Fleur de Sel

La Pampa 3040, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

José Antonio Cabrera 5099
Dardo Rocha 1734
Soler 4501

majovar

2 majovar

Vacio Wagyu con papa frita y tostada de caracu y Silla de cordero con panache de Verduras. Muy buen lugar. Volveria, muy amables y la musica preciosa.

Imparcial

0 Imparcial

Exquisita comida e inmejorable atención!!! Vamos cada vez que queremos festejar algo. Lo recomiendo.

Tronco57

1 Tronco57

Transportacion de sentidos
Escondido en un rinconcito de Belgrano, este lugar te hace viajar a Francia. Desde la ambientacion, la musica, la presentacion de la servilleta, pero por sobre todo; la atencion y comida, es un pecado no ir a conocerlo.
Es una quimera de detalles como la panera caliente, el tipo de cubiertos segun el plato, las distintas opciones de la carta. Todo es sorpresa!
Pedimos un meúu degustación que nos llevo por 2 hs a recorrer Francia. Sopa de garbanzos con aceite de chorizo, burrata con distintos tipos de tomate, salmón, pato y profiteroles con chocolate. Todo rico, bien presentado y un placer para el paladar.
No dejen de visistarlos! Nosotros lo haremos periodicamente!!

Elyzacq

0 Elyzacq

El ambiente es sencillo, pero delicado, genera una atmósfera de privacidad. La atención es muy buena y atenta, el mismo chef viene a recibirte y te despide al irte. Los platos están arriba de $260. La panera es muy rica y te la traen con una piedra caliente abajo para que se mantenga calentito el pan.Pedimos el atún rojo con vegetales y el salmón rosado con papas, ambos estaban increíbles. Los vinos están a partir de $170, pedimos un blanco Diamandes valle de Uco de Mendoza que estaba muy rico también. La cuenta total fue de $800 para 2.

Las únicas cosas con las que no estoy de acuerdo del lugar:
1. Apenas te sentás te preguntan si querés agua. Te la traen y luego en la cuenta te la cobran $40 la botellita
2. Si querés pedir una entrada como plato principal te cobran $60 extra
3. No podés compartir plato

Adriaferran

3 Adriaferran

Muy buena la comida y el servicio, la decoración del local demasiado minimalista. Cené un cordero con vegetales bien hecho y un postre con damascos y torta vasca más que bueno.
Precios algo altos, $260.- promedio los platos ppales.

Rsuc10

1 Rsuc10

No me gusto! Pens? que su comida iba a ser muy buena a mi no me sorprendió en los mas minimo.
La ambientación del local muy fria. Servicio muy bueno.
Le falta onda!

lpeches

1 lpeches

Excelente menú degustación de 5 pasos, bien equilibrado y muy sabroso. Siempre vale la pena volver a este pequeño restó.

rodrigo1000

1 rodrigo1000

Grandes sabores! Muy buena cocina francesa. No todos los platos son wow, pero los que si, sobresalen. Agradable atención. Lugar tranquilo. Para la oferta, precios y pretenciones, demasiado chicas las mesas.

Jung15

1 Jung15

Hemos asistido con mi familia en dos oportunidades, en ambas ocasiones fuimos a sus clases de cocina. En ambas ocasiones nos hemos ido sumamente satisfechos y felices, no solo por los platos y la atención sino por la experiencia en si. Me siento muy agradecido por el hecho de que dos grandes como Jean Baptiste y Valentina nos abran sus puertas y nos permitan el acceso a una cocina de semejante nivel.
Con respecto a los platos debo destacar el magret de pato con papas dauphine y la terrina de chocolate con helado de peras, espectacular!!

demarchi.victoria

0 demarchi.victoria

altas alpiraciones, mala atencion, comida insulsa. no vuelvo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas