Fervor - Brasas de Campo y Mar

Posadas 1519, Recoleta (ver mapa)

Fervor - Brasas de Campo y Mar está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, casi en la esquina de Posadas y Callao. Una casa antigua de techos altos, con una imponente araña hecha con cubiertos en el medio del salón. Barra de mármol y madera, y pisos en damero que crean un ambiente bien tradicional. Con una elegante propuesta gastronómica, esta parrilla se complementa con entradas típicamente porteñas, como empanadas, buñuelitos de acelga o lengua a la vinagreta. Si bien la parrillada de carnes y achuras es de excelente calidad, se recomienda a quienes llegan por primera vez degustar la parrillada de mar que incluye una gran variedad de pescados y mariscos para compartir. Buena carta de vinos. El servicio parece de otra época, con mozos con trayectoria que se esmeran por presentar una buena mesa y atender con gusto a sus comensales.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734

Beneficios Citigold

03-06-2016 Fuimos el viernes 3 de junio. Tuve que dejar el auto en doble fila sin encontrar al valet. Entramos y un hombre nos recibió las llaves del auto. Tuvimos que esperar 20 minutos a pesar de tener reserva. Nos dijeron que "se juntó mucha gente y hay que esperar". Mientras tanto mi auto seguía en doble fila con las balizas prendidas. Empanadas a 71 cada una. El servicio fue lo mejor. Caro sin razón. No vuelvo.

04-05-2016 Muchas veces pedí la tradicional parrillada de mariscos, ayer no fue la excepción. Lamentablemente la calidad de la cocina decayó por lo que considero seriamente volver a darle una oportunidad. La parrillada estaba cruda, los calamaretis gomosos y el pulpo escasísimo. Solo el que se decidió por la entraña comió bien. Es imperdonable que en un restaurant de este nivel la calidad de la comida no esté a la altura de su precio. Una lastima!!!

02-03-2016 Una vergüenza! Pedimos 4 Bifes. Crudos TODOS. Tuvimos que devolverlos. Las papas fritas las recalentaron para acompañar los Bifes. Al final el mozo preguntó: Qué tal? Nos quejamos del punto de la carne y la devolución de la comida. Su respuesta: \"no es naaada\". Pagamos en dólares que recibieron a $15 pesos. (Hoy llegó a 16 el dólar fue la noticia del día). Pero además el mozo pretendió quedarse con el vuelto. Eran 600 pesos! La cuenta fue 2400. Una vergüenza! Lo frecuentaba pero no volveré.

27-10-2015 Mmm no me pareció gran cosa, como es parrilla lo que te llega a la mesa es un plato blanco vacío con un pedacito de carne, muy rica, pero no impresiona. Las ensaladas son normales.

23-09-2015 En Fervor la verdad es que se come cada día mejor. Buena atención tanto en la recepción como en las mesas. Productos de alta calidad tanto en mariscos y pescados como en carnes. Buenísima la parrillada de mar y excelentes tanto el bife de chorizo como el ojo de bife. Buena carta de vinos y el lugar aunque siempre esté lleno es razonablemente cómodo y muy prolijo. Totalmente recomendable!

16-05-2015 La comida muy buena, empanadas ricas, revuelto gramajo perfecto, bife de chorizo espectacular. Los mozos jóvenes pero de la vieja escuela, es decir: atención eficiente.La crítica uno se puede sentir que tambien esta en un patio de comidas o en la sala de espera de un cirujano plástico.

05-03-2015 Fui un jueves a la noche. Comí la parrillada de mariscos y pescados. Estuvo bien. De todos modos me parece que esa mezcla de pescados y moluscos, así como viene, no tiene mucho sentido. Servicio bien, local ruidoso. Muchos turistas. Carta de vinos limitada. Los precios están inflados: $950 dos personas con vino pero sin postre (el bife de chorizo $335 !). No lo recomiendo, se puede hacer mucho mejor con esa plata en Buenos Aires.

04-02-2015 Excelente, ninguna queja, la atencion, el ambiente, el lugar, la carta tanto de vinos como de platos, todo espectacular. Voy a volver y tratar de ser habitue de este tremendo lugar.

27-01-2015 Muy buen lugar agradable y comodo, la atencion es correcta y los platos son muy buenos.

25-11-2014 El lugar esta bien, comida bien, servicio algo apresurado y con mucho movimiento. Me parecio caro. dos personas $1000.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas