Felicidad

Gurruchaga 1711, Palermo (ver mapa)

Especialidades: Plato principal: Sandwiche de pastrami. Cous cous de cordero. Ensalada de salmón. Postre: Apple crumble con helado de canela. Muffins. Budines. Cookies

Pescados Y Mariscos
Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

JulianASD

3 JulianASD

Siendo las 17 hs no tenían Bagel de salmón ya que solo lo sirven en almuerzo.
Pedimos Tostadas French con canela y miel. Suaves, la canela no estaba. Dos tostadas $70.
También Smoked Power (tostadas, huevo revuelto, palta y salmón) Muy bueno. $190.
Atención mala - Relación precio/cantidad mala - Ambiente y decoración buena.

MaiteRojas

0 MaiteRojas

Fui a pedir la limonada de menta y gengibre porque la recomendaron acá. Fue lo mejor que me pasó el sábado.

Mariena 01

0 Mariena 01

Pesima atención. Nos fuimos sin merendar por el maltrato que recibimos de parte de la camarera. Una pena porque conociamos el lugar pero luego de esta experiencia no vamos a regresar mas. No lo recomiendo para nada.

pablOleo89

2 pablOleo89

Fuimos a merendar el sábado a la tarde. Todo excelente como siempre. Recomiendo la limonada con menta y jengibre. La mejor de Capital.

Greeneyes

0 Greeneyes

UN VERDADERO DESASTRE. Para que me fuera desactivaron los tomacorrientes donde tenía enchufados notebook y celular. Consecuencia: información perdida y desperfectos en los dispositivos. Quisieron retirarme los platos dos veces y aún no había terminado de merendar. Nunca más vuelvo.

gabriela.alvarezmandias

0 gabriela.alvarezmandias

El lugar es lindo pero con precios para turistas. Me sirvieron una milanesa de 10cm de diámetro y me cobraron $160. Una ridiculez!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Muy buen lugar en Palermo. Precios acordes y riquísimas french toasts.

fejo

0 fejo

No vuelvo más.Un vaso de licuado $75Pedí tostadas q nunca me trajeronLa moza q me atendió cuando se las reclame se sorprendió y me dijo \"pensé q te las habían traído\". Era la única q atendía arribaNo vayan!!!!!

yanuchi_83

3 yanuchi_83

Buen lugar para un desayuno. La comida es correcta, volveria, sin pretensiones.

SOFIA1986

1 SOFIA1986

Pedí una ensalada y fue muy raro, la primera vez que como una ensalada con salmón tan fea. La salsa que trae es fea, el queso brie feo, el salmón feo, increíble. La moza atendió bien.