Fifí almacén

Gorriti 4812, Palermo (ver mapa)

2072-4295

Fifí Almacén es una buena opción para quienes están de paseo por la zona - si estás en bici tenés un descuento adicional - y para quienes quieren comer algo saludable. Una tienda relajada, con aire hipster y que reivindica la comida orgánica. Las mesitas afuera son un plus para los días lindos. Dentro de la carta se destacan las tostadas, el iced-tea, la limonada de maracuyá y las french toast. Una propuesta diferente, con buena relación calidad-precio, ideal para quienes eligen platos saludables - hay alternativas veganas y vegetarianas -. Allí mismo se pueden adquirir productos orgánicos para llevar y cervezas artesanales.

Julian

0 Julian

Fuimos para festejar san valentin con mi novia... una noche desperdiciada, llegamos a las 21 con reserva y luego de 180 minutos de espera pedimos la cuenta para irnos (sin comer principal) cuando nos piden que esperemos que "ya salen los platos", pagamos lo que consumimos y nos retiramos... la encargada una pedante, solo pidió "disculpas" en un tono burlón cuando nos cansamos de la espera y pedimos la cuenta.

ce2011

3 ce2011

Volvi a ir despues de unos meses, y a pesar que mantienen la calidad y frescura de los productos, han reducido su carta... Las ensaladas son puro verde, y la cobran como si tuvieran una buena cantidad de todos los productos con que la ofrecen... No me molesta pagar por una ensalada, pero pongan lo que ofrecen en la misma, no solo verde y mas verde.... Un punto a favor la limonada con frutos rojos... Por lo demas, no volvere en mucho , mucho, mucho tiempo

natyagui

0 natyagui

No me gustó para nada, los huevos revueltos con espinaca y hongos era incomible, el café llegó frio después de esperar 45 x un brunch, el hielo q pedimos nunca llegó, un desastre!

LolaS

1 LolaS

Espere 35 minutos para un sándwich de brie con cebolla caramelizada. Solo había dos mesas ocupadas, una era la mía, si la cocina se superó con 2 mesas no hay mucho que decir. Cuando llegó el sandwich era frío, y la cebolla, coprotagonista del plato, ausente. ¿Por que tardó tanto un sandwich frío en pan gomoso , con una rodaja de berenjena mustia ? Una tibia disculpa y una oferta de un café, que no quería y a esa altura no tenía ni tiempo de tomarme , fue todo lo que recibí.

Bony

3 Bony

Volví a Fifí. Error. EL sandwich de gravlax con brie y pan casero que tanto me había gustado, no está más. Me pedí su reemplazo de un pescado de lata con bodoque de rúcula en un pan gomoso, realmente incomible. Tampoco estaba la tarta de brócoli gratinada por lo que pedimos una de cebolla... Espantosa.
Jugo ¿exprimido? con gusto a bidón y "agua del día" intomable.
Ya no tengo motivos para soportar ese estilo cool impostado. No vuelvo más.

ce2011

3 ce2011

Carta corta que utiliza un menú basado en comidas sanas y naturales... Atención normal, precios de Palermo Soho.....Tiene una especie de almacén donde uno puede adquirir distintos productos naturales y orgánicos.....Se puede concurrir sin problema

Lobense

3 Lobense

Lugar, adaptado forzosamente, a ser un resto. Alternativa modernosa a la q nos hemos ido adaptando. Que viene de la mano de lo natural y/o sano. Es así hoy día. Pero poco lugar entre mesas.
Comida sana, en tiempo, buena, dely... una tendencia. Servicio, muy bueno, le ponen ganas.

Caropina

3 Caropina

Todo me pareció medio pelo. La comida estaba bien, el licuado estaba bien, el café muy rico. La atención lentísima. La ambientación si bien es "cool" es bastante triste. Uno más de tantos que hay.

Bony

3 Bony

Un típico lugar cool del nuevo "Palermo Viejo". Carta sencilla orientada a un público naturista. El sandwich de gravlax con brie y rúcula en pan casero, EXCELENTE. La tarta de brócoli con queso gratinada, PERFECTA. Las milanesas de peceto (gruesitas) panadas con panko acompañadas de papas fritas rústicas, IRREPROCHABLE. Correcta atención y cocina absolutamente honesta.

gabriella

3 gabriella

No escapa al formato palermitano: ensaladas con mucha lechuga a la que denominan "verdes" y algún otro ingrediente con el incrementan exponencialmente los precios, tartines con masa integral algo húmeda, ambiente despojado e informal. Buena la atención.