Fleur de Sel

La Pampa 3040, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013

Knard

2 Knard

Segunda y última vez. Menú découverte a 62 euros por persona una exageración. Calidad del del salmón muy mala y servicio errático. Espumante de entrada con mucha espera y panera a destiempo. Tres personas para un servicio son multitud!!! Muy caro para lo que ofrecen. No lo vale.

Nati

1 Nati

Fuimos el sábado con mi marido y nos pareció demasiado caro en función de la cantidad ofrecida en cada plato, los cuales son mínimos. La calidad sin embargo es muy buena, bien presentada y original. Pocos platos en la carta y atención no acorde al nivel esperado ni al nivel que se adjudican. Solo hay dos mozos poco atentos. No volveremos.

Arian

0 Arian

Todo excelente, muy buena atención al igual que la comida.

Jackie Bueri

0 Jackie Bueri

La comida exquisita éramos 6 así que pedimos varios platos y pudimos degustar casi todos. inmejorable atención!!! Lo recomiendo.

caldenar

2 caldenar

Fuí el 9 de Julio. La comida y el servicio excelente!!!!!. Compartimos una entrada de mollejas y 2 platos principales. Un pastel de carnes de caza, hongos y oporto y una codorniz envuelta en repollo que estaban exquisitos. La carta de vinos correcta. Lo único malo es su ubicación Pampa y la vía, donde estacionar es muy dificil. El mejor resto de comida francesa. LO RECOMIENDO!!!

juabid

1 juabid

Fuimos en pareja sabado a la noche, la comida no me convenció la relación calidad / precio, aceptable un besugo algo desabrido, si en cambio el garrón de cordero muy elaborado , el ambiente y la atencion correcta.No creo que volvamos

Imparcial

0 Imparcial

Exquisita comida e inmejorable atención!!! Vamos cada vez que queremos festejar algo. Lo recomiendo.

majovar

2 majovar

Vacio Wagyu con papa frita y tostada de caracu y Silla de cordero con panache de Verduras. Muy buen lugar. Volveria, muy amables y la musica preciosa.

Tronco57

1 Tronco57

Transportacion de sentidos
Escondido en un rinconcito de Belgrano, este lugar te hace viajar a Francia. Desde la ambientacion, la musica, la presentacion de la servilleta, pero por sobre todo; la atencion y comida, es un pecado no ir a conocerlo.
Es una quimera de detalles como la panera caliente, el tipo de cubiertos segun el plato, las distintas opciones de la carta. Todo es sorpresa!
Pedimos un meúu degustación que nos llevo por 2 hs a recorrer Francia. Sopa de garbanzos con aceite de chorizo, burrata con distintos tipos de tomate, salmón, pato y profiteroles con chocolate. Todo rico, bien presentado y un placer para el paladar.
No dejen de visistarlos! Nosotros lo haremos periodicamente!!

Elyzacq

0 Elyzacq

El ambiente es sencillo, pero delicado, genera una atmósfera de privacidad. La atención es muy buena y atenta, el mismo chef viene a recibirte y te despide al irte. Los platos están arriba de $260. La panera es muy rica y te la traen con una piedra caliente abajo para que se mantenga calentito el pan.Pedimos el atún rojo con vegetales y el salmón rosado con papas, ambos estaban increíbles. Los vinos están a partir de $170, pedimos un blanco Diamandes valle de Uco de Mendoza que estaba muy rico también. La cuenta total fue de $800 para 2.

Las únicas cosas con las que no estoy de acuerdo del lugar:
1. Apenas te sentás te preguntan si querés agua. Te la traen y luego en la cuenta te la cobran $40 la botellita
2. Si querés pedir una entrada como plato principal te cobran $60 extra
3. No podés compartir plato