Florentina

Soler 4501, Palermo (ver mapa)

"COMIDA DE ABUELA POR NIETOS" esta es la propuesta que se ofrece en esta esquina, comida rica, sana y casera, buena atención, música y ambiente. Hongos rellenos, Raviolones de calabaza con salsa burro di salvia, creppes de dulce de leche en salsa de coñac y nuez.

lizajohanna

0 lizajohanna

Me tomaron una reserva telefónica para el Domingo, día de la madre, y cuando llegué estaba cerrado.

Lasagna

2 Lasagna

No me canso de ir a Florentina a tomar el café y trabajar con la notebook. Excelente lugar para estar tranqui y comer alguna de las delicias que preparan

robon

0 robon

Las tartas son exquisitas, la atención excepcional, el clima logrado y la música hacen de este un lugar para disfrutar un almuerzo super relajado. Super recomendable.

lilyaspitia

0 lilyaspitia

Hola la verdad q hoy la pasamos muy mal me habian recomendado este lugar llegamos y esperamos 1.30 hs nis asignaron la mesa y pasaron 1.30 hs más y seguiamos sin almorzar. Los superó la cantidad de gente. Nos retiramos sin almorzar 3.1/2 hs después. Pesimo

Nacho1984

3 Nacho1984

Fui a desayunar al local, y no había muchas opciones pero lo que había era exquisito. Me gustó, y seguramente volveré por el lugar.

nanagodard

3 nanagodard

Muy ricos los profiteroles que vienen con el café! Lugar buena onda en Palermo al que llegás de casualidad pero que invita a entrar. Vamos a volver!

Cupertino

0 Cupertino

Me encantan las medialunas de este lugar, el cafe esta rico ,comes barato y de buena calidad , la atencion y los ojitos de la moza Mexicana excelente!!

exflaca

0 exflaca

Riquisimas las tortas de este lugar, para ir a tomar el te con algo dulce y rico.