Fettuccine Mario

San Martin 299 , Pilar (ver mapa)

(0230) 442-9154

Pastas con base de huevo (12 unidades por kilo de harina)otras bases: de espinaca o nero de sepia en tinta de calamar.Pastas rellenas como sorrentinos, agñolotis, ñoquis, raviolones y crepêe. Salsa Ragu: bolognesa con más se 8 horas de cocción, otras con crema, tomate, verduras y mariscos. Antipasto Mario: con jamón crudo, mortadela, salame de campo y variedad de quesos estacionados y seleccionados. Carpaccio de lomo o salmón rosado ahumado, brusquetas, escabeches y la muzzarella de búfala con tomate horneado. Entradas calientes con sus champigñones, quesos y sopas.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Pizza
Gorostiaga 1908

cohiba60

1 cohiba60

Un clásico de siempre. Se come muy buena pasta, con un excelente servicio. Los precios son caros, pero no es algo que sorprenda. Siempre fue así y es un gusto para darse cada tanto. De postre hay que probar el Sambayón.

Garry

2 Garry

Horrible. El risotto bajo ninguna circunstancia lo hacen con arroz italiano De Cecco como remarcan en la carta. Los fideos son aceptables, la salsa "Mario Ragú" no deja de ser una vulgar imitación de una bolognesa mal hecha y sin sabor. Los precios son fuera de lugar para lo que se sirve.

Cigarcampana

1 Cigarcampana

Los ravioles caseros son francamente ricos, aunque el ragú no era tan bueno como en otras oportunidades. Por lo demás, una panera muy pobre y un panqueque de manzana cuyo caramelo quedó adherido al plato, hicieron que la cuenta de 400 pesos por persona, con un solo vino de precio medio entre 4 personas, pareciera abusiva.

Bebas

3 Bebas

El lugar es tradicional, esta bien puesto. La atención de los mozos fue descontracturada. Mis pastas llegaron frías. El postre me sorprendió, pedimos una isla flotante para compartir, la porción fue mas que generosa y la textura de la isla era una espuma que desaparecía en la boca. Me pareció caro para lo que ofrecen.

digraf01

1 digraf01

Excelente todo, sin objeciones, los mozos, la comida, el lugar, sos atendido como un rey, extensa carta de vinos, volvere

tamy_rr

1 tamy_rr

excelente!los mozos son extremadamente educados y atentos. yo pedi sorrentinos de calabaza y muzzarella, con salsa mario ragu y crema y mi marido, fettuccine con ragu y estofado. muy buena eleccion. de postre, mouse de chocolate y bavarese. este ultimo no me deslumbro, pero era bueno igualmente. pagamos 417 con gaseosa. me sorprendio que la porcion media porcion y la entera eran del mismo tamaño, quizas un poco escaso. ambiente selecto, silencioso, muy recomendable para ir en pareja

ComandanteG

2 ComandanteG

Regresamos. Esta vez compartimos con mi esposa ravioles negros rellenos de mascarpone y centolla. ¡buenísimos! No tan abundantes como los Fettucine al Ragú. De postre: nuevamente, ella Sambayón y yo una Marquise de chocolate con cascaritas de naranja: una delicia ambos. Con un Trumpeter pagué $ 355 más propinas. El servicio es como el lugar: de los tradicionales.

donatota

0 donatota

Fui muchas veces y aunque caro, lo vale. Atencion excelente, ideal para ir en flia o con amigos. No es cool, pero es amplio y poco ruidoso aun lleno. Pasta siempre impecable. Me sorprende el bajo puntaje muy inmerecido.

ComandanteG

2 ComandanteG

Hacía tiempo que lo tenía que visitar por recomendaciones. Me sorprendió antes de ir la baja nota en Óleo y ahora más. No me atrae la pasta fresca pero finalmente nos decidimos (por recomendación en Óleo) por los Fettucine al Ragú, plato que compartimos con mi esposa. La mejor pasta fresca que recuerdo después de los que hacía mi mamá. Luego mi esposa pidió Sambayón (los mejores después de Las Nazarenas, mejor que en La Rosa Negra) y yo una Marquise de chocolate con cascaritas de naranja: una delicia. Con un Trumpeter pagué $ 322. El servicio es como el lugar: de los tradicionales.

paigedavis

2 paigedavis

Un clásico desde el 1943. No entiendo la gente que no pida los fettuccine al ragú! Es el mejor, y para mí el único, plato que se puede pedir. Atención como de antes - mozos tradicionales y respetuosos. Porciones abundantes. Te traslada a otra época. Un buen lugar para ir un domingo con la familia. Los profiteroles de postre son un manjar.