Lavalle , Quilmes (ver mapa)

Principal: lomo Fidelio (flambeado al jerez con salsa demiglass, papas a la crema y finas hierbas), panqueques de espinaca, preparaciones con carne de llama.

Nicaragua 4345
Av Congreso 1602

vickytam

1 vickytam

Estuvimos anoche con una pareja de amigos, muy bueno todo,pedimos de entrada una picada para dos con cerveza, de ppales tres piedieron el plato del dia que era matambre a la pizza con papas españolas cada uno con copa de vino y yo pollo al verdeo, todo muy rico. Postre y Cafe, $110 por persona, con el descuento de la nacion, excelente! vamos a volver. destacable la atencion de mozo, que nos recomendo todo y nos hice atenciones cuando pedimos algo que no tenian, muchas gracias!!

adriel

3 adriel

El lugar da más para tomar algo que para comer. La comida es básica y en porciones escasas. La atención fue deficiente; nos costó en todo momento que el mozo estuviera atento a nuestros pedidos, aún para traer la cuenta. El lugar no está mal, pero no es para comer, aunque la carta tiene opciones bastante interesantes en cuanto a platos.

Marayareso

0 Marayareso

había hecho un comentario y veo que lo sacaron, es una vergüenza que esto suceda porque se niega mi libertad de expresión.
el comentario en cuestión estaba primero y era negativo ya que el lugar nos tildó de racistas y cabecitas negras cuando hicimos un comentario sobre la mala elaboración de los platos. se negaron a cambiarnos algunos elementos que pedimos sean hechos nuevamente.

Mara21

0 Mara21

Las papas estaban crudas, el queso duro y la porción era muy pequeña para una persona.
La salsa barbacoa era demasiado simple (como si fuese marca Dánica), demostrándo la poca elaboración de la misma.
Al quejarme por ésto, el mozo y el DUEÑO,defendieron ferviente, hiriente y violentamente esta comida, que estaba horrendamente recalentada. No se trataba, en lo asboluto, de una comida de autor.
Noté discriminación, ya que el Dueño, considera su restaurant como un lugar para gente con "target" y no para "cabecitas negras" "grasas" o "negros". (SIC)
El ambiente era bueno pero muy pequeño.

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Lugar para comer sin muchas exigencias en la zona. Presenta menú del día en plato principal, bebida, postre y café a un precio accesible, con una buena calidad. Si bien la preparación del chop suey no tenía brotes, que es condición sine qua non, tenía buen sabor y abundante cantidad de lomo. El postre bien preparado, una tarta de frutillas de la casa con lluvia de chocolate. El servicio es bueno, y la ambientación es deco rústica, en el centro de Quilmes es una opción más para quien está al paso.

Verk

3 Verk

Solemos venir a Fidelio porque esta cerca de casa. La comida es buena, pero deberian ampliar un poco el menu (con los 2 platos del dia no alcanza). En ese sentido le faltaria un poco mas de variedad. La atencion es muy buena. Y el ambiente es agradable, ahora lo reformaron y es mas intimo.
Voy a volver cuando cambien un poco el menu.

noe29

0 noe29

un lugar con excelente combinacion de ambiente, comida y atencion. luz tenue, musica suave, atencion por demas atenta y calida y la comida si bien no es muy variada es bastante aceptable. Lo mejor: la decoracion..y la compania.

roox

1 roox

El ambiente esta muy cuidado, muy bien ambientado. El servicio es por demas atento y rapido. -La comida es buena, pero tampoco algo que recuerdes de por vida. Lamentablemente la vista hacia afuera no es muy bella. Pero si lo qeu importa es la buena compania en un ambiente qeu invite a la charla es el lugar adecuado.
Recomiendo.

saltagato

3 saltagato

Muy lindo lugar. Las cosas para criticar están afuera. Sobre la calle se corren picadas, un mal todavía presente en la provincia. Cálida atención y buen ambiente. Para volver.

25/09/2016