Fitz Roy 1995, Palermo (ver mapa)

Carnes bracieadas, sandwich con salmon ahumado, sandwich vegetarianos ,pastas, variedad de ensaladas.

Española

Clarín 365

Viví ahorrando

CeciliaG

2 CeciliaG

Lugar encantador, excelente atencion y happy hour muy provechoso. Recomiendo los tragos de Caipiroska, exquisitos!!

iaballay

3 iaballay

Probamos una picada, nada para destacar, podría haber sido mejor. Luego de la misma, ordenamos una fondue de "chocolate", lo peor que vi en mi vida, no se podía ni comer, no entiendo como pueden llamar chocolate a lo que nos dieron. Tenía como un sabor dulce, pero lejos de ser chocolate, y como gusto a polvo. Un asco. La atención, como informan varias personas, es normal, los camareros no se acercan a las mesas ni para tomar pedidos, o levantar platos. No vayan

yakare84_pda

2 yakare84_pda

Fui con mi pareja, la ambientación es buena, nos sentamos afuera, están bien separadas de la calle las mesas. Pero el único mozo que había le costó venir a atendernos sin ser llamado por nosotros. Cuando vino ordenamos 1 entrada, Pinchos de pollo, muy buenos, con cheddar y BBQ y 1 plato principal, Tacos de ternera y pollo (2), los tacos tuvieron sabor a poco para ser un plato principal. Pedimos 2 mojitos los cuales llegaron con la comida recién. Nos trajeron una salsita con pan, el cual estaba viejo y gomoso, al igual que unos grisines que estaban húmedos. Al querer pedir otro mojito tuvimos que esperar un largo rato que el mozo volviera a aparecer y le solicitamos que se lleve los platos, que ya tenian su tiempo ahí vacíos. Al rato, nos trae el mojito y nos pregunta que platos habíamos cenado. Al solicitar la cuenta me pareció bastante costoso para el servicio ofrecido.

gpawluk

0 gpawluk

Buena la fondeau de queso, (relación precio-calidad) buenas promos de tragos y cervezas 2 x 1, mesas bien separadas que te permite no compartir tu charla con las mesas vecinas y viceversa.-

maralorena

3 maralorena

Excelente, acabo de volver de una exquisita fondeau de queso. Nada que objetar, todo sigue siendo igual, el lugar precioso, ecelente atención y productos de primera calidad. Muy contenta y seguiré siempre yendo allí.

Chechu79

1 Chechu79

Pedimos unas bruschetas que eran un pedazo de pan con queso derretido arriba y con suerte una aceituna o un pedazo de tomate y unas papas (que estaban mal cocidas) con cheddar y salsa bbq que era ketchup. Los tragos están buenos. El ambiente muy bueno si se quiere charlar. La atención fue buena hasta que le dijimos que teníamos Club La Nacion y nos dijeron que si no pedíamos un plato principal el descuento no corría, cuando anteriormente fui un par de veces a tomar unos tragos y nunca tuvimos problemas. Después de insistir con eso, el encargado dio el ok para que lo tomaran.

Elisheva

0 Elisheva

Fuimos a comer una fondue. Supuestamente era para cuatro pero era un bol más apto para una porción individual. De fruta, sólo había manzana verde, mandarina y naranja. No lo recomiendo en absoluto.

pepeuru

0 pepeuru

espantoso! la comida malisima. poca y sin sabor. la moza no tenia idea de nada. apenas un par de vinos disponibles. nunca mas

silvinafm

1 silvinafm

Fuimos con un cupón de descuento. No tenían ninguna clase de pinchos. Las bruschetas eran de pan lactal con fiambre arriba. Termine comiendo unos tacos, que eran aceptables. Además no tenían aguas saborizadas sin gas, solo gaseosas. No lo recomiendo para cenar. La fondeau aceptable ya q venía con café/te/ capucchino a elección.

maralorena

3 maralorena

No es la primera vez que voy a The Fitz Bar y realmente sigue siendo uno de mis predilectos. El ambiente es super acogedor, chiquito pero hermoso. Me encantan las arañas con candelabros que hay, todas muy antiguas. Que puedo decir de la fondeau...exquisita es poco. Fuí con un cupón de descuento y realmente fue sorprendente la calidad y la cantidad. No era para dos personas esa fondeau, era para tres fácilmente. Todo muy pero muy rico. Se superaron de la vez anterior que fuí a esta. Recomiendo a full!!!!