Felicidad

Migueletes 887 , Belgrano (ver mapa)

Felicidad renovado, estilo nordico y minimalista, ambiente distendido y agradable de materiales nobles, madera, azulejos y mármol con su clásico verde agua generan un lugar ideal para relajarse y disfrutar. La propuesta de Felicidad es sana, liviana Y natural. Desayunos super completos con frutas, Granola, tostadas francesas, panes caseros o revueltos de claras con frutos secos y muchas mas opciones. Riquísima pastelería y jugos naturales. Muchos sandwich, con salmón ahumado, pollo o diferentes carnes, ensaladas super abundantes y variadas ademas de wraps y platos para elegir.

Pizza
Gorostiaga 1908

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

Original tanto en su decoración como en su menú. Un poco caro pero es delicioso. El ambiente es agradable. Uno de mis lugares preferidos para merendar.

Dh02

0 Dh02

Pésima atención, desagradable, por primera vez en mi vida me levanté de un lugar. Para el olvido.

bruma107

0 bruma107

la comida es rica, pero los precios desproporcionados. almuerzo para dos con una jarra de limonada y un plato por persona (una ensalada y un wrap), $180/cabeza. la cerveza es muy cara

fher2805

3 fher2805

La comida bajo muchisimo la calidad, la atencion como siempre es pesima. No vale la pena, hay opciones muchisimo mejores por el barrio.

shades

2 shades

Me gusto mucho el Brunch excelente variado; una opción para los domingueros como yo que amanecen a las 13hs con mucha hambre y ganas de comer cosas ricas :P

Carito34

2 Carito34

Fui al mediodia. Solo tenian 1 opcion de plato del dia asi que pedi a la carta: wok de vegetales ($90) y un agua sin gas. Precios exagerados para lo que ofrecen. Tuvimos que pedir dos veces la cuenta cuando habia muy poca gente en el local. No lo recomiendo.

elchefmar

3 elchefmar

Lindo lugar para merendar o almorzar. Varias opciones de sandwiches y desayuno/merienda. Buena y completa la opción Power, con café, jugo de naranja, huevos revueltos, bacon y pan tostado. La sopa de calabazas es una muy buena opción (fuera de la carta) ofrecida para estos días de invierno. El ambiente es lindo, la atención es mala, desinteresada, mal organizada. Se los ve charlando en la barra, no miran las mesas, se ve siempre clientes bajando del 1er piso para pedir que les cobren porque arriba no están nunca, etc. Una pena porque el lugar y la comida están bien.

Sol2711

0 Sol2711

La comida es muy rica, pero no olvidemos q es bastante basica (la carta basicamente tiene wrapps, sandwiches y ensaldas) para el precio q se cobra. El ambiente esta muy lindo, pero el servicio es bastante pobre.

Sintonia

0 Sintonia

El lugar es muy bonito , muy linda decoracion , despojado , la merienda que tomamos estaba bien , pero la atencion deja mucho que desear , la moza , en este caso , ni se acerca , tenes que llamarla , no saluda , no recomienda...
Realmente una lastima

Reservar gratis