Fifí almacén

Gorriti 4812, Palermo (ver mapa)

2072-4295

Reseña

Fifí Almacén es una buena opción para quienes están de paseo por la zona - si estás en bici tenés un descuento adicional - y para quienes quieren comer algo saludable. Una tienda relajada, con aire hipster y que reivindica la comida orgánica. Las mesitas afuera son un plus para los días lindos. Dentro de la carta se destacan las tostadas, el iced-tea, la limonada de maracuyá y las french toast. Una propuesta diferente, con buena relación calidad-precio, ideal para quienes eligen platos saludables - hay alternativas veganas y vegetarianas -. Allí mismo se pueden adquirir productos orgánicos para llevar y cervezas artesanales.

Horario

  • Hoy 12:00 a 20:00
  • Domingo: 12:00 a 20:00
  • Lunes: 12:00 a 20:00
  • Martes: 12:00 a 20:00
  • Miercoles: 12:00 a 20:00
  • Jueves: 12:00 a 20:00
  • Viernes: 12:00 a 20:00
  • Sabado: 12:00 a 20:00

Medios de pago

  • Visa
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mexicana
Fitz Roy 1834
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

52  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Bony

3 Bony

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Volví a Fifí. Error. EL sandwich de gravlax con brie y pan casero que tanto me había gustado, no está más. Me pedí su reemplazo de un pescado de lata con bodoque de rúcula en un pan gomoso, realmente incomible. Tampoco estaba la tarta de brócoli gratinada por lo que pedimos una de cebolla... Espantosa.
Jugo ¿exprimido? con gusto a bidón y "agua del día" intomable.
Ya no tengo motivos para soportar ese estilo cool impostado. No vuelvo más.

0
Responder Reportar

ce2011

3 ce2011

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Carta corta que utiliza un menú basado en comidas sanas y naturales... Atención normal, precios de Palermo Soho.....Tiene una especie de almacén donde uno puede adquirir distintos productos naturales y orgánicos.....Se puede concurrir sin problema

0
Responder Reportar

Lobense

3 Lobense

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

Lugar, adaptado forzosamente, a ser un resto. Alternativa modernosa a la q nos hemos ido adaptando. Que viene de la mano de lo natural y/o sano. Es así hoy día. Pero poco lugar entre mesas.
Comida sana, en tiempo, buena, dely... una tendencia. Servicio, muy bueno, le ponen ganas.

0
Responder Reportar

Caropina

3 Caropina

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 6 meses

Todo me pareció medio pelo. La comida estaba bien, el licuado estaba bien, el café muy rico. La atención lentísima. La ambientación si bien es "cool" es bastante triste. Uno más de tantos que hay.

0
Responder Reportar

Bony

3 Bony

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 meses

Un típico lugar cool del nuevo "Palermo Viejo". Carta sencilla orientada a un público naturista. El sandwich de gravlax con brie y rúcula en pan casero, EXCELENTE. La tarta de brócoli con queso gratinada, PERFECTA. Las milanesas de peceto (gruesitas) panadas con panko acompañadas de papas fritas rústicas, IRREPROCHABLE. Correcta atención y cocina absolutamente honesta.

0
Responder Reportar

gabriella

3 gabriella

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

No escapa al formato palermitano: ensaladas con mucha lechuga a la que denominan "verdes" y algún otro ingrediente con el incrementan exponencialmente los precios, tartines con masa integral algo húmeda, ambiente despojado e informal. Buena la atención.

0
Responder Reportar

pbPablo

2 pbPablo

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

BUENO. Nos gustó el lugar con un ambiente muy confortable. El servicio no estuvo mal, pero se parece a las falencias de Palermo en general (poca experiencia de los camareros). Las hamburguesas que pedimos estaban bien, pero no brillaban ni tenían toques diferentes que me hagan retornar.

0
Responder Reportar

fina2

2 fina2

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Buen lugar para comer rico y sano . Eso sí ese edulcorante no pueden poner, tiene que ser stevia.
Y las tostadas con queso y mermelada ( enormes tostadas para tan poco queso y mermelada) el resto ok. Volveré

0
Responder Reportar

dopaumina

1 dopaumina

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Llegamos a Fifí un poco de casualidad, porque en la tarde del último feriado todos los lugares para tomarse un cafecito en Palermo explotaban de gente con esperas mayores a los 30 minutos. Aquí tuvimos que aguardar solo unos 10 minutos y accedimos a sentamos. El local estaba super lleno, sensación que se agudizó por el poco espacio entre las mesas que genera bastante bullicio. Nos trajeron rápidamente la carta, elegimos los combos que se ofrecen en el menú y ahí entendimos todo: La espera que no tuvimos para acceder a la mesa, la tuvimos para que tomaran nuestro pedido. Durante la más de media hora que paso desde que nos sentamos hasta alguien vino a levantar nuestra orden, observamos atónitos como otras mesas que fueron ocupadas después que la nuestra ya estaban felizmente servidas y degustaban nuestro tan ansiado café. El café, el jugo y la comida (tostadas francesas y un sándwich) bien, rica. No es exuberante, más bien correcta (en gusto y cantidad). Los precios acordes y sorprenden en la zona. La experiencia, con una mejor atención y un mejor ambiente, hubiera sido otra. Volvería solo si se repite la situación de la espera desmedida en otros lugares y este tuviera disponibilidad.

0
Responder Reportar

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Caí hoy, medio de casualidad, a desayunar con mi novio para hacer tiempo. desayuno casero ($54, café con leche, tres tostadas integrales, merme, queso untable, vaso de jugo) y clásico ($73, café con leche, un tostado, jugo). La atención está bien, un poquito lenta para mi gusto, pero correcta. El pedido tardó mínimo 25 minutos en salir de la cocina. DOS DESAYUNOS MUY SIMPLES. No me cautivó lo que me trajeron tampoco y por eso no volvería ni lo recomendaría.

0
Responder Reportar