Freud & Fahler

Cabrera 5300, Palermo (ver mapa)

4833-2153 / 4771-3652

Av. del Libertador 13.946
     San Isidro
Arcos 2191

Sucre 2146
     San Isidro

05-12-2015 Ayer fuimos con mi pareja a comer a Freud & Fahler. Hicimos la degustacion de 4 pasos. Buñuelos de Algas, Huevo Ahumado deliciosos, pero sin duda la Vedette fue el cordero en coccion de 50 hs al vacio. El postre tambien una delicia. mis humildes felicitacion al enrome chef Pol Lykan

16-05-2015 Excelente opcion por la calidad de la comida y el precio. 5t

15-05-2015 menu de medio dia excelente. una papa rosti con huevo pochet arriba de entrada que estaba genial. un pescado de principal muy rico y copa de vino o limonada. todo por $190 la verdad buen lugar y lo vale el precio.

01-03-2015 Ambiente agradable. Buena atención. Buena carta de vinos. La entrada es muy pequeña. No es para compartir. Los platos rondan entre 180 a 230. Pedimos pesca del día salmon blanco y Cordero con papi es y quino. La verdad que los principales son caros pero calidad y cocción excelente. El postre la verdad fue malo deberían mejorarlo. Parece como si fuera una cucharada dulce para sacarte el gusto de la comida. Sin dudarlo pidan cafe. El resto todo perfecto. Volvere

23-02-2015 Ambiente muy agradable, música acorde. Muy buena atención y platos sabrosos. Los Ravioli de Zapallo estuvieron bien, el helado de dulce de leche con garrapiñada de almendras muy rico y el café muy bueno. Mi novio pidió Cordero y le gusto mucho. Me pareció demasiado caro, mas que otros restaurantes de muy buena categoría. Los Ravioli $180, el Cordero $220 y el helado $72. Por lo menos no cobran cubierto y la panera cumple la función de entrada. Deberían agregar mas opciones vegetarianas.

13-02-2015 Es un espacio intimo, atendido con mucha cordialidad. Las mollejitas de entrada estaban perfectas y el cordero inigualable, tierno que se podia cortar con un tenedor, y muy sabroso. Los postres tambien una maravilla

09-12-2014 Fuimos con una amiga hace 10 días, al mediodía. Q placer! Todo rico, buen sabor, simple pero exquisito. La atención optima y el precio c 2 copas de vino, acorde a la calidad y la ambientación.
Ya lo conocía, pero en el local antiguo, era optimo. Extrañamente en BA un lugar q mantiene la calidad.

05-12-2014 El chef propietario de gran experiencia presenta un menu muy interesante, diria que excelente por la calidad precio atencion y comida. Varias opciones de entradas, platos principales destacandose el pescado del dia, el risotto. Los postres sabrosos,cafe con petits fours, excelente la panera. Con copa de vino, los tres pasos a nenos de 200 pesos.

24-11-2014 Vergonzoso, reservo para festejar mi aniversario, dirección incorrecta o lugar cerrado y no atiendieron nunca el teléfono, sin palabras

22-11-2014 El viejo truco palermitano: te enrgupen con el pan casero (nada del otro mundo) para que te infles como un cerdo durante la hora, hora y cuarto que tardan en traerte una papa rosti del montón, a la que se suman otros cuarenta minutos antes del plato principal. La comida, otro viejo truco: bife con papas, milanesa con fideos, ñoquis, todo en idioma versero para que el público de treintañeros cool con hijos ruidosos y recién nacidos sientan que están donde se merecen. Las dos mozas (si tenés suerte de que estén las dos) son dos pobres chicas que odian su trabajo. Un invento más del gigantesco buzón de Palermo.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis