Francesco

Soler 5598, Palermo (ver mapa)

4774-4011/15 3795-9634

Ceviche Mero a lo macho Suspiro a la limeña

Riobamba 1046
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

31-07-2015 Lugar CERRADO hay ahora un Sushi Pop

27-12-2014 Seguramente lo mejor de este lugar sea el mozo Pablo. Un peruano más que dispuesto a explicarte el origen de cada plato, con simpatía, amabilidad y gracia. Pedimos la degustación de causas de entrada y se quedó con nosotros contándonos de dónde provenía el nombre de esta preparación, quedamos encantados. El ceviche estaba impecable, el vino correctamente servido. Puede ser un poco caro, pero definitivamente vale la pena ir y disfrutar de una velada romántica, con exquisita comida y fantástica atención.

08-09-2014 muy bueno

23-08-2014 Bueno sin destacarse! De entrada una degustacion de Causas que estaban bien y luego Ceviche en salsa de hojas verdes. Rico!!

25-07-2014 Viernes 25/07/14 fuimos por la semana de la comida Peruana.Antes que nada remarcar que el lugar es tal cual se ve en las fotos, lugar acogedor y cálido, luz baja y no tanto bullicio para poder charlar tranquilos. Elegimos el menú fijo por ser la semana Peruana, de $199 con entrada,plato principal y postre, cubierto aparte de $25.Debuté con la gastronomia Peruana, si bien habia probado ceviche muchos platos de esta noche jamas habia probado pero los habia escuchado nombrar. Papas a la Huancaina perfectas, Tiradito con salsa Francesco.La gaseosa esta $30.Los demas platos de la carta rondan entre $90 y $170 pesos como para que tengan una idea. Los vinos hay de $140 en adelante al igual que los espumantes y demas cepas.La atención de todos es sumamente ideal y perfecta. Los platos son gourmet porciones que son pequeñas pero que satisfacen el buen comer, si comes con los ojos ni vayas no es para cualquier ser humano que cuando va a pagar la cuenta empieza quejandose: "ME QUEDé CON HAMBRE!!! Anda a comer un tenedor libre, esto es para gente de buen paladar y comer.

31-05-2014 El restaurante está muy bien ambientado. Eramos 4 personas. La comida excelente. De entrada selección de causas y conchas al parmesano muy buenas. Los platos principales de atún y salmón a la miel estaban muy buenos, aunque se destacó el lenguado al cognac. Como postre pedimos degustación de postres que estaban todos buenísimos, sobre todo el suspiro limeño. Lo único negativo es que el ambiente estaba frío y a pesar de haber pedido 2 veces encender la calefacción, no tuvimos éxito.

18-03-2014 Excelente la comida y el ambiente, la atencion un poco lenta pero correcta.

30-01-2014 Muy bueno, especialmente el ceviche y la seleccion de causas

10-01-2014 Fui a cenar el 17/01/2014, pedimos ceviche que estuvo bien, todo lo demás q eran platos con arroz y pescado de muy baja calidad y vinieron a la mesa tibios, la panera inexistente, sirvieron panes como si comieras en fonda (miñones y pan de salvado secos) la bebida gaseosa caliente, tuvimos q solicitar hielo reiteradas veces, el servicio, se darán cuenta : mas que pésimo. El precio excesivo. Nunca mas vamos a pisar este restaurante que hasta el año pasado era para mi uno de los mejores.

20-12-2013 Todo correcto, la atencion se podria mejorar un poco

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.