Frida, Violeta y yo

Diag. Salta 1153, Martínez (ver mapa)

Mipi17

3 Mipi17

El lugar tiene su estilo con un menu ambicioso latinoamericano que no cubrio mis expectativas..Lejos de ser una comida gustosa,las verduras estan duras de poca coccion sin sabor ,wrap hecho con tapas de empanada,mala relacion calidad-precio. Tiene buena carta pero falla el chef.La atencion correcta .No me gusto

DenisseDenisse

1 DenisseDenisse

Hermoso el local, la atencion fue realmente buena.
Fui con una amiga y pedimos un wrap de cerdo con cebollas glaceadas y queso (que venia acompañado con ensalada mixta), y un sandwich de bondiola con papas. Para tomar pedimos limonada, que venia sin menta pero con jengibre. De postre comimos apple crumble con helado.
La comida estuvo riquisima y super abundante, y no es caro (wrap $98 - sandwich $97). La limonada estuvo muy rica tambien, aunque para mi gusto deberian sacarle las semillas. El apple crumble fue el mas rico que probe en mucho tiempo, y aparte lo sirven caliente.
Lo unico que tuvo de malo fue que tardo mucho la comida (mas de 40 minutos), y que si bien el lugar es grande, las mesas comodas, que son las que tienen sillones, tienen mesas ratonas o sea tenes que comer torcido.

CJM1979

0 CJM1979

Muy mala la atencion de la dueña, maltrata a los clientes!!!! espero que no borren las clasificaciones