Fuensanta

Charcas 3301, Palermo (ver mapa)

Av. del Libertador 13.946
     San Isidro
Sucre 2146
     San Isidro

09-01-2016 Espantosa atención, mala predisposición del mozo que me atendió (me insultó por lo bajo porque le pedí por favor si podía traerme las medialunas que faltaban a un pedido que habia realizado). Papelón de lugar. Jamás volveré. Encima la comida estaba quemada

07-12-2013 Fui un par de veces, la pizza es buena, pero me llamó la atención el lomo al gruyere (para compartir) el gusto logrado en la salsa increíble y además pedimos un bife de chorizo también con amplia guarnición y abundante, junto con las rabas anchas y tiernas nos resultó muy bueno. Nota: los mozos son muy buenos pero no pueden hacer magia.

08-11-2012 Excelente lugar!! Los calzones no tiene desperdicio y son para compartir (algo que los mozos te aclaran muy gentilmente con anterioridad). Tiene un primer piso cerrado que es tranquilo, con un televisor en el que generalmente pasan algún partido de fútbol (tal vez haya gente a la que no le agrade, pero a mí ME ENCANTA). Los precios son muy accesibles, gastamos 170 con comida, bebida (gaseosa y cerveza) y dos postres, y encima nos sobró comida que nos envolvieron para llevar. Volveremos!!

19-10-2011 Pedí delivery, 100% recomendable la calidad de la comida y la atención telefónica, plato para compartir tranquilamente!

18-09-2011 Soy clienta hace más de tres años, sencillamente es excelente. Estudie ahí, trabaje tranquila tomando un té jamás me dijeron nada. Fui a cenar y a almorzar miles de veces y TODO es exquisito. Los platos son para compartir, hay variedad y calidad, buena atención y comodidad. La comida es sabrosa, todo casero, hasta el pancito de pizza. La última vez fuimos a celebrar un cumple. 30 comensales, ningún problema, toda la amabilidad!.Lo que si aceptan solo efectivo, aviso xq yo suelo manejar debito. Más que recomendable!!!

02-09-2010 Si bien su fuerte es la cafetería, también tiene variedad de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y aves. Porciones abundantes, casi todos los platos son para compartir (de ahí sus precios}. Muy recomendables los platos del día. La atención de los mozos del turno noche es muy buena.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.