Fuensanta

Charcas 3301, Palermo (ver mapa)

Jose Luis Borges 2088
Bonpland 1944

07-12-2013 Fui un par de veces, la pizza es buena, pero me llamó la atención el lomo al gruyere (para compartir) el gusto logrado en la salsa increíble y además pedimos un bife de chorizo también con amplia guarnición y abundante, junto con las rabas anchas y tiernas nos resultó muy bueno. Nota: los mozos son muy buenos pero no pueden hacer magia.

08-11-2012 Excelente lugar!! Los calzones no tiene desperdicio y son para compartir (algo que los mozos te aclaran muy gentilmente con anterioridad). Tiene un primer piso cerrado que es tranquilo, con un televisor en el que generalmente pasan algún partido de fútbol (tal vez haya gente a la que no le agrade, pero a mí ME ENCANTA). Los precios son muy accesibles, gastamos 170 con comida, bebida (gaseosa y cerveza) y dos postres, y encima nos sobró comida que nos envolvieron para llevar. Volveremos!!

19-10-2011 Pedí delivery, 100% recomendable la calidad de la comida y la atención telefónica, plato para compartir tranquilamente!

18-09-2011 Soy clienta hace más de tres años, sencillamente es excelente. Estudie ahí, trabaje tranquila tomando un té jamás me dijeron nada. Fui a cenar y a almorzar miles de veces y TODO es exquisito. Los platos son para compartir, hay variedad y calidad, buena atención y comodidad. La comida es sabrosa, todo casero, hasta el pancito de pizza. La última vez fuimos a celebrar un cumple. 30 comensales, ningún problema, toda la amabilidad!.Lo que si aceptan solo efectivo, aviso xq yo suelo manejar debito. Más que recomendable!!!

02-09-2010 Si bien su fuerte es la cafetería, también tiene variedad de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y aves. Porciones abundantes, casi todos los platos son para compartir (de ahí sus precios}. Muy recomendables los platos del día. La atención de los mozos del turno noche es muy buena.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.