Fuensanta

Charcas 3301, Palermo (ver mapa)

Av Congreso 1602
Arcos 2191

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza

28-05-2016 No pedir milanesas, muy mala. LAs papas fritas estaban muy bien, mi mujer pidio matambrito tambien salio muy bien el precio entre los doscon gaseosas como bebida 400 pesos las porciones son grandecitas se puede compartir alguna cosa. Ejemplo ; las papas fritas.

09-01-2016 Espantosa atención, mala predisposición del mozo que me atendió (me insultó por lo bajo porque le pedí por favor si podía traerme las medialunas que faltaban a un pedido que habia realizado). Papelón de lugar. Jamás volveré. Encima la comida estaba quemada

07-12-2013 Fui un par de veces, la pizza es buena, pero me llamó la atención el lomo al gruyere (para compartir) el gusto logrado en la salsa increíble y además pedimos un bife de chorizo también con amplia guarnición y abundante, junto con las rabas anchas y tiernas nos resultó muy bueno. Nota: los mozos son muy buenos pero no pueden hacer magia.

08-11-2012 Excelente lugar!! Los calzones no tiene desperdicio y son para compartir (algo que los mozos te aclaran muy gentilmente con anterioridad). Tiene un primer piso cerrado que es tranquilo, con un televisor en el que generalmente pasan algún partido de fútbol (tal vez haya gente a la que no le agrade, pero a mí ME ENCANTA). Los precios son muy accesibles, gastamos 170 con comida, bebida (gaseosa y cerveza) y dos postres, y encima nos sobró comida que nos envolvieron para llevar. Volveremos!!

19-10-2011 Pedí delivery, 100% recomendable la calidad de la comida y la atención telefónica, plato para compartir tranquilamente!

18-09-2011 Soy clienta hace más de tres años, sencillamente es excelente. Estudie ahí, trabaje tranquila tomando un té jamás me dijeron nada. Fui a cenar y a almorzar miles de veces y TODO es exquisito. Los platos son para compartir, hay variedad y calidad, buena atención y comodidad. La comida es sabrosa, todo casero, hasta el pancito de pizza. La última vez fuimos a celebrar un cumple. 30 comensales, ningún problema, toda la amabilidad!.Lo que si aceptan solo efectivo, aviso xq yo suelo manejar debito. Más que recomendable!!!

02-09-2010 Si bien su fuerte es la cafetería, también tiene variedad de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y aves. Porciones abundantes, casi todos los platos son para compartir (de ahí sus precios}. Muy recomendables los platos del día. La atención de los mozos del turno noche es muy buena.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.