Av. Alicia Moreau de Justo 1798, Puerto Madero (ver mapa)

4313-7367/7439

Parrilla, cochinillo , cordero y chivito.

Judía
Humboldt 1550

natibott

0 natibott

Comi varias veces al medio dia. Buen precio y comida abundante!

fernari

1 fernari

Fui a comer el Domingo 02/10/2016. La verdad es una parrilla no apta para hipertensos, dado que los precios estan mas que salados. Tiene una carta bastante amplia aunque todo excesivamente caro y la verdad que la calidad deja bastante que desear. Pedimos una parrillada, el chorizo seco, la morcilla fria, las tiras de asado pura grasa. Existen opciones mejores tanto en precio, como calidad.-

clacker

3 clacker

Fuimos a comer al mediodía, el lugar suele ser bastante concurrido. La ensalada es pobre y el asado bastante malo, mucha grasa, aunque el punto y la temperatura son buenos. Papas fritas y queso y dulce (de batata marmolado, no hay sin marmolado). Para el olvido señores.

dongato7395

1 dongato7395

Hola fui ayer con mi novia a cenar. Ella es celiaca, como en la mayoria de los restuarntes que vamos no habia panera para celiacos cuando debe haber un producto de panera apto para celíacos o libre de gluten, de acuerdo a la definición del Art. 2° de la Ley 3373. Tal vez para muchos sea algo intrascendente pero para quien es celiaco es fundamental. Desde mi humilde lugar seguire contando cada vez que un lugar no tiene nada para celiacos.

Makita89

2 Makita89

Fuimos por un Groupon, Que incluia : ENTRADA, CENA, POSTRE Y 2 COPAS DE CHAMPAGNE. En Primer lugar nos dijeron que la entrada No estaba incluida, ya que las achuras como mollejas, riñon, chinchulin venian con la parrilla. Tuvimos que pagarla aparte por un "error" de Groupon. Al llegar la parrilla las mollejas como nos habia dicho el mozo, no estaban, el riñon estaba quemado. La carne buena. Los mozos atentos. El lugar normal.

estebanliter

1 estebanliter

Con vouchers o a la carta restaurant de segunda línea para sentirse en Puerto Madero. Los platos son correctos y la parrilla abundante y tradicional. Fuimos un viernes con Groupon. Anteriormente ya había ido para esperar una función de cine. Es una alternativa válida, de precios moderados pero sin muchas luces. La carta de vino es la usual del lugar. Las Tv en el salón no incomodan, pero tampoco generan el clima adecuado. Atención correcta.
Relación precio-prestancia acorde.

jesus77

2 jesus77

Teniendo en cuenta q es puerto madero, el lugar da para mas. la comida pasada de punto, los mozos muy atentos y serviciales, el precio me sorprendió, muy barato, pero al comer la carne lo decía todo. el hombre que esta en la puerta ( debe ser el encargado) nos trato muy mal, con esa cara no dan ganas de volver.me pareció muy raro que no halla música , y ver el partido toda la noche me aburrió. ya que el lugar da para mas. recomiendo este lugar para los que quiere comer rápido y barato.

giuly_305

0 giuly_305

El menu ejecutivo es muy bueno, recomiendo la milanesa de pollo con papas fritas. La atencion es excelente, los mozos muy atentos.

pablourunde

1 pablourunde

La atención es buena, el lugar es chico y si no vas tempranos (21,30) hay que esperar mas de 30 minutos, la parrillada para dos trae riñón, vacio, asado, chorizo, pollo, chichulin, todo en pares, no trae morcilla, la carne bastante dura y seca para mi gusto, fui con mi nene de dos años y no tenían silla para nenes así que tuvo que usar la de adulto.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos un sabado al mediodia. Lindo lugar, muy tranquilo.
Pedimos parrillada para 4 con ensalada y fritas. Muy abundante.
La carne podria ser mas tierna. De postre panqueques (muy bien) o bocha de helado (escaso)
La carta de vinos con precios de Puerto Madero, muy caros.
La atencion es correcta. Sali conforme.