Frida Khalo

Honduras 5083, Palermo (ver mapa)

Cocherita pibil.

Moreno 364
     Montserrat
Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

cookiemonster

1 cookiemonster

Se nota que los dueños engancharon la peli frida khalo en cinecanal y como por obra de magia decidieron abrir un restoran mexicano bien decorado pero ni la mas palida idea sobre gastronomia. La comida parecia preparada por un hipertenso que escatimaba en sal. Precios caros. no volveria aunque la idea es original

Jazmín

0 Jazmín

Es de terror. La comida no tenía gusto a nada. Sin duda ahí comí el taco más insulso de mi vida en sima para variar nos cobraron un montón de plata por comida sin sabor.

Jazmín

0 Jazmín

Un desastre el lugar bien decorado... El taco q me pedí estaba insulso de sabor. La moza divina lástima su jefa quien la maltrato frente a nosotros (clientes) lo cual no nos pareció de agrado.. El precio intermedio , pero no lo vale a y el frijol q dan de entrada por el q te cobran 24$ de cubierto estaba frio

NicoPadi

0 NicoPadi

Tardaron demasiado en darnos el pedido. Mala atencion, demasiado lenta. No importa la carne que pidas: todas tienen sabor a pollo. Cuando me fui a quejar por eso me ningunearon. La comida era normal, TacoBox supera. Lo unico rescatable es el ambiente y el precio, aunque es probable que te quedes con hambre.

lulissima

2 lulissima

Me encantó. Hacia tiempo que no iba al de Blegrano y probamos la sucursal de Palermo. Un pisco excelente, los tacos y las fajitas tambien. Comimos unas quesadillas de 1ra.
Volveremos.

marcelodspano

0 marcelodspano

La atención muy amable. Pero la comida fue escasa (respecto a los precios no tan bajos). El mojito estaba mal preparado. Yo me pedí cochinilla pibil. Además de que me lo trajeron 10 minutos después del resto de los platos, el cerdo estaba medio frío. Ahora me arrepiento por no haber dicho nada porque al día siguiente me agarró una gastroenteritis terrible.
No lo recomendaría.

Goose

3 Goose

Si bien la decoracion es llamativa y la atención es amable, la comida es desabrida: las fajitas no son más que carne saltada con cebolla servida con unas tortillitas de maiz. Sin salsas. La única que ofrecen es picante, y si no la pedís cuando hacés el pedido, te la quieren cobrar aparte. Las enchiladas las pedí picantes y no tenían gusto a nada excepto picante. Lástima porque la ubicación del local es muy buena, pero no vamos a volver.

BCGS

3 BCGS

Por lejos, una de las peores experiencias gastronómicas que recuerde. 20 minutos para atendernos, 10 minutos para la carta, 20 minutos para tomar el pedido. Hasta ahí, lo mejor de la noche. Pedimos tostadas, trajeron chalupas. Quesadillas con rajas, solo trajeron de queso. Salsas para los tacos, se las olvidaron. La calidad de la comida, tan en falta como las disculpas que esperamos. No vuelvo, no lo recomiendo y de seguir así, les auguró el mismo futuro que la mayoría de los restaurantes palermitanos manejados por improvisados.

pollagris

0 pollagris

La comidoa me gustó , el mozo medio colgado nunca nos trajo el hielo que le pedimos.

Mikin

3 Mikin

Me gustó este lugar, tal vez por la calle donde está ubicado, la calidez del personal, aunque bastante distraídos, y también tiene buenos precios y la comida esta correcta.