Dardo Rocha 1988, San Isidro (ver mapa)

4717-2576 | 4717-2133

Jose Luis Borges 2088
Porteña
Gascón 1493
Guatemala 4516

15-01-2015 Me sigue impresionando que en plena calle Dardo Rocha existan este tipo de restaurantes donde por ejemplo en la carta te dicen cuanta cocción debes esperar un corte de carne y cuando la comida llega a la mesa resulta carne seca, quemada y recalentada, como por ejemplo el asado. No esta bueno que los gatos del restaurante que se digna de alta calidad anden arrastrandose por las mesas buscando comida.....increible. NO VOLVERE !!!!

07-12-2014 No me gustó. Ninguno de los platos fueron buenos. El lomo a la pimienta una desilusión total. La atención de nuestro mozo fue especialmente buena, pero fue bastante desagradable cuando el encargado del lugar cerró la puerta de la habitación de juego para chicos (dejándolos obviamente adentro) argumentando, de bastante mala manera que hacían mucho ruido y que no es justo para los demás comensales (hola, salón de juego... espacio dedicado a los chicos para que ya de por sí estén alejados del resto de los comensales y no molesten con sus juegos...). La decoración tampoco sobresale.

13-10-2014 No me gusto. No se si fue la ubicacion o que paso... pero el mozo nos tenia abandonados, la comida no era buena, la atencion descuidada, y precios elevados.

31-07-2014 Fui a cenar un día de semana, me gustó. La panera tenía panes con condimentos, la cosa untable tenía ajo, que me encanta. El plato del día era bondiola a la cerveza con batata al plomo y de entrada pedimos mix de achuras, ambas cosas ricas (mollejas algo grasosas, pero mínimo). No demoraron la atención, los meseros daban rondas discretas constantemente para que los llames si necesitabas algo (eso me llamó la atención, la discreción y no estarte encima). Fui medio desganada por los comentarios de acá, pero la verdad es que me tocó una buena experiencia.

25-05-2014 Domingo al mediodia conseguir lugar en un restaurant es complejo, asi que Faustina en ese punto tiene un punto a su favor. El lugar es bien amplio y con ambientes divididos. La ambientacion es agradable, mezcla de carteles retro y tranqueras. Las mesas tiene el suficiente espacio entre si, como para tener cierta privacidad, y hay una buena cantidad de boxes.
La atención no es mala, pero totalmente desorganizada. Desde la recepcionista hasta el pago de la cuenta todo es de una ineficiencia llamativa y demora una eternidad, pero siempre con una sonrisa.....
Habia varias mesas disponibles, pero la recepcionista demoró sin explicaciones para ubicarnos. En le medio del servicio nos cambiaron de camarera, y para pagar tuve que ir a la caja.
El salad bar incluido en el precio de los platos de parrilla, es simplemente aburrido, tomates, porotos, papas hervidas sin nada, arroz , repollo, pepino (no pretendo que sean Rodizio, pero que por lo menos que se parezcan a Angie's) ,
Los precios son moderados y los platos con razonables porciones para uno. Brochette mixta sin acompañamiento $85, bife de chorizo Faustina $115, bife de chorizo 200 grs $91. Postre degustación para compartir $60.

05-04-2014 cubierto $ 15 (regular), trucha $ 100 (bien) cerveza patagonia $ 50 (muy buena)
el mozo muy bien, la ambientación buena, aunque habia goteras en una mesa cercana.

05-10-2013 Esta vez la comida no era buena, ni siquiera las papas fritas estaban bien hechas. Las mollejas eran muy fibrosas, tuvimos que devolver la entraña porque estaba durísima

07-07-2013 La carne rica, normal. El salad bar bastante pobreton, muy basico. La atencion estuvo muy bien. No pedimos postre.

18-05-2013 Buena atencion, las bondiolas muy recomendables. Es la segunda vez que vamos y todo bien.

11-11-2012 Todo mas o menos. la encargada y la hostess muy amables un domingo desbordado. No es para nada caro, pero tampoco muy bueno.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.