Av. Pedro Goyena 300 , Caballito (ver mapa)

Chorizo 100% cerdo (se vende por cm, de 10, 20 y hasta 40cm!), Provoleta Fiera (con tomates asados, albahaca y el adobo FIERA), Osobuco grillado a la parrilla, Entraña, Ribs de carne vacuna. Papas Cheddy (papas rancheras en cubo con panceta picada y queso chédar fundido) Postre Fiera (torta húmeda de chocolate, crema chantilly, duraznos, mouse de dulce de leche y helado), Flan casero hecho con 12 huevos por litro de leche!!! Jarra Fiera (Vino rosado, frutos rojos y mucha azúcar!).

Judía

Ita

3 Ita

cómo siempre comí muy bien y la atención es muy cordial. la carta de vinos floja. la carne buena. el mayor defecto es que es muy ruidoso.

rama1977

2 rama1977

lo único rescatable del lugar, es la atención, muy buena, buen ambiente, la comida para nada de mi gusto. platos muy caros en relación calidad y porción. no lo recomiendo, menos cuando tenes en el menú un plato, y servis cualquier cosa. lo único rico, el chorizo.

cuervo12

1 cuervo12

Es la segunda vez q voy por la insistencia de un amigo, la primera fue decepcionante a tal punto q fue la primera vez q comente en guia oleo despues de tener cuenta hace mucho tiempo.
Creo q si me piden q todo lo q cocine me salga mal sobre todo en parrilla no me saldria como al parrillero de este lugar, no sabe donde esta parado!! Y encima es caro!! Nos mandaron las sobras de otras mesas todo seco incomible!!

Choffi

0 Choffi

A pesar de la cantidad de reseñas negativas que leí, tomé la decisión de arriesgarme y ver que onda. La verdad es que si bien el lugar está bien puesto y la atención fue acorde, la relación precio/calidad fue malísima. Pedimos el menú San Valentín para dos y fue verdaderamente un menú para uno, además de que la entraña estaba fría y dura. Uno va a comer parrilla esperando abundancia y en este caso me lleve todo lo contrario. La jarra Fiera muy buena. Casi $900 y no nos llenamos.

meb

0 meb

No es un lugar para ir a comer, es para ir a tomar algo y picar algo si querés, la carne es mala, mal cocinada, la atención pésima, mozas con menos onda que yo un lunes a la mañana, y te atienden apuradas como para despachar rápido y no te saben recomendar ni te dicen los tamaños de las porciones. La música al palo, es un restaurant muchachos, no es un boliche y tampoco es un bar, terminás hablando a los gritos y aturdido. Quedaron a mitad de camino para mí, no vuelvo mas.

Gustavo Vollaro

0 Gustavo Vollaro

Anoche fuimos a cenar, la sangría excelente, la comida no tanto y encima a una de las chicas le robaron la cartera dentro del restaurante. Los encargados muy poco atentos con la situación.

Ita

3 Ita

Ambiente muy bueno igual que el servicio. mer gusta. Vuelvo siempre y lo recomiendo.

gdgura

0 gdgura

Es una Parrilla con carne barata y cobrada al precio de La cabrera..y encima mal asada.. (cambiaría al parrillero)
Lamentable, ya que la zona requiere de una parrilla con buena carne y precio acorde. Ni siquiera pido buen servicio ni ambiente agradable. El Gerente/Manager debería sentarse y analizar como se come, escucha, espera por mozos desatentos, como lo hacen los clientes....

marivicha23

2 marivicha23

Excelentes opciones para disfrutar de comer carne. Porciones muy buenas y las guarniciones siempre se pueden compartir. Probamos varios platos y ninguno defrauda. Muy buena la provoleta. Siempre es una buena opción!

Elisa

1 Elisa

En general es un buen lugar, la comida rica y la propuesta estética también. Siempre nos atendieron bien. Lo malo la música muy fuerte, no se puede hablar tranquilamente, tampoco tienen sillas de niños. Es caro. Igual cuando podemos vamos es una parrilla original.