Francisco de Vittoria 2363, Recoleta (ver mapa)

Sandwich, Ensaladas, tartas, sopas, boulangerie, patisserie.

Cabildo Av. 3382
     Núñez
Reconquista 1132

Delicitas

3 Delicitas

Desilusion! Lei muchisimas veces sobre este lugar y siempre quise ir. Hoy fui a almorzar. Ya caminando por esa callecita y encontrando esa pequeña puerta uno imagina una experiencia de película. Y la verdad no fue así. El lugar es divino, pero la atención no se corresponde para nada. Es de esos lugares donde los nuevos clientes no parecen ser bienvenidos. Habia una mesa ocupada, aparentemente de amigos de la casa que recibieron un trato divino. Por mi, la camarera no se preocupo ni un solo momento de mi estadía (y en un lugar tan chiquito, marcar tanta diferencia entre mesas, es feo). Pedi un revuelto gargajo "mágico" que por su nombre, por el tipo de lugar y por el precio pensé que iba a ser especial, y realmente estuvo bastante por debajo de cualquier otro que haya probado. La coca llego a temperatura totalmente ambiente, cosa que pude descubrir una vez que me la habían servido toda en el vaso. Se que todos dicen que las tortas son increíbles, pero con la mala experiencia no me quedaron ganas de probarlas. La verdad me sentí muy incomoda, a pesar de lo encantador del lugar.

Annalozano

0 Annalozano

La peor experiencia gastronómica que he tenido. Mala atención, vino horrible, sabor horrible, lentitud, desorden... Pedí un ensalada porque ya no tenían ni lomo ni salmón... la ensalada parecía una broma de mal gusto de 96 pesos, hecha con cualquier tipo de ingredientes... queso brie barato, peras feas y sabor a humedad... La tal chocotorta no me pareció la locura para lo que tanto hablan en los blogs... Decepcionante. No vuelvo ni lo recomiendo.

Andilla

3 Andilla

Muy lindo lugar, pese a su pequeñísimo tamaño, te hace sentir muy a gusto. Tranquilo, relajado, ideal para ir en pareja y disfrutar de las exquisitas tortas y de un buen café. El Cheesecake de frutos rojos es increíble. Volveré muchas veces...

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Entrar en Florencio es transportarse a un mini bistró de ensueño que juraría fue sacado de la película Amelie. Esta vez fui sola y me armé un combo improvisado, ya que era cerca del mediodía y tenía ganas de algo salado y algo dulce: una focaccia con perfume de aceite de oliva recién horneada, tibia con queso blanco saborizado con zest de limón y salmón ahumado, ¡ohlalá! Después me tomé un tecito, servido con cascaritas confitadas de pomelo y una porción (para compartir) de torta de chocolate c/ dulce d leche y costra de galletitas Oreo triturada (1 bomba en el mejor sentido). Muy recomendable

Meryyyy

3 Meryyyy

Lo recomiendo.fuimos a tomar el te. Comimos un cheesecake de frutos rojos exquisito. El lugar es muy chiquito , acogedor y exclusivo. Los precios coinciden con la caludad de las toryas y materia prima. Porcion de torta aprox $50.

kariyory

3 kariyory

Fuimos a merendar, todo se veía muy rico y tentador. La torta de pera y caramelo, realmente deliciosa. Atención simpática y amable. El lugar es muy lindo y bien ambientado, pero es extremadamente pequeño. No nos convenció para ir a cenar.

Darton

2 Darton

Fui a desayunar con mi esposa y nos encantó el lugar, es muy chico pero tiene un encanto particular, la tarta de manzana que comimos era deliciosa , incluso la masa que generalmente las hacen muy neutras, esta era deliciosa y muy rico café, es una alternativa imperdible a todos esos lugares comunes que hay en Recoleta.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El lugar y la zona son increíbles para Capital Federal, realmente parece parísino y las tortas son 100% artesanales. No es barato, pero es un precio razonable a pagar por la intimidad, la calidad y la atención del lugar.

GEGS

0 GEGS

pequeño lugar oculto en recoleta. Bien atendido ya que solo hay 5 mesas. Bastante interesante para ir a merendar o desayunar en pareja

manyula

1 manyula

El lugar es minúsculo pero encantador. Todo lo que preparan es exquisito y la atención es genial. La limonada estaba riquísima y la tarta de ricotta, philadelphia y limón es imperdible. Un rincón de París en Capital Federal.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.