Ardoino 2801º p , Ramos Mejía (ver mapa)

Picada de mariscos (para dos personas): fajitas de brótola rebozadas, pulpo español, mejillones, rabas, langotinos, langostinos apanados, calamaretis. Panes artesanales,risottos,carta de carnes,pizzas al horno de barro. Pastas: Panzottis de calabaza con crema de parmesano. Sorrentinos de Salmón con salsa de camarones.

Porteña
Av. Cerviño 3561

alejandroestevez

2 alejandroestevez

Me fui muy poco conforme con el lugar. Por empezar, habia un show, que si bien era anticipado en la página, cuando nos sentamos no nos lo dijeron. El mismo no te daba opciones de no verlo y encima cobraba 40$ por persona, lo cual me parecio una locura, MAS considerando que era muy malo. El servicio bastante desatento; pedimos una jarra de litro de cerveza y nos trajeron una de 1.5lts sin avisarnos la diferencia. Nos dimos cuenta recién al final de la cena. (si, tambien mal nosotros q no notamos la diferencia).
El descuento lo aceptaron bien y lo hicieron sobre el total de la comida mas servicio. Eso al menos fue positivo

CarlisNoelia

0 CarlisNoelia

Muy lindo el ambiente para ir en pareja, es muy cálido. La comida es muy rica: Pedimos unos ravioles de lomo con tuco y unos panzottis de calabaza con parmesano. Pedimos el postre óreo que también estuvo muy rico.
La atención también estuvo bien.
Al momento de pagar, presentamos la impresión con el descuento del 30 % de guía óleo, pero sólo nos hicieron un 20 %. Nos dijeron que desde hace rato arreglaron este descuento con guía óleo.

pulpo

3 pulpo

Un local que lleva varios años en la zona y no conocía. Merece visitarlo ya que la comida es muy buena, el ambiente muy agradable y la atención que recibimos de la simpática camarera (Malena) fue excelente.

VeroLS

3 VeroLS

Pedí costillar de cerdo a la barbacoa con papas y batatas y tiramisú de postre. Porciones abundantes. La panera artesanal es muy rica y el ambiente tranquilo, aunque algunas mesas están algo juntas. El lugar es agradable y la atención correcta.