Farinelli

Bulnes 2707, Palermo (ver mapa)

4802-2014

Entrada: Ensalada de quinoa (damascos secos, choclo, zucchinis asados, cilantro) Tarta de puerros con parmesano. Gazpacho. Plato principal: Salmón rosado con gremolatta. Sandwich de salmón curado, pepinos agridulces, berro, mayonesa de wasabi. Postre: Cheesecake de mascarpone, pains au chocolat, cissants, marquise de Chocolate

Fitz Roy 1834
Las Heras Av. 1822

Bet

0 Bet

Lugar simpatico pero lla atencion es lamentable,las chicas parece que no les hace ninguna gracia atender al publico y de paso seria bueno que aprendan a hacer un cafe !!!!

Mikin

3 Mikin

Un lugar pequeño con algunas mesas. Es autoservicio, pedís en el mostrador (tienen unas cuantas cosas exhibidas) luego te lo llevan a la mesa, y cuando te vas, lo abonas. El ambiente es tranquilo, en esta oportunidad fuimos por una merienda de amigas, muy bueno el café, el jugo exprimido parecía que fue hecho con naranjas medio pasadas, el croissant muy rico. Tienen todo tipo de tortas, sandwiches, galletas y demás. El precio va acorde con su zona.

Malevela

2 Malevela

Muy buena opcion para mediodia!! Elegis tu sandwich o ensalada en una mesa exhibidora. Realmente productos frescos y sabrosos. Excelente opcion de paso. Lo recomiendo. Tengo pendiente el desayuno !! Volvere

MasterNatali

2 MasterNatali

Variedad muy escasa, fui con expectativas y no fue lo que pense que iba a ser. El sandwich de salmon muy rico pero el pan medio seco. Ideal para take away pero caro para sentarse a comer como restaurant.

Andie

3 Andie

Buen apple crumble (aunque le llamen frangipane), rica torta húmeda de chocolate y tarteleta de ganache, scones bastante buenos y sándwiches apetitosos. Capuchinos algo cortos para mi gusto. En resumen, un buen lugar para juntarse con amigas a tomar el té.

merideh

1 merideh

Todo es muy rico! No es super abundante pero es fresco y rico. La atencion varia depende quien te toque.

Delicitas

3 Delicitas

Riquísimo todo! Sopa, sándwich y todo delicioso. Presentación súper tentadora. La atención no es de lo mejor, pero vale la pena aguantarla. La recompensa es grande!

vkrakobsky

0 vkrakobsky

Excelente todo, una muy buena opción para almorzar al paso o llevarse la comida. Todo casero, hecho en el momento, exquisito y variado. El menú cambia diariamente. Muy recomendable.

amparis

0 amparis

Suelo ir y comprar cosas como scons o tortitas ya que queda muy cerca de mi casa. Es rico pero las porciones son muy pequenias y mas en comparacion a su precio. Los sandwichs son ricos en especial de lomo con cebolla caramelizada,rucula y panceta, aunque esta ultima se la sacaria. El sistema que han puesto es raro y las personas que atienden suelen ser bastante lentas, pero salva cuando tenes que almorzar rapido y no queres comer algo muy poco saludable. Recomiendo las tortitas de crema pastelera con frutilla, tambien la de limon y mas que nada los scons

DaniAsis

1 DaniAsis

Pedí un sandwich de bondiola (recomendado por la camarera) increíblemente seco, pedí mostaza o algún otro aderezo y la respuesta fue que como el cocinero ya se había ido, no sabía dónde estaban los condimentos (!).