Humboldt 2006, Palermo (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

Marianajfk

1 Marianajfk

Fuimos con un groupon de parrila para 2, eramos 3. La panera, 3 rodajitas de pan frances. El cubierto extra, $11. No tenian la entrada q incluia el cupon, nos trajeron unas empanaditas minimas de carne grasosa (nos cobraron la 3º a 9 pesos!) y de postre solo tenian bocha de helado. La parrillada muy mala calidad salvo un pedacito de entraña. No volvería ni gratis. Caro y malo, no lo entiendo.

juanhunter

0 juanhunter

No nos trajeron pan, la carta de vinos con la mitad de los vinos tachados. No habia lomo ni cerdo. No tienen cuchillos para carne. Cuando pedimos servilletas nos trajeron unas de papel de confiteria de 10 x 10. Con razon que el lugar estaba casi vacio.

Paellero

0 Paellero

Llegamos 23,15 hs, pedimos parrilla. (especialidad de la casa) . No les quedaba ASADO, tampoco tenían lechuga ni zanahoria!!!! Nos trajeron la entrada luego de casi una hora, la ensalada variada fue de tomates solamente. Al tomar el café (atención de la casa por la demora), tampoco tenían azucar!!!! Solo edulcorante. El personal, atento, el lugar razonablemente bien. Mejor, evitenlo.

nanagodard

3 nanagodard

Muy bueno! Pedimos trucha al champagne, salmón al limón con vegetales grillados y bondiola con batatas. Los tres platos excelentes, especialmente la trucha. El punto de cocción tal cual lo pedimos y la atención cordial. Medio acotada la carta de vinos... pero si van, no dejen de probar esos platos.

sergiogr78

3 sergiogr78

Fuimos con un groupon y el lugar nos sorprendió gratamente, ya que la comida fue muy buena, muy rica y sabroso (daban ganas de seguir comiendo), y tienen una terraza muy linda. Recomendable.

Cota

0 Cota

Vinimos con Groupon y nos atendieron excelente y la comida muy buena y con variedad. Muy buena la atención de Gonzalo, el mozo, y la buena onda. Altamente recomendable. Volveremos

Fliagimenez

1 Fliagimenez

La entrada de amriscos recomendada por la camarera resultó muy fea, unos langostinos empanados secos, feos, y pasados.
el risotto de champignon de champignos con zetas tardó un montón y era arroz con queso, 3 champingnos perdidos y pedacitos de carne que reemplazaron a las "zetas".

CecidePalermo

3 CecidePalermo

la esquina es linda, el local me pareció muy agradable y tiene una terraza para empezar a disfrutar las noches más cálidas de verano. me impresionó positivamente la atención, tanto del llamado telefónico de la reserva como los mozos en el local (especialmente Amanda, muy simpática y amable), cosa que no siempre ocurre por tratarse de un cupón de descuento. la comida estuvo bien aunque la propuesta es un poco sencilla; fue mejorando ya que lo más flojo fue la entrada pero la entraña de plato principal estaba buena y el postre también me gustó.

eldoto

3 eldoto

un restaurante sencillo,donde la atención es correcta,al igual que la comida(mayor variedad parrilla)Los precios son algo elevados pero nada que asusten,además hacen descuento con club la nación.Buena carta de vinos.Buena relación precio-producto.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Buuen lugar, buena atención, excelente la terraza, precios normales de cualquier restaurant de Palermo, te dan copa de champagne de bienvenida, hacen descuentos. Volveré...