Fortín Salteño

Av. Cabildo 4702, Saavedra (ver mapa)

4702 2413

Principal: empanadas salteñas, locros , tamales, humitas. Postre: quesillos con dulces regionales.

Fitz Roy 1834

Osoloco

3 Osoloco

Buenas empanadas, ésta vez no probé clásicos del Norte (humita, locro, etc). El lugar es simple, la atención justa. Es para ir y comer buenas empanadas. Para volver.

Mau

3 Mau

Cena, 7 personas, estaban abriendo, amablemente nos permitieron que nos sentáramos mientras terminaban de armar todo.
Buenos precios, excelentes empanadas con masa casera (la criolla y la de provolone). También probamos loco y humitas, todo muy bueno. Al igual que los postres. Atención amable.

florrrrrrr

1 florrrrrrr

Fuimos a cenar el sábado, la comida es riquísima y nos atendieron muy bien. El lugar es chico y las mesas están un poco apretadas. El único detalle es que queríamos comer locro y se habían quedado sin!!! se los perdono por esta vez.... pero siendo un lugar de comidas regionales sumado al frío que hacía el sábado, no te puede faltar LOCRO!

unaalcachofa

1 unaalcachofa

Suelo ir con amigos o con mi novio y la verdad es que siempre la pasamos bien. Las empandas son muy ricas, un poco chicas, pero muy sabrosas. Las cazuelas son exquisitas y llenadoras. Si bien el lugar es chico, siempre nos resulta acogedor. Los mozos son relajados (en el buen sentido) y los tiempos de espera cortos. Es un lugar descontracturado y familiar. AH! No dejen de probar el vino de ahi, es riquísimo!

pato-colo

1 pato-colo

Mesas apretadísimas en un lugar chico. Viernes de verano, a las 21 hs, no tenían cervezas individuales. Pedimos gaseosas. La atención mala. Comimos empanadas: Minúsculas y todas parecían de queso derretido con el agregado de una hoja de albahaca o una pizca de roquefort. No daba para pedir postre. Para no volver jamás!

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Parece que decir "comida regional" es como dar una licencia para que todo sea rico. Y no siempre es asi. El problema con FS es que a la comida le falta espíritu. No es que esté mal hecha, es que el sabor es muy ligero. Comí la empanada de atún... y no, muy pobre. Comí cazuela de pollo, casi insípída. Y el locro tampoco sorprendía. En fin, los precios son buenos y la calidad no es mala, pero no destaca.

marianojaja

3 marianojaja

Muy buena opción para comida regional. Conviene apuntar sin dudas a las empanadas, pequeñas pero apetitosas. El locro y los tamales no estuvieron a la altura. El postre a pedir es el quesillo en sus distintas combinaciones dulces. Las mesas están extremadamente juntas y la atención se nota predispuesta a hacer pasar una buena velada.

tinchan

3 tinchan

Un clásico en lo que a comida regional se refiere. Riquísimas empanadas (un poco pequeñas) y cazuelas. Siempre con ganas de volver por más. El arroz con leche de postre para recomendar.

fedemelo

0 fedemelo

Me encantó este lugar. La comida parece hecha por una madre y la ambientación es muy agradable. Ideal para almuerzos. Altamente recomendable!

Fitita

2 Fitita

Cenamos este domingo y probamos empanadas criollas, caprese y queso y cebolla. Luego, un locro riquísimo y dos postres, bien ricos y regionales: arroz con leche y mamón y quesillo de cabra. Todo excelente, como la atención del mozo del 1° piso. Volveremos!