Valentin Vergara 2386, Vicente López (ver mapa)

Floridita es un restaurante del barrio de Florida, en el partido de Vicente López, con una propuesta de cocina variada con énfasis en las pastas caseras, con opciones entre sorrentinos, ravioles o papardelle, con salsas a elección (ragú, filetto, rosa, crema, champiñones o Floridita, de mejillones, calamar y camaron), las ensaladas, como la de salmón sobre colchón de endivias y radicchio con tomates cherry, rúcula, palta y rayadura de limón, o la de camarones con endivias, palmitos, apio, tomates cherry y nueces, con vinagrada de rúcula, y los sándwiches gourmet, como el Salmón ahumado, con queso phialdelphia con miel, rúcula, alcaparras y ciboulette o el de champiñones y tomate confitado con dip de hummus, además de carnes y menús infantiles. Cuenta con dos salones con amplios ventanales y cocina a la vista, y mesas en la vereda.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

aleyopi

0 aleyopi

Agradable lugar. Rica la comida y muy buena atención. Las pastas con salsa de frutos de mar es lo mejor, las hamburguesas son super abundantes. Ideal para almorzar. Los precios un poco altos. Para ir cada tanto es una buena opción.

misolmi

3 misolmi

Una agradable novedad en el barrio. El local es chiquito pero bastante acogedor, la comida muy rica y los precios bastante razonables. Para volver.

jotage3615

3 jotage3615

No molestan tanto los altos precios como el abusivo cobro de "cubierto." Los mismos debieran ser finales y transparentes. Máxime si se consideran las diminutas mesas sin mantel y con serviletas descartables. El lugar es muy pequeño, y ponen mesas en la vereda (muy chicas también). La comida es buena, aunque poca variedad. La atención no es mala, pero lenta: el hielo mucho después de la bebida, la panera prácticamente junto con la comida. Tiene wifi y aceptan tarjetas, pero no volvería.

Fitita

2 Fitita

Cenamos anoche con una reserva online. Todo excelente: la atención de todos y la comida, muy, muy rica: mozarella en bastón, ensaladas y sandwich de salmón con limonada, cerveza y gaseosa. Un lemon pie y un shot de dulce de leche, riquísimos y frescos! Un placer " Floridita " !!!

Mipi17

3 Mipi17

Muy buena opcion en la zona,buena relacion calidad-precio,platos abundantes ,bien atendido,pocos platos pero todo delicioso,incluyendo las tortas volvere

Chicho2

0 Chicho2

Volví después de un tiempo a Cenar el sábado pasado junto a mi familia, me sorprendió agradablemente que todo sigue igual o aún mejor... Comí unas hamburguesas de cordero con coleslaw, mostaza a la miel y acompañada de papas cuña que fueron realmente excelentes, probé unos raviolones de ragú que me sorprendieron muchísimo. La carta de vinos mejoró y los postres mantienen la buena calidad de siempre. Muy buena atención y los precios no se dispararon.

antony

2 antony

La verdad que no cumplio con las expectativas,el espacio del local era muy reducido y caluroso ya que tiene la cocina a la vista y pegada a las mesas pero por suerte pudimos acomodarnos en las mesas de la vereda,la atencion muy buena pero los platos eran un hibrido y la carta muy corta,el dueño atendia con muy buena voluntad,comimos un plato principal(lomo al champignon con papas) con agua,un postre compartido y cafe y pagamos 250 por persona,no creo que vuelva

tinchan

3 tinchan

Interesante propuesta gastronómica. Fui al mediodía (ojo que la carta en ese horario es más reducida) y comí el plato del día. Muy correctos los sabores y porciones bastante grandes. Hasta se podrían compartir. Mención especial al paté casero de entrada y los panes caseros con los que se acompaña. El servicio super atento y amable. Volveré alguno de estos días pero de noche para probar los platos principales de la carta completa.

Fitita

2 Fitita

Fuimos anoche, con mi hija y descubrimos un lugar excelente! Atentísimo servicio y una comida riquísima: probamos scones y ensaladas de salmón: una delicia! La chocotorta, muy buena. Me encantó la limonada, tan fresca con ese gustito a menta! Volveremos, sin duda y lo recomendaremos!!!

Damian1472

0 Damian1472

Muy recomendable! fuimos con mi novia el viernes a la noche y pedimos un risotto con mariscos y el plato del día mero al roquefort. Muy rico y abundante. El ambiente tranquilo y cálido, la atención excelente, Calidad-precio muy buena y mas con el descuento de guia oleo. Volvería!

25/09/2016

Reservar gratis