Av. Pedro Goyena 300 , Caballito (ver mapa)

Chorizo 100% cerdo (se vende por cm, de 10, 20 y hasta 40cm!), Provoleta Fiera (con tomates asados, albahaca y el adobo FIERA), Osobuco grillado a la parrilla, Entraña, Ribs de carne vacuna. Papas Cheddy (papas rancheras en cubo con panceta picada y queso chédar fundido) Postre Fiera (torta húmeda de chocolate, crema chantilly, duraznos, mouse de dulce de leche y helado), Flan casero hecho con 12 huevos por litro de leche!!! Jarra Fiera (Vino rosado, frutos rojos y mucha azúcar!).

gdgura

0 gdgura

Es una Parrilla con carne barata y cobrada al precio de La cabrera..y encima mal asada.. (cambiaría al parrillero)
Lamentable, ya que la zona requiere de una parrilla con buena carne y precio acorde. Ni siquiera pido buen servicio ni ambiente agradable. El Gerente/Manager debería sentarse y analizar como se come, escucha, espera por mozos desatentos, como lo hacen los clientes....

marivicha23

2 marivicha23

Excelentes opciones para disfrutar de comer carne. Porciones muy buenas y las guarniciones siempre se pueden compartir. Probamos varios platos y ninguno defrauda. Muy buena la provoleta. Siempre es una buena opción!

Elisa

1 Elisa

En general es un buen lugar, la comida rica y la propuesta estética también. Siempre nos atendieron bien. Lo malo la música muy fuerte, no se puede hablar tranquilamente, tampoco tienen sillas de niños. Es caro. Igual cuando podemos vamos es una parrilla original.

deby.scarcella

0 deby.scarcella

Son de terror no vuelvo nunca más... espero que ustedes tampoco.. mala comida y peor atención

Fabiano

0 Fabiano

Pretende tener onda, pero se equivocan en los detalles, las servilletas de pesima calidad, todas las mesas juntas y la musica insportablemente ALTA y si pedis q la bajen en lugar de decirte que no, te dicen que si y no lo hacen ....UNA FALTA DE RESPETO INUSUAL !!!

Nat

0 Nat

Nunca mas vuelvo. Reservé para 2 personas. Cuando llegamos me encuentro con que la mesa era de a 4, es decir, te hacen compartirla con 2 personas que ni conoces. Le pedimos de separar las mesas y nos dijeron que era "asi". Un resto de "calidad" no puede hacer una cosa asi. La comida te la traen rapido para despacharte y renovar el salon varias veces, la comida deja bastante que desear. No vuelvo nunca mas.

cuervo12

0 cuervo12

NUNCA comento pero este lugar es deplorable. La verdad, una de las peores parrillas q fui. El chorizo seco, los chinchulines incomibles, las papas de la casa crudas y frías, y el asado al asador horrible!!. No volvemos nunca mas!

mariano2013

1 mariano2013

Lugar agradable pero no se come bien. Fui el viernes y pedí una entrada que decía ser para tres ($150), chinchulines incomibles, gomosos y fríos, chorizo y morcilla aceptables. La torre de bondiola ($210) es un robo, un pedacito de bondiola tamaño alfajor con un pedacito de morrón y muzza. Pedí un postre que se llama torta o copa Fiera que detallaba todo lo que puedas imaginar y era una bocha de helado y un poco de crema con dulce de leche. Gaseosa, $40, cerveza, $170, jarra de vino $190.

Ita

3 Ita

Siempre me gustó la onda. Voy desde que se inauguró. No es para ir a conversar. Es para escapar, comer rico y llenarse de buena onda-

Ita

3 Ita