Pueyrredon 1907, Recoleta (ver mapa)

Bife de chorizo, pizzas.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Marcelo T. de Alvear 945

silynico

3 silynico

llegamos sábado 23.30h nos sentamos y nos trajeron el menú a los 5 minutos el mozo se me paro al lado como para q me apure en elegir, pedimos 2 hamburguesas fratempo nos trajeron 2 hambur completas, no le dije nada, el huevo todavía estaba con la clara cruda. no encontraba la hamburguesa, después de un rato encontré una albondiguita debajo de la lechuga y el tomate, supuse q era eso, el pan seco duro denso y se rompía, antes de terminar incluso con gente q aun no había recibido su plato levantaron todas las sillas sobre las mesas. Nunca mas

carola63

3 carola63

Antigua esquina de Buenos Aires donde lo mejor es la pizza. Amplio salón donde tanto el desayuno, el almuerzo o la cena no fallan. Mozos expertos y muy cordiales.

lisabelenlescano

1 lisabelenlescano

La calidad es cada vez peor. Pedí ñoquis con salsa cuatro quesos y recibi un monton de masa cruda con crema y pedacitos de queso de maquina.

El_rafa

3 El_rafa

Un ambiente grande, con sector fumador. Abierto todo el día. Lo recomiendo para gente del barrio, es una buena opción para salir del paso o para ir sin pretensiones. Porciones abundantes.

OliHele

0 OliHele

la comida medianamente buena, el mozo un despistado! recalcar el pedido! jamon de mala calidad, los sandwiches son buenos. chequear la cuenta!

lisabelenlescano

1 lisabelenlescano

La comida en general es buena, suelo pedir seguido, pero hace dos días tuve una mala experiencia, necesitaba comer algo rápido y pedí una porción de tarta de jamón y queso, resultó ser muy recalentada, seca, vieja y la masa parecía acartonada. Recomiendo el lugar y su comida, pero no este plato en particular!

arik

3 arik

Buena Pizza, mala atención, pedimos dos pizzas que tardaron 45 minutos.

sofialaurac

1 sofialaurac

La comida fue toda muy rica y abundante. El lugar es grande, es un ambiente bien familiar, cuenta con sector fumadores y un balcon para comer afuera. Cuenta con televisores para ver partidos de futbol.
El mozo que nos toco no era muy simpatico pero nos trato bien.
En caso de que te sobre comida te la envuelven para llevar.
muy recomendable

fukerito

3 fukerito

La comida estaba muy bien, el ambiente es lindo, lo unico flojo fue el mozo que si bien habia pocas personas estaba desatento y eso que habia varios mozos para la cantidad de gente presente.
Precios razonables!

Efficient

3 Efficient

Es uno de los bares tipicos de Buenos Aires que se fundaron a principios de los 90\