Av. Pedro Goyena 300 , Caballito (ver mapa)

Chorizo 100% cerdo (se vende por cm, de 10, 20 y hasta 40cm!), Provoleta Fiera (con tomates asados, albahaca y el adobo FIERA), Osobuco grillado a la parrilla, Entraña, Ribs de carne vacuna. Papas Cheddy (papas rancheras en cubo con panceta picada y queso chédar fundido) Postre Fiera (torta húmeda de chocolate, crema chantilly, duraznos, mouse de dulce de leche y helado), Flan casero hecho con 12 huevos por litro de leche!!! Jarra Fiera (Vino rosado, frutos rojos y mucha azúcar!).

Sole Mariana

0 Sole Mariana

Conocimos ayer el lugar: es muy rico y abundante, buena relación precio calidad!! muy buena atención!! Quedamos conformes!

titania713

0 titania713

La atención bien, pero la comida muy cara y regular. Demoraron muchísimo en traer la carne y por $50 de cubierto podrían dar algo para picar. Pedimos parrillada para dos y la carne estaba dura y una de ellas mal cocida. La devolvimos para que la cocinarán más. Debut y despedida.

martinpersico

0 martinpersico

Flojo en todo aspecto. La mesa chueca y con muy poco espacio. La mesera amable pero poco preparada para atender al público. La carne dura. Ni nos consultaron el punto que queríamos. Lo único bueno las mollejas y el chorizo de puro cerdo.

Ita

3 Ita

cómo siempre comí muy bien y la atención es muy cordial. la carta de vinos floja. la carne buena. el mayor defecto es que es muy ruidoso.

rama1977

2 rama1977

lo único rescatable del lugar, es la atención, muy buena, buen ambiente, la comida para nada de mi gusto. platos muy caros en relación calidad y porción. no lo recomiendo, menos cuando tenes en el menú un plato, y servis cualquier cosa. lo único rico, el chorizo.

cuervo12

1 cuervo12

Es la segunda vez q voy por la insistencia de un amigo, la primera fue decepcionante a tal punto q fue la primera vez q comente en guia oleo despues de tener cuenta hace mucho tiempo.
Creo q si me piden q todo lo q cocine me salga mal sobre todo en parrilla no me saldria como al parrillero de este lugar, no sabe donde esta parado!! Y encima es caro!! Nos mandaron las sobras de otras mesas todo seco incomible!!

Choffi

0 Choffi

A pesar de la cantidad de reseñas negativas que leí, tomé la decisión de arriesgarme y ver que onda. La verdad es que si bien el lugar está bien puesto y la atención fue acorde, la relación precio/calidad fue malísima. Pedimos el menú San Valentín para dos y fue verdaderamente un menú para uno, además de que la entraña estaba fría y dura. Uno va a comer parrilla esperando abundancia y en este caso me lleve todo lo contrario. La jarra Fiera muy buena. Casi $900 y no nos llenamos.

meb

0 meb

No es un lugar para ir a comer, es para ir a tomar algo y picar algo si querés, la carne es mala, mal cocinada, la atención pésima, mozas con menos onda que yo un lunes a la mañana, y te atienden apuradas como para despachar rápido y no te saben recomendar ni te dicen los tamaños de las porciones. La música al palo, es un restaurant muchachos, no es un boliche y tampoco es un bar, terminás hablando a los gritos y aturdido. Quedaron a mitad de camino para mí, no vuelvo mas.

Gustavo Vollaro

0 Gustavo Vollaro

Anoche fuimos a cenar, la sangría excelente, la comida no tanto y encima a una de las chicas le robaron la cartera dentro del restaurante. Los encargados muy poco atentos con la situación.

Ita

3 Ita

Ambiente muy bueno igual que el servicio. mer gusta. Vuelvo siempre y lo recomiendo.