para lo q son los platos . No lo recomiendo para nada

sofirochet

0 sofirochet

Desastre!!! Los platos son carísimos para esa comida que sirven que es un chiste! piensan que fino es poner poco (y es miserable), además la calidad de los platos es mala! El baño estaba tapado y el olor rebalsaba todo el lugar. Avisé a la cajera y se rió. La atención del mozo lenta y mala, se equivocó de platos y volvimos a repetir lo que habíamos elegido. Finalmente, tuve que ir al baño de otro local al salir. Para no volver, para no recomendar. Lo peor de Palermo.

belladoncella

0 belladoncella

Realmente no sorprende al paladar. La comida es común, corriente y demasiado cara para lo que es en verdad. Hay lugares mucho más bonitos, donde se come mejor. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

mariclo

1 mariclo

Tiradito exageradamente transparente,sushi comun palido nada destacable todo muy poco muy caro y nada original hay lugares mejores en palermo pagando lo mismo ,otros comensales comentaron lo mismo ,,los tragos buenos

bulich

2 bulich

Fuimos ayer 12/10/14 a probarlo, luego de que saliera el comentario en La Nación. Probamos varios platos, nos gustaron mucho todos. Son chicos, eso sí (y te avisan), tipo tapeo. El único que no volvería a pedir es el risotto crocante. Las mollejas con mostaza suave muy ricas, idem los pinchos de langostinos y las gambas al ajillo (con una salsa deliciosa). Fantástico el tiradito con salsa cítrica (nos comimos el último). Rico también el postre de chocolate blanco con salsa de maracuyá. Gastamos $ 600 entre cuatro, habiendo pedido 7 platitos, un postre (también chiquito) y 2 bebidas.