Dardo Rocha 1988, San Isidro (ver mapa)

4717-2576 | 4717-2133

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

FGM1961

2 FGM1961

Me sigue impresionando que en plena calle Dardo Rocha existan este tipo de restaurantes donde por ejemplo en la carta te dicen cuanta cocción debes esperar un corte de carne y cuando la comida llega a la mesa resulta carne seca, quemada y recalentada, como por ejemplo el asado. No esta bueno que los gatos del restaurante que se digna de alta calidad anden arrastrandose por las mesas buscando comida.....increible. NO VOLVERE !!!!

Delicitas

3 Delicitas

No me gustó. Ninguno de los platos fueron buenos. El lomo a la pimienta una desilusión total. La atención de nuestro mozo fue especialmente buena, pero fue bastante desagradable cuando el encargado del lugar cerró la puerta de la habitación de juego para chicos (dejándolos obviamente adentro) argumentando, de bastante mala manera que hacían mucho ruido y que no es justo para los demás comensales (hola, salón de juego... espacio dedicado a los chicos para que ya de por sí estén alejados del resto de los comensales y no molesten con sus juegos...). La decoración tampoco sobresale.

kuibi

2 kuibi

No me gusto. No se si fue la ubicacion o que paso... pero el mozo nos tenia abandonados, la comida no era buena, la atencion descuidada, y precios elevados.

Lothiriel

1 Lothiriel

Fui a cenar un día de semana, me gustó. La panera tenía panes con condimentos, la cosa untable tenía ajo, que me encanta. El plato del día era bondiola a la cerveza con batata al plomo y de entrada pedimos mix de achuras, ambas cosas ricas (mollejas algo grasosas, pero mínimo). No demoraron la atención, los meseros daban rondas discretas constantemente para que los llames si necesitabas algo (eso me llamó la atención, la discreción y no estarte encima). Fui medio desganada por los comentarios de acá, pero la verdad es que me tocó una buena experiencia.

andymuchi

1 andymuchi

Domingo al mediodia conseguir lugar en un restaurant es complejo, asi que Faustina en ese punto tiene un punto a su favor. El lugar es bien amplio y con ambientes divididos. La ambientacion es agradable, mezcla de carteles retro y tranqueras. Las mesas tiene el suficiente espacio entre si, como para tener cierta privacidad, y hay una buena cantidad de boxes.
La atención no es mala, pero totalmente desorganizada. Desde la recepcionista hasta el pago de la cuenta todo es de una ineficiencia llamativa y demora una eternidad, pero siempre con una sonrisa.....
Habia varias mesas disponibles, pero la recepcionista demoró sin explicaciones para ubicarnos. En le medio del servicio nos cambiaron de camarera, y para pagar tuve que ir a la caja.
El salad bar incluido en el precio de los platos de parrilla, es simplemente aburrido, tomates, porotos, papas hervidas sin nada, arroz , repollo, pepino (no pretendo que sean Rodizio, pero que por lo menos que se parezcan a Angie's) ,
Los precios son moderados y los platos con razonables porciones para uno. Brochette mixta sin acompañamiento $85, bife de chorizo Faustina $115, bife de chorizo 200 grs $91. Postre degustación para compartir $60.

juanbazzi

2 juanbazzi

cubierto $ 15 (regular), trucha $ 100 (bien) cerveza patagonia $ 50 (muy buena)
el mozo muy bien, la ambientación buena, aunque habia goteras en una mesa cercana.

Huge

3 Huge

Esta vez la comida no era buena, ni siquiera las papas fritas estaban bien hechas. Las mollejas eran muy fibrosas, tuvimos que devolver la entraña porque estaba durísima

Jjasmin75

1 Jjasmin75

La carne rica, normal. El salad bar bastante pobreton, muy basico. La atencion estuvo muy bien. No pedimos postre.

jomive

1 jomive

Buena atencion, las bondiolas muy recomendables. Es la segunda vez que vamos y todo bien.

5taesenciabakery

1 5taesenciabakery

Todo mas o menos. la encargada y la hostess muy amables un domingo desbordado. No es para nada caro, pero tampoco muy bueno.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas