Posadas 1519, Recoleta (ver mapa)

Fervor - Brasas de Campo y Mar está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, casi en la esquina de Posadas y Callao. Una casa antigua de techos altos, con una imponente araña hecha con cubiertos en el medio del salón. Barra de mármol y madera, y pisos en damero que crean un ambiente bien tradicional. Con una elegante propuesta gastronómica, esta parrilla se complementa con entradas típicamente porteñas, como empanadas, buñuelitos de acelga o lengua a la vinagreta. Si bien la parrillada de carnes y achuras es de excelente calidad, se recomienda a quienes llegan por primera vez degustar la parrillada de mar que incluye una gran variedad de pescados y mariscos para compartir. Buena carta de vinos. El servicio parece de otra época, con mozos con trayectoria que se esmeran por presentar una buena mesa y atender con gusto a sus comensales.

Lucia Richards

0 Lucia Richards

hace 12 horas

Patetico. Uno llama y reserva como un idiota y te dejan esperando amontonado en la puerta mientras TODA la gente se queja por la demora. Se dan cuenta? Uno quiere ir a invertir una fortuna y te tratan como ganado. Misma sensacion que avion sobrevendido. De terror. Y ni hablar del "sistema valet parking" que viola todas las reglas de convivencia de la cuadra, básicamente tu auto queda en doble fila por hora y media promedio.

Raffles99

1 Raffles99

hay que corregir el precio, fui hacernos días, no me gusto, comimos 1/2 parrillada de mar, 1 papa frita provenzal, 2 aguas con gas 975 pesos, carísimo y la parrillada era de regular para abajo, mucho pescado y poco marisco mmmmm no vuelvo

Osoloco

3 Osoloco

Sublime!!! Mantiene su nivel. Los ingredientes, la cocción y conjunción perfecta. La atención muy cuidada, expertos. Ambiente muy agradable. La provoleta muy buena, la 1/2 parrillada de mar para 2 personas muy bien (si bien dijeron que traía ostras y no trajo), pero los camarones, chipirones y el gran trozo de pulpo cocinados a la perfección (algo muy difícil en el pulpo). Los pescados muy buenos también. Mucha gente, reservar

Tolkin

1 Tolkin

Fui con mi mujer el sábado a la noche. Pedimos una parrillada de mariscos y pescados que ya habíamos pedido en dos oportunidades anteriores. Bajó mucho la calidad de la parrillada. Los pescados estaban bien pero los mariscos escasos y duros. El restaurant estaba lleno, muchos turistas, y la atención fue de regular a mala. No vuelvo.

javynavedo

0 javynavedo

Fui un domingo al mediodia con otras parejas. El ambiente bueno, asi como la atencion de los mozos. Pedimos una pieza de lomo - muy buena, ()junto con un asado - regular - y unas empanadas y provoletas de entrada. El problema es que terminamos pagando 1200 pesos por persona!!! 1 empanada, 1/4 de provoleta, 1 trozo de carne con vegetales y 1 cafe. Realmente excesivo. NO vale la pena.

awdrea

3 awdrea

Muy rico todo y tienen una excelente carta de vinos

simaga

0 simaga

Hoy tuve la gratísima experiencia , de conocer Fervor , desde el trago de recepción hasta el postre, fueron todas alegrías para el paladar , la atención , excelente , regresaremos , pronto , lo de hoy fue la parrillada de mariscos y pescado , la próxima iremos por las carnes . ja. muchas gracias !!!! Silvia Castro

Tio Fer

2 Tio Fer

Es un restó de la cadena Sotovoche/Burladero/Sexto, muy buena la atención. La comida de muy buena calidad. Pedimos pesca del día , excelente. Nos dieron para cuatro una comoda mesa central en planta baja que estuvo muy bien. Tienen para comodidad Valet Parking. Muy recomenable (Detalle: nos ofrecieron de obsequio un trago a cada uno de los cuatro comensales. Champagne o Aperolspritz. Aceptamos el segundo. Lo cobraron en la cuenta. Como siempre la reviso la hice corregir. Error o viveza?)

Garrotes

1 Garrotes

UN ROBO. Bife de chorizo con pure 520 pesos. INJUSTIFICABLE. NO VUELVO NUNCA MAS

Maggier

2 Maggier

Muy buena atención y comida muy buena también. Mariscos y parrilla excelentes. Caro pero vale la pena. Excelente ambiente. Reservar