Fortín Salteño

Av. Cabildo 4702, Saavedra (ver mapa)

4702 2413

Principal: empanadas salteñas, locros , tamales, humitas. Postre: quesillos con dulces regionales.

Juan Francisco Seguí 4674
Av Callao 1290

florrrrrrr

1 florrrrrrr

Fuimos a cenar el sábado, la comida es riquísima y nos atendieron muy bien. El lugar es chico y las mesas están un poco apretadas. El único detalle es que queríamos comer locro y se habían quedado sin!!! se los perdono por esta vez.... pero siendo un lugar de comidas regionales sumado al frío que hacía el sábado, no te puede faltar LOCRO!

unaalcachofa

1 unaalcachofa

Suelo ir con amigos o con mi novio y la verdad es que siempre la pasamos bien. Las empandas son muy ricas, un poco chicas, pero muy sabrosas. Las cazuelas son exquisitas y llenadoras. Si bien el lugar es chico, siempre nos resulta acogedor. Los mozos son relajados (en el buen sentido) y los tiempos de espera cortos. Es un lugar descontracturado y familiar. AH! No dejen de probar el vino de ahi, es riquísimo!

pato-colo

1 pato-colo

Mesas apretadísimas en un lugar chico. Viernes de verano, a las 21 hs, no tenían cervezas individuales. Pedimos gaseosas. La atención mala. Comimos empanadas: Minúsculas y todas parecían de queso derretido con el agregado de una hoja de albahaca o una pizca de roquefort. No daba para pedir postre. Para no volver jamás!

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Parece que decir "comida regional" es como dar una licencia para que todo sea rico. Y no siempre es asi. El problema con FS es que a la comida le falta espíritu. No es que esté mal hecha, es que el sabor es muy ligero. Comí la empanada de atún... y no, muy pobre. Comí cazuela de pollo, casi insípída. Y el locro tampoco sorprendía. En fin, los precios son buenos y la calidad no es mala, pero no destaca.

tinchan

3 tinchan

Un clásico en lo que a comida regional se refiere. Riquísimas empanadas (un poco pequeñas) y cazuelas. Siempre con ganas de volver por más. El arroz con leche de postre para recomendar.

marianojaja

3 marianojaja

Muy buena opción para comida regional. Conviene apuntar sin dudas a las empanadas, pequeñas pero apetitosas. El locro y los tamales no estuvieron a la altura. El postre a pedir es el quesillo en sus distintas combinaciones dulces. Las mesas están extremadamente juntas y la atención se nota predispuesta a hacer pasar una buena velada.

fedemelo

0 fedemelo

Me encantó este lugar. La comida parece hecha por una madre y la ambientación es muy agradable. Ideal para almuerzos. Altamente recomendable!

Fitita

2 Fitita

Cenamos este domingo y probamos empanadas criollas, caprese y queso y cebolla. Luego, un locro riquísimo y dos postres, bien ricos y regionales: arroz con leche y mamón y quesillo de cabra. Todo excelente, como la atención del mozo del 1° piso. Volveremos!

Belenrosita

2 Belenrosita

Empanada de atún (descubrimiento) increíble. Locro: riquisimo como siempre.lo sigo recomendando. Relación precio/calidad excelente.

farinato

0 farinato

Anoche cenamos aquí por primera vez mi novia y yo y coincido en que las empanadas son pequeñas pero riquísimas. el locro estaba delicioso (se acompaña de una salsa muy rica pero apenas picante, aunque avisen de ello, al menos para quienes estamos acostumbrados a comer picante). Ambiente agradable en un lugar con encanto a su manera y trato amable. Solo dos peros: mesas juntísimas (al menos las de la planta baja) y el tamal, que a 70 pesos y para su tamaño, diría que es muy caro. En conjunto lo recomendamos. Los menús de mediodía, 85 pesos, parece que tienen buena pinta; habrá que probarlos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas