Corrientes 4508, Almagro (ver mapa)

Pizzas, pastas, pollo deshuesado con papas al horno. Postre: flan con dulce de leche.

JulianASD

3 JulianASD

Entramos con mi familia a comer abla noche. Teniamos ganas de una parrillada, hasta que vimos los premios. Una parrillada para dos personas $720!! Una locura. Y ni siquiera el lugar es de "luja" como para cobrar tanto. Pedi pastas y me trajeron mal la salsa. El mozo nos atendio Muy agradablemente. Pero NO recomendo el lugar por los precios locos que manejan

Andreita83

2 Andreita83

Pedimos 1 milanesa napolitana c/fritas, el mozo nos dijo que era para compartir. No lo fue, era apenas para 1, igual que las fritas. Tuve que pedir un plato limpio para compartir el que trajeron de la cocina. Enseguida pedimos una porción más, mientras probábamos la primera, horrible, la carne negra, el empanado de la carne húmedo, nada tenía gusto, ni siquiera las papas. La segunda porción era de la misma carne congelada y vieja, tampoco tenía buen gusto, y las papas estaban crudas por dentro. Nos fuimos sin terminar el plato, una vergüenza.

luciae6

2 luciae6

Entramos por el menú. Mi novio comió tira de asado (que estaba bien) y yo pedí unos ravioles de ricota: estaban crudos, la masa pegada. Cuando reclamé me explicaron que era la última caja (por ende no habían mas ravioles), que me lo podían cambiar por otro plato pero yo debía hacerme cargo de la diferencia. Pedí tira de asado, vino llena de grasa y obviamente empecé a comer después de que mi novio terminara.

Facundojesus

1 Facundojesus

No me mata...es para comer al paso o un cafecito. Buena antencion...

tel86

0 tel86

Fuimos con mi novio a cenar a la noche, y la verdad me decepciono muchisimo. No vuelvo nunca mas. Encontré este restaurante por corrientes y de afuera aparentaba un buen restaurante con buena calidad. Nunca mas me dejo seguir pos las apariencias. La comida era muy excasa, los mozos nos atendieron muy tarde, eso que fuimos a eso de las 8 de la noche y no habia mucha gente como para que nos atendieran tan lento, la comida vino muy fria, y hasta tardaron en traernos la cuenta..NO VOLVEMOS NUNCA MAS, NO RECOMENDABLE

Vane87

2 Vane87

Muy buena opcion para ir a comer. Porciones abundantes y muy buenas.

marysabel65

3 marysabel65

Es un lugar de barrio, sin lujos, ni atractivos pero la comida es muy buena y abundante. El salmon rosado con salsa cuatro quesos es exquisito, y el trozo de salmon es muy grande a solo $26. No cobran servicio de mesa, lo cual es buenisimo en estos dias. En resumen, lugar tranquilo, buena comida, abundante, excelente la relacion calidad / precio

CheGringo

1 CheGringo

Probablemente lo peor pizza que come en Buenos Aires. El servicio fue horible, necesitamos llamar el mozo muchas veces para ayudarnos.

MaryGus

0 MaryGus

Muy buena la comida. Ya habiamos ido varias veces. La panera es artesanal. No cobran servicio de mesa. Los precios son muy accesibles. Las porciones generosas. Lo unico malo es que nos dijeron que habia delivery que llegaba a mi casa, pero cuando llamé me dijeron que no.

nicodos

3 nicodos

Lindo lugar de paso para comer algo rapido. Pedimos unas empandas que estaban buenas y solo eso. La atencion fue buena. Lo que mas me gusto fue el ambiente.