Fervor - Brasas de Campo y Mar

Posadas 1519, Recoleta (ver mapa)

Fervor - Brasas de Campo y Mar está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, casi en la esquina de Posadas y Callao. Una casa antigua de techos altos, con una imponente araña hecha con cubiertos en el medio del salón. Barra de mármol y madera, y pisos en damero que crean un ambiente bien tradicional. Con una elegante propuesta gastronómica, esta parrilla se complementa con entradas típicamente porteñas, como empanadas, buñuelitos de acelga o lengua a la vinagreta. Si bien la parrillada de carnes y achuras es de excelente calidad, se recomienda a quienes llegan por primera vez degustar la parrillada de mar que incluye una gran variedad de pescados y mariscos para compartir. Buena carta de vinos. El servicio parece de otra época, con mozos con trayectoria que se esmeran por presentar una buena mesa y atender con gusto a sus comensales.

Porteña
Gascón 1493
Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Soler 4501

Beneficios Citi Gold

04-05-2016 Muchas veces pedí la tradicional parrillada de mariscos, ayer no fue la excepción. Lamentablemente la calidad de la cocina decayó por lo que considero seriamente volver a darle una oportunidad. La parrillada estaba cruda, los calamaretis gomosos y el pulpo escasísimo. Solo el que se decidió por la entraña comió bien. Es imperdonable que en un restaurant de este nivel la calidad de la comida no esté a la altura de su precio. Una lastima!!!

02-03-2016 Una vergüenza! Pedimos 4 Bifes. Crudos TODOS. Tuvimos que devolverlos. Las papas fritas las recalentaron para acompañar los Bifes. Al final el mozo preguntó: Qué tal? Nos quejamos del punto de la carne y la devolución de la comida. Su respuesta: \"no es naaada\". Pagamos en dólares que recibieron a $15 pesos. (Hoy llegó a 16 el dólar fue la noticia del día). Pero además el mozo pretendió quedarse con el vuelto. Eran 600 pesos! La cuenta fue 2400. Una vergüenza! Lo frecuentaba pero no volveré.

27-10-2015 Mmm no me pareció gran cosa, como es parrilla lo que te llega a la mesa es un plato blanco vacío con un pedacito de carne, muy rica, pero no impresiona. Las ensaladas son normales.

23-09-2015 En Fervor la verdad es que se come cada día mejor. Buena atención tanto en la recepción como en las mesas. Productos de alta calidad tanto en mariscos y pescados como en carnes. Buenísima la parrillada de mar y excelentes tanto el bife de chorizo como el ojo de bife. Buena carta de vinos y el lugar aunque siempre esté lleno es razonablemente cómodo y muy prolijo. Totalmente recomendable!

16-05-2015 La comida muy buena, empanadas ricas, revuelto gramajo perfecto, bife de chorizo espectacular. Los mozos jóvenes pero de la vieja escuela, es decir: atención eficiente.La crítica uno se puede sentir que tambien esta en un patio de comidas o en la sala de espera de un cirujano plástico.

05-03-2015 Fui un jueves a la noche. Comí la parrillada de mariscos y pescados. Estuvo bien. De todos modos me parece que esa mezcla de pescados y moluscos, así como viene, no tiene mucho sentido. Servicio bien, local ruidoso. Muchos turistas. Carta de vinos limitada. Los precios están inflados: $950 dos personas con vino pero sin postre (el bife de chorizo $335 !). No lo recomiendo, se puede hacer mucho mejor con esa plata en Buenos Aires.

04-02-2015 Excelente, ninguna queja, la atencion, el ambiente, el lugar, la carta tanto de vinos como de platos, todo espectacular. Voy a volver y tratar de ser habitue de este tremendo lugar.

27-01-2015 Muy buen lugar agradable y comodo, la atencion es correcta y los platos son muy buenos.

25-11-2014 El lugar esta bien, comida bien, servicio algo apresurado y con mucho movimiento. Me parecio caro. dos personas $1000.

02-11-2014 Fui a almorzar hoy con mi señora. Comida razonablemente buena. El mozo muy simpático. Al salir , discubrimos que nuestros paraguas habían sido robados. Al quejarnos, la respuesta del restaurante fue: \"quieren un taxi\"? Si, quiero un taxi para no volver nunca mas. Este país es una vergüenza.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.