Freud & Fahler

Cabrera 5300, Palermo (ver mapa)

4833-2153 / 4771-3652

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

gdinapoli

2 gdinapoli

Llegamos con muchas expectativas y la verdad la pasamos de maravilla, atención muy buena, fuimos los primeros con lo cual teníamos atención exclusiva. La comida de lujo de le mano de Paul, entradas mollejas y trucha, principal pesca del día (lenguado) y cordero, este último un must. acompañamos con vino Malbec. de parte creme brulee de choco y un postre de limón y vainilla. pagando en efectivo un 20? de descuento, gastamos 1200$ dos personas, precio calidad inigualable!!!

Goyiman

0 Goyiman

Mucha puesta en escena para comida que no vale ese precio. Intenta ser más que lo que es. El postre de pomelo sugerido por el mozo una real verguenza. El ambiente y el servicio buenos pero dada la relacion calidad precio y la amplia oferta gastronómica de buenos aires no vuelvo.

dianasf_81

2 dianasf_81

Asistí al evento Interpretaciones, creaciones de Pol Lykan maridadas con vinos Barroco: Buñuelo de alga, espinaca y queso, Ensalada de langostino, papa, huevo ciboulette, Molleja de cordero, guisantes y brotes, Jabalí, puré de papas, hongos y aceitunas negras, Cordero con batata y espárrago, Mandarina con helado de pomelo y limón, Chocolate, membrillo y almendra. ¡Excelente!

Oskillo

0 Oskillo

Ayer fuimos con mi pareja a comer a Freud & Fahler. Hicimos la degustacion de 4 pasos. Buñuelos de Algas, Huevo Ahumado deliciosos, pero sin duda la Vedette fue el cordero en coccion de 50 hs al vacio. El postre tambien una delicia. mis humildes felicitacion al enrome chef Pol Lykan

Cleanto

3 Cleanto

Excelente opcion por la calidad de la comida y el precio. 5t

martingrin

1 martingrin

menu de medio dia excelente. una papa rosti con huevo pochet arriba de entrada que estaba genial. un pescado de principal muy rico y copa de vino o limonada. todo por $190 la verdad buen lugar y lo vale el precio.

duqueblanco

0 duqueblanco

Ambiente agradable. Buena atención. Buena carta de vinos. La entrada es muy pequeña. No es para compartir. Los platos rondan entre 180 a 230. Pedimos pesca del día salmon blanco y Cordero con papi es y quino. La verdad que los principales son caros pero calidad y cocción excelente. El postre la verdad fue malo deberían mejorarlo. Parece como si fuera una cucharada dulce para sacarte el gusto de la comida. Sin dudarlo pidan cafe. El resto todo perfecto. Volvere

Andilla

3 Andilla

Ambiente muy agradable, música acorde. Muy buena atención y platos sabrosos. Los Ravioli de Zapallo estuvieron bien, el helado de dulce de leche con garrapiñada de almendras muy rico y el café muy bueno. Mi novio pidió Cordero y le gusto mucho. Me pareció demasiado caro, mas que otros restaurantes de muy buena categoría. Los Ravioli $180, el Cordero $220 y el helado $72. Por lo menos no cobran cubierto y la panera cumple la función de entrada. Deberían agregar mas opciones vegetarianas.

Biky

0 Biky

Fuimos con una amiga hace 10 días, al mediodía. Q placer! Todo rico, buen sabor, simple pero exquisito. La atención optima y el precio c 2 copas de vino, acorde a la calidad y la ambientación.
Ya lo conocía, pero en el local antiguo, era optimo. Extrañamente en BA un lugar q mantiene la calidad.

Cleanto

3 Cleanto

El chef propietario de gran experiencia presenta un menu muy interesante, diria que excelente por la calidad precio atencion y comida. Varias opciones de entradas, platos principales destacandose el pescado del dia, el risotto. Los postres sabrosos,cafe con petits fours, excelente la panera. Con copa de vino, los tres pasos a nenos de 200 pesos.

Reservar gratis