Amenabar 1202, Colegiales (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Riobamba 1046

CarmenF

0 CarmenF

Hacen todo bien: la atención, el pan, la comida y las tortas. Tremendos los ñoquis de sémola y el tiramisú, y para desayunar el omelette de salmón.

Magademar

1 Magademar

pedí ñoquis con calabaza asada: plato muy salado y no eran ñoquis sino puré de papa armado en medallones. Mi pareja pidió pasta seca: el plato vino tibio tuvimos q pedir que lo calienten. Era un día de frio y al preguntar si podían prender las estufas nos respondieron "Eh...ummm no sé...creo que no" (Aclaro que todos los que estábamos en el lugar nos dejamos las camperas puestas para comer). El mozo único para todo el salón muy antipático. No aceptan tarjetas ni de debito ni de credito (no está informado en ningun lado, nos enteramos al querer pagar). No hay ni siquiera mantel de papel y el pan que te sirven al comienzo con queso untable...bue hay que apoyarlo en la mesa porque no traen platito...En fin...NI hablar de volver...DESASTRE

25/09/2016