Francesca Restaurante

Posadas 1245, Recoleta (ver mapa)

Autóctona
Porteña

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Francesca siempre me gustó para sentarme un rato a tomar un cafecito y disfrutar de un alto en el shopping o para degustar los ricos sandwiches que ofrecen en su menú. En esta nueva etapa, han reformado y embellecido el espacio y la ambientación pero los sandwiches se han achicado, los precios han aumentado y la atención ha empeorado (me tocó un mozo super malhumorado y caracúlico al borde del mutismo).

nuchi

3 nuchi

Siempre es agradable pasar or Francesca a tomar un cafecito con los ricos coquitos que los sirven. También he probado la buena sanwicheria. Referenta al arreglo que ha sufrido últimamente, son muy feos los floreritos de las mesas, o afinan el florero o ponen mas florcitas, asi queda a mitad de camino. Tampoco es elegante el platito que sostien los sobres de azúcar y edulcorante. Paree una nimiedad pero hace al todo. Los camareros deben esmerarse mas en hacer mas ágil y simpática la atención.

solvirockandroll

1 solvirockandroll

Fui el lunes por la tarde, a eso de las 17hs, con la idea comer algo un poco más elaborado que una merienda y más rápido que un almuerzo. No voy a entrar en detalle sobre la comida que fue un desastre porque no me alcanzan los caracteres. Quiero contarles dos cosas que ocurrieron que me resultaron desagradables: vimos como el encargado pidió que se retire a una pareja que estaba con un cochecito de bebe porque este ocupaba lugar y "molestaba"; y por último, el mozo se cobro la propina automáticamente con la tarjeta de débito SIN CONSULTARME. Una falta de respeto total. NO VUELVO.

BtrzRB

1 BtrzRB

Para el precio debiera presentar mejores ingredientes. Verdes impecables y tomates disecados ( no tomates si dice disecados). Aderezos idem

Astarte

3 Astarte

Cada vez que voy a Patio Bullrich me detengo a tomar un café con algo rico en Francesca. Me encantan los coquitos que te traen con el cafe, los brownies y los sandwiches. Nunca comí ningún plato elaborado como para opinar pero es muy recomendable para algo dulce con un cafe. Siempre me atendieron bien.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

me sorprende ver los puntajes malísimos de mis comensales amigos de GO porque a mí me encanta pasar cada tanto por Francesca, sobre todo por la sandwichería: ya he probado el club sandwich y el de atún, y hoy comí un sandwich de salmón ahumado con verdes, queso de cabra, tomate y guacamole que estaba delicioso. es verdad que es más tipo cafetería o para una parada pre cine a tomar algo pero para mi gusto también es recomendable para un tentenpié

rofe

0 rofe

La atencion muy mala igual q la comida, quien se cree que son esos perdedores le pague porque son educado.

pablo9494

3 pablo9494

Hoy estuve nuevamente en este resto del Patio, comimos muy flojo.
De entrada pedimos unas bruschetas, y fue lo mejor del dia, de principal pedimos un risotto de mejillones (no tenia sabor a nada) y no era un buen risotto, lamentable.
De postre pedimos un volcan de chocolate, era un sandy maquillado...de terror...puntaje 3/10

Elverde

3 Elverde

Cómida y atención de fast food con precios de un buen restaurante hacen una mala combinación. No lo recomiendo en absoluto.