Fervor - Brasas de Campo y Mar

Posadas 1519, Recoleta (ver mapa)

Fervor - Brasas de Campo y Mar está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, casi en la esquina de Posadas y Callao. Una casa antigua de techos altos, con una imponente araña hecha con cubiertos en el medio del salón. Barra de mármol y madera, y pisos en damero que crean un ambiente bien tradicional. Con una elegante propuesta gastronómica, esta parrilla se complementa con entradas típicamente porteñas, como empanadas, buñuelitos de acelga o lengua a la vinagreta. Si bien la parrillada de carnes y achuras es de excelente calidad, se recomienda a quienes llegan por primera vez degustar la parrillada de mar que incluye una gran variedad de pescados y mariscos para compartir. Buena carta de vinos. El servicio parece de otra época, con mozos con trayectoria que se esmeran por presentar una buena mesa y atender con gusto a sus comensales.

José Antonio Cabrera 5099

Garrotes

1 Garrotes

UN ROBO. Bife de chorizo con pure 520 pesos. INJUSTIFICABLE. NO VUELVO NUNCA MAS

Maggier

2 Maggier

Muy buena atención y comida muy buena también. Mariscos y parrilla excelentes. Caro pero vale la pena. Excelente ambiente. Reservar

rominaaferreiro

1 rominaaferreiro

Uno de mis restaurantes preferidos. La atención de todo el personal es sin lugar a duda lo que lo destaca de los demás del mismo dueño (Sotovocce y El Burladero) la comida en los 3 es sensacional, pero lo que me gusta de Fervor es la especialidad en la carne. Me encanta también la parrillada de mar y las ensaladas. Siempre todo en su punto justo y fresco. Me encanta llegar y degustar la copa de bienvenida con la entra diga que te sirven.

alexmak

0 alexmak

Vergonzoso! Pedimos parrillada de frutos de mar y ensalada de f de mar. La ensalada $ 450, los frutos estaban pasados secos sin sabor o gomosos. Las papas fritas preguntamos si estaban marcadas nos dijeron que no y estaban impresentables, uno de los empleados nos dijo que si las queríamos recién hechas había que esperar mucho tiempo. Resultado: $ 750 por persona para la peor comida de la historia. El olor a fritura del ambiente es peor q el de una cantina de cuarta.

pistacho76

1 pistacho76

Fuimos el viernes 3 de junio. Tuve que dejar el auto en doble fila sin encontrar al valet. Entramos y un hombre nos recibió las llaves del auto. Tuvimos que esperar 20 minutos a pesar de tener reserva. Nos dijeron que "se juntó mucha gente y hay que esperar". Mientras tanto mi auto seguía en doble fila con las balizas prendidas. Empanadas a 71 cada una. El servicio fue lo mejor. Caro sin razón. No vuelvo.

JavierXXX

1 JavierXXX

Muchas veces pedí la tradicional parrillada de mariscos, ayer no fue la excepción. Lamentablemente la calidad de la cocina decayó por lo que considero seriamente volver a darle una oportunidad. La parrillada estaba cruda, los calamaretis gomosos y el pulpo escasísimo. Solo el que se decidió por la entraña comió bien. Es imperdonable que en un restaurant de este nivel la calidad de la comida no esté a la altura de su precio. Una lastima!!!

CP19 CP19 respondió

CP19 Usuario avanzado CP19 Buenos Aires, Argentina

Concuerdo. Siempre pido la parrilla de mar y hay cada vez menos pulpo y más pescado blanco. Ya la última vez que fui me pareció caro respecto a lo que ofrecen.

Reportar

MAPIMO

0 MAPIMO

Una vergüenza! Pedimos 4 Bifes. Crudos TODOS. Tuvimos que devolverlos. Las papas fritas las recalentaron para acompañar los Bifes. Al final el mozo preguntó: Qué tal? Nos quejamos del punto de la carne y la devolución de la comida. Su respuesta: \"no es naaada\". Pagamos en dólares que recibieron a $15 pesos. (Hoy llegó a 16 el dólar fue la noticia del día). Pero además el mozo pretendió quedarse con el vuelto. Eran 600 pesos! La cuenta fue 2400. Una vergüenza! Lo frecuentaba pero no volveré.

josefinajolly

1 josefinajolly

Mmm no me pareció gran cosa, como es parrilla lo que te llega a la mesa es un plato blanco vacío con un pedacito de carne, muy rica, pero no impresiona. Las ensaladas son normales.

Vitto

3 Vitto

En Fervor la verdad es que se come cada día mejor. Buena atención tanto en la recepción como en las mesas. Productos de alta calidad tanto en mariscos y pescados como en carnes. Buenísima la parrillada de mar y excelentes tanto el bife de chorizo como el ojo de bife. Buena carta de vinos y el lugar aunque siempre esté lleno es razonablemente cómodo y muy prolijo. Totalmente recomendable!

manda1

2 manda1

La comida muy buena, empanadas ricas, revuelto gramajo perfecto, bife de chorizo espectacular. Los mozos jóvenes pero de la vieja escuela, es decir: atención eficiente.La crítica uno se puede sentir que tambien esta en un patio de comidas o en la sala de espera de un cirujano plástico.