Florida Restó

En un ambiente agradable se ofrece una amplia variedad de platos entre los que destacan las pastas caseras, los mariscos y el pescado, especialmente pescado de río de la provincia de Entre Ríos. En tu cumple te regalan el brindis!

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Florjazz

1 Florjazz

fui por primera vez y me pareció excelente, los mariscos y pescados son muy ricos y muy bien preparados , en cuanto al servicio me pareció realmente bueno desde que llegue hasta que me fui se noto la amabilidad del mozo en todo momento estaba atento para servir en cada plato los pescados elegidos y para servir las bebidas con hielo o sin , eramos cuatro personas y gastamos 900 comiendo una entrada de mar , una cazuela de mariscos , y un salmon grillado mas las bebidas, es muy recomendable

esquimal

3 esquimal

Conoci hoy este coqueto lugar en Florida/Vicente Lopez donde disfrute un menú económico de un plato, bebida y postre muy recomendable. Fuera de eso, el menú parece interesante y para probar. Muy esmerada atencion en la calle Roca y av. Mitre.

hernanla

1 hernanla

Buena opcion para mediodía. Las pastas son muy buenas y la comida es más que agradable. Buen servicio

Huge

3 Huge

la comida es buena pero aumentaron muchísimo los precios. O sea que la relación precio/calidad no cierra

Carlosn

3 Carlosn

Buen hallazgo para vicente lopez donde comer bien no es muy común y barato menos.Comimos jamón crudo con rucula , tomates secos, y parmesano (un poco mas de jamon no hubiera venido mal) y Paella para dos que hubieran comido 3 y bien caliente , se nota que lo leyeron al de abajo y de postre un panqueque tibio de dulce de leche a compartir por que era demasiado . Muy buena atención y servicio.La cuenta con torrontes don david $600.

charlylamb

1 charlylamb

Soy vecino del barrio, la comida es buena relación precio calidad, pero de las cinco veces que concurrí siempre lo mismo, mozos poco serviciales, incluso el dueño poco simpático y malos modos, a pesar de que es dueño de una vinoteca los vinos dejan mucho que desear siempre falló con la carta (no tiene el que pido y siempre hay botella de sugerencia en la mesa) ??.Los platos son buenos pero siempre vienen frios, no solo los mios las demás mesas también reclaman. Ambiente ruidoso

hernanla

1 hernanla

Muy rica comida, donde destaco las pastas sobre el resto. Las mesas están muy juntas y está lleno todos los mediodías. Excelente relación Calidad/Precio

oliper

3 oliper

Pasé por la puerta innumerables ocasiones, hoy entré y me sorprendí gratamente.
La carta es muy amplia y tiene opciones "no tradicionales" como el pescado de río
Opté por el plato del día o menu ejecutivo que viene muy bien presentado y súmamente abundante. Buena atención, panera surtida y berenjenas para amenizar la espera
Lugar para reincidir de noche con amigos.
Muy recommendable

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

Es excelente, cada vez que voy me convenzo más. Mucha variedad de platos, que se van renovando, todo fresco y abundante. Muy buen precio

gabriella

3 gabriella

Lugar sencillo, platos bien preparados y generosos. Muy buena mi trucha rellena con langostinos y guarnición de espinacas. Me gustó.