De La Vidalita 433, Parque Leloir (ver mapa)

Fondue de queso, con vegetales, panes saborizados y carnes. Volcán de chocolate con crema helada y frutos rojos.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
Marcelo T. de Alvear 945

sofiafasolino

0 sofiafasolino

El lugar es muy acogedor y el servicio super atento. Fuimos a la tarde y pedimos una merienda completa (un café+tostadas con manteca y mermeladas+ un tostado+ una porción de torta a elección) y un café con leche, gastamos $200.

PabloMartins

0 PabloMartins

Cenamos fondiu de queso, como siempre estaba riquísima! Nos sirvieron papa, pan tostado, panceta, salchicha, pollo con hongos, carne de cerdo y apio.
Pasamos una noche hermosa.

Marimonda

2 Marimonda

El Lugar es muy bonito, la atención esmerada. Comimos fondue de queso, muy rica. Como postre pedimos fondue de chocolate, el chocolate muy rico pero los ingredientes que sirvieron para acompañar pobres, , media bandejita de vainillas y otra media con 4 rodajas de banana, 1 kiwi, media manzana y unos pedacitos de pera. Una decepción!!. Una pena porque no era muy difícil agregar algún cítrico o frutilla. El costo es de $170 por persona apróx.

Rominacriticona

0 Rominacriticona

Eramos 3 con mi hijito de un año, llame para preguntar si el lugar era apropiado para el bebe y me dijieron que si , pues bien estaba lleno de salamandras y hogares sin ninguna proteccion,no recomenable para nenes.Luego de esperar una eternidad mi comida me traen unos ñoquis de batata carente de gusto alguno y pido queso rallado me dicen que no tienen!!! Para competar mi mala experiencia, el mozo, con muy pocas ganas de trabajar. Pedi bolcan de chocolate y estaba quemado..

Bony

3 Bony

Escondido, alejado, bucólico, es el lugar perfecto para llevar a una mujer que nos gusta y estamos conociendo. La fondue es el plato estrella del lugar y adecuadísimo para compartir rescatándole gallardamente el pancito perdido por la dama dentro del ardiente queso.
Soy cliente de Friendly desde que abrió a fines de los ´70 y debo decir que mantiene intacto su encanto.

Juanm84

1 Juanm84

Excelente, desde la ambientación, la música y el servicio, hasta el nivel de los productos y la comida. Muy recomendable

unpardepanditas

0 unpardepanditas

no sabia donde celebrar nuestro aniversario entonces busque en OLEO y aparecio friendry en el centro del mapa de leloir no sabia q existia un restaurante adentro. siempre vamos a cafe del parque o darma bakery pero este fue un descubrimiento sorpredente para nosotros ya q el lugar el servicio y la calidad de la comida (fondue de queso vegetariana: apio, zanahoria, papas, champinion, pan tostado, tomate, etc) todo PERFECTO!!! asi que vamos a volver muy seguido!!!

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Volvimos después de unos meses y todo sigue igual o mejor. Las opciones para la fondue se pueden cambiar y elegir lo que a uno más le gusta. La ambientación excelente y la atención esmerada. Sin dudas la relación precio/calidad es excelente. Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos.

marcelodb64

1 marcelodb64

excelente, muy rico. El lugar muy confortable, la luz justa.

Juanm84

1 Juanm84

Excelente el lugar, muy buena música y ambiente. Yo pagué con tarjeta visa, que acá en la página no figura. Comí albóndigas de cordero con ñoquis de batata (muy buenos) y mi pareja pidió un salmón abundante pero no me acuerdo la guarnición. De postre fondue de chocolate! Recomendable, pagamos algo de $300 con gaseosa los dos. creo que hay descuento con efectivo