Sarmiento 4555, Almagro (ver mapa)

4862-6433 / 4862-6230

Especialidad en sándwiches y ensaladas. Menúes semanales Almacén de productos natural

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Deli

Pev79

2 Pev79

Lo vi al pasar y me vino como anillo al dedo. La atención es correcta, el ambiente tranquilo, los productos frescos y buenos precios. Comí un sandwich de milanesa de soja con tomate y rúcula, en pan arabe saborizado. Bien tierno, abundante, fresco y riquisimo. Muy recomendable. Sobre todo si uno busca comer al paso y eco

Facundojesus

1 Facundojesus

Me tienen ahi con mi novia los sabados al mediodia! Cada menù es muy cuidado, usan ingredientes naturales y es abundante!!
Mi rutina cierra con una cervecita artesanal.
El ambiente es super tranquilo, para recomendar!!
Muy bueno el budin de pan con naranja!

marisa0932

1 marisa0932

Me atendieron pésimo. A las 15.30 solo había sandwiches (muy pocos), cuyos ingredientes no se pueden intercambiar "porque ya están armados". Pedí uno de atún (de lata, desmenuzado), con zanahoria (seca, cortada a máquina) y, en el propio plato, un sobrecito de mayonesa Fanacoa. Para tomar, sólo aguas Levité. Por el sandwich y la Levité pagué $43.
No vuelvo más.