Farinelli

Arroyo 900 , Recoleta (ver mapa)

Autóctona

lu_2010

3 lu_2010

Muy lindo café en una zona de Retiro que se está poniendo bastante de moda, bien cerca de las embajadas. El local es moderno, se puede consumir allí o comprar para llevar. Fuimos a almorzar y pedimos varias cosas dulces y saladas para probar y realmente quedamos sorprendidos por el tamaño tan pequeño de las porciones saladas! La tarta era más pequeña que una cookie, sí muy rica pero no se relaciona precio/calidad. La atención informal pero rápida. Recomendable para merendar dulces al estilo francés.

griseldita

0 griseldita

Fui a almorzar. La comida la traen fria. Pedi un pincho de pollo al romero . Me trajeron 3 bocados de pollo en un palito sin ni siquiera una lechuga de acompanamiento
Primera y ultima vez!!!

B3L3N

2 B3L3N

gazpacho impecable. ensalada de pak choy con castañas de cajù? choclos a la parrilla? FARINELLI SOS EL UNO . no fallàs

Martingggg

0 Martingggg

Es la primera vez en mi vida que me sirven melaza por miel. Y no creo equivocarme porque com miel de chico y tengo mas de 30 colmenas. Venia todo razonablemente bien hasta que la probé y ahi le puse la cruz forever.

gabriella

3 gabriella

Pasé por el coqueto local de Arroyo sobre la hora de cierre y no pude resistir a la tentación de comprar algunas porciones de tortas para llevar a casa. Probamos un muy logrado crumble de peras, un flourless con frutos rojos y un carrot cake con frutos secos; todas correctas pero ninguna especial. Precios altos, raciones pequeñas.

adrichaguen

2 adrichaguen

Fuimos el sábado al mediodía. El lugar es bonito, pero la atención deja mucho que desear. Las camareras distraídas y sin demasiado interés en que el cliente se sienta a gusto. Pedimos dos ensaladas, una de vedes y la otra con quinoa. Ambas bastante pobres. De postre una porción de tarta con dulce de frutos rojos que estaba buena. La limonada, hay muchas mejores que esa. Los precios altos por lo que ofrecen. Habiedo tantos otros lugares buenos, no vuelvo.

moffi

2 moffi

buen sandwich de salmon, atención promedio, lugar para comer rápido y rico

Josefina23

1 Josefina23

Pésimo, las tostadas son de pan lactal. El café en nespresso pero usan 1 sola capsula por café por lo cual no tiene gusto a nada. Las porciones son muy chicas nada que ver con la cantidad de comida norteamericana.
El lugar es lindo. La atención es simple. No vamos volver.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

el lugar es muy lindo, especialmente para el brunch o almuerzo, light pero con toques cancheros, del sábado. comí un baguetín de lomo (la carne hecha fiambre en fectas finas) con panceta y rúcula), muy bueno. también hay tartas y ensaladas y un plato caliente del día

vonBeltran

1 vonBeltran

Comimos unas ensaladas, un baguel de salmón, con unas limonadas. El ambiente copia el estilo de Neoyorquino. La gente hace lo mismo. La comida es normal, el lugar tiende a ser canchero. O cuando ves que no se barre el piso luego de que se vayan unos comensales. La verdad no lo recomiendo. Me parece el típico lugar que no está a la altura de la imágen que representa.