De La Vidalita 433, Parque Leloir (ver mapa)

Fondue de queso, con vegetales, panes saborizados y carnes. Volcán de chocolate con crema helada y frutos rojos.

raulvania

0 raulvania

Desastre total. Fui el 14.02.17. La camarera en su primer día de trabajo no sabia descorchar el vino y si el tinto lo tenia que poner en un balde con hielo. Primer plato, la focaccia eran Pedacitos de pizza para untar con un paté y la Fondeau -la especialidad del lugar- era queso finlandia calentado un verdadero desastre. Vino carisimo... en suma 4 personas gastamos 2.100 pesos una barbaridad. Lo único que zafó fue el postre y el saxofonista

PBustamante

3 PBustamante

Lugar muy lindo aunque afuera faltaba luz, directamente no se veía la comida. Pedimos la fondue y el queso parecía el de mezcla de supermercado, salvaba que lo que pusieron de comida era muy rico. Excelente atención de lxs mozxs.

Agus99

3 Agus99

Nuestro lugar preferido para festejos familiares, cumpleaños, etc. Sigue con ese aire bucòlico y de sentirse bien.

sofiafasolino

0 sofiafasolino

El lugar es muy acogedor y el servicio super atento. Fuimos a la tarde y pedimos una merienda completa (un café+tostadas con manteca y mermeladas+ un tostado+ una porción de torta a elección) y un café con leche, gastamos $200.

PabloMartins

0 PabloMartins

Cenamos fondiu de queso, como siempre estaba riquísima! Nos sirvieron papa, pan tostado, panceta, salchicha, pollo con hongos, carne de cerdo y apio.
Pasamos una noche hermosa.

Marimonda

2 Marimonda

El Lugar es muy bonito, la atención esmerada. Comimos fondue de queso, muy rica. Como postre pedimos fondue de chocolate, el chocolate muy rico pero los ingredientes que sirvieron para acompañar pobres, , media bandejita de vainillas y otra media con 4 rodajas de banana, 1 kiwi, media manzana y unos pedacitos de pera. Una decepción!!. Una pena porque no era muy difícil agregar algún cítrico o frutilla. El costo es de $170 por persona apróx.

Rominacriticona

0 Rominacriticona

Eramos 3 con mi hijito de un año, llame para preguntar si el lugar era apropiado para el bebe y me dijieron que si , pues bien estaba lleno de salamandras y hogares sin ninguna proteccion,no recomenable para nenes.Luego de esperar una eternidad mi comida me traen unos ñoquis de batata carente de gusto alguno y pido queso rallado me dicen que no tienen!!! Para competar mi mala experiencia, el mozo, con muy pocas ganas de trabajar. Pedi bolcan de chocolate y estaba quemado..

Bony

3 Bony

Escondido, alejado, bucólico, es el lugar perfecto para llevar a una mujer que nos gusta y estamos conociendo. La fondue es el plato estrella del lugar y adecuadísimo para compartir rescatándole gallardamente el pancito perdido por la dama dentro del ardiente queso.
Soy cliente de Friendly desde que abrió a fines de los ´70 y debo decir que mantiene intacto su encanto.

raulvania raulvania respondió

raulvania Usuario avanzado raulvania Buenos Aires, Argentina

se ve que nunca comiste bien. La Fondeau incomible no tenía un solo queso totalmente chirla. Era queso Finlandia calentado.

Reportar

Juanm84

1 Juanm84

Excelente, desde la ambientación, la música y el servicio, hasta el nivel de los productos y la comida. Muy recomendable

unpardepanditas

0 unpardepanditas

no sabia donde celebrar nuestro aniversario entonces busque en OLEO y aparecio friendry en el centro del mapa de leloir no sabia q existia un restaurante adentro. siempre vamos a cafe del parque o darma bakery pero este fue un descubrimiento sorpredente para nosotros ya q el lugar el servicio y la calidad de la comida (fondue de queso vegetariana: apio, zanahoria, papas, champinion, pan tostado, tomate, etc) todo PERFECTO!!! asi que vamos a volver muy seguido!!!