Francisco de Vittoria 2363, Recoleta (ver mapa)

4807-6477

Reseña

Sandwich, Ensaladas, tartas, sopas, boulangerie, patisserie.

Horario

  • Hoy 09:00 a 20:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 09:00 a 20:00
  • Martes: 09:00 a 20:00
  • Miercoles: 09:00 a 20:00 y de 21:00 a 24:00
  • Jueves: 09:00 a 20:00
  • Viernes: 09:00 a 20:00 y de 21:00 a 24:00
  • Sabado: 09:00 a 20:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
$$$$ ($151 a $300)
Porteña
Av. Juan B. Justo 887
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

91  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

12-11-2014 Decepcionante!!! llegué al lugar despues de muchos meses con ganas de ir...el ambiente es lindo, no me gustó la carta escrita en una pizzara con tizas de colores colgada a más de 4 metros de alto, me fué imposible leer hasta ahí, saber cuanto me iban a cobrar...etc.. pedimos 2 lagrimas y una porción de torta 132$....el chesscake de dulce de leche estaba bien, me llamó la atención que todas las tortas estuvieran fuera de la heladera un dái de extremo calor, imagino será porque tienen mucha salida..no sé... que una lagrima doble cueste 36 pesos me parece de uan exageración extrema...sabía que el lugar era caro, y no me importa pagar si es acorde a la calidad..pero..grande fué mi sorpresa al ver que la moza se metía en la cocina minuscula con una mini tetera, y salió de ahí con la misma y fué a preparar misteriosamente los cafés al lado de la cafetera express, que sólo la usó para calentar la leche y ahcer un poco de espuma que encima estaba mal hecha y al ponerla sobre el café se bajó inmediatamente...el café estaba frío!! y era de filtro...es inadmisible que un lugar que pretende parecerse a un bistró francés sirva café de filtro...una verdadera lástima

02-10-2014 Desilusion! Lei muchisimas veces sobre este lugar y siempre quise ir. Hoy fui a almorzar. Ya caminando por esa callecita y encontrando esa pequeña puerta uno imagina una experiencia de película. Y la verdad no fue así. El lugar es divino, pero la atención no se corresponde para nada. Es de esos lugares donde los nuevos clientes no parecen ser bienvenidos. Habia una mesa ocupada, aparentemente de amigos de la casa que recibieron un trato divino. Por mi, la camarera no se preocupo ni un solo momento de mi estadía (y en un lugar tan chiquito, marcar tanta diferencia entre mesas, es feo). Pedi un revuelto gargajo "mágico" que por su nombre, por el tipo de lugar y por el precio pensé que iba a ser especial, y realmente estuvo bastante por debajo de cualquier otro que haya probado. La coca llego a temperatura totalmente ambiente, cosa que pude descubrir una vez que me la habían servido toda en el vaso. Se que todos dicen que las tortas son increíbles, pero con la mala experiencia no me quedaron ganas de probarlas. La verdad me sentí muy incomoda, a pesar de lo encantador del lugar.

27-09-2014 La peor experiencia gastronómica que he tenido. Mala atención, vino horrible, sabor horrible, lentitud, desorden... Pedí un ensalada porque ya no tenían ni lomo ni salmón... la ensalada parecía una broma de mal gusto de 96 pesos, hecha con cualquier tipo de ingredientes... queso brie barato, peras feas y sabor a humedad... La tal chocotorta no me pareció la locura para lo que tanto hablan en los blogs... Decepcionante. No vuelvo ni lo recomiendo.

12-08-2014 Muy lindo lugar, pese a su pequeñísimo tamaño, te hace sentir muy a gusto. Tranquilo, relajado, ideal para ir en pareja y disfrutar de las exquisitas tortas y de un buen café. El Cheesecake de frutos rojos es increíble. Volveré muchas veces...

24-06-2014 Entrar en Florencio es transportarse a un mini bistró de ensueño que juraría fue sacado de la película Amelie. Esta vez fui sola y me armé un combo improvisado, ya que era cerca del mediodía y tenía ganas de algo salado y algo dulce: una focaccia con perfume de aceite de oliva recién horneada, tibia con queso blanco saborizado con zest de limón y salmón ahumado, ¡ohlalá! Después me tomé un tecito, servido con cascaritas confitadas de pomelo y una porción (para compartir) de torta de chocolate c/ dulce d leche y costra de galletitas Oreo triturada (1 bomba en el mejor sentido). Muy recomendable

23-01-2014 Lo recomiendo.fuimos a tomar el te. Comimos un cheesecake de frutos rojos exquisito. El lugar es muy chiquito , acogedor y exclusivo. Los precios coinciden con la caludad de las toryas y materia prima. Porcion de torta aprox $50.

27-11-2013 Me encantó... siempre que voy no me decepciona... nunca dejo comentarios, pero es uno de los pocos lugares en que pude repetir la buena experiencia de la mesa cada vez que voy, y no puedo evitar escribir... todo super rico, muy fresco... la atención excelente... que sea tan pequeño no me molestó, en particular, para nada... es más, me asegura que hay un muy buen control en los ingredientes y de todo lo que sale de la cocina... cuando hay buena comida, el tamaño del lugar pasa a segundo plano, es más a tercero plano podría asegurar...
lo único que podría refutar es la incomodidad de las sillas... el lugar no da para pasarse horas y horas haciendo sobremesa, pero por lo menos el tiempo que uno disfruta de las exquisiteses sería bueno que se pasara sentado cómodamente... igual, no deja de ser una percepción personal...
Lo demás, impecable!
Mis felicitaciones, y espero poder seguir contando con la excelente calidad a la que me acostumbraron cada vez que repita la visita!

25-05-2013 Fuimos a merendar, todo se veía muy rico y tentador. La torta de pera y caramelo, realmente deliciosa. Atención simpática y amable. El lugar es muy lindo y bien ambientado, pero es extremadamente pequeño. No nos convenció para ir a cenar.

23-02-2013 Fui a desayunar con mi esposa y nos encantó el lugar, es muy chico pero tiene un encanto particular, la tarta de manzana que comimos era deliciosa , incluso la masa que generalmente las hacen muy neutras, esta era deliciosa y muy rico café, es una alternativa imperdible a todos esos lugares comunes que hay en Recoleta.

24-08-2012 El lugar y la zona son increíbles para Capital Federal, realmente parece parísino y las tortas son 100% artesanales. No es barato, pero es un precio razonable a pagar por la intimidad, la calidad y la atención del lugar.

Oleo dixit

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

+
27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

+
24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

+