Fuensanta

Charcas 3301, Palermo (ver mapa)

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Porteña

FJC74

0 FJC74

Baño: los dos mingitorios cancelados y el el inodoro con una gotera.
Reclamo al encargado y no se muestra preocupado ni ofrece disculpas.
Ah, Café + Tostadas $96. Precio 5 estrellas, servicio deplorable.
Impresentable.

Serch81

2 Serch81

No pedir milanesas, muy mala. LAs papas fritas estaban muy bien, mi mujer pidio matambrito tambien salio muy bien el precio entre los doscon gaseosas como bebida 400 pesos las porciones son grandecitas se puede compartir alguna cosa. Ejemplo ; las papas fritas.

poliraele

1 poliraele

Espantosa atención, mala predisposición del mozo que me atendió (me insultó por lo bajo porque le pedí por favor si podía traerme las medialunas que faltaban a un pedido que habia realizado). Papelón de lugar. Jamás volveré. Encima la comida estaba quemada

barrigudito

3 barrigudito

Fui un par de veces, la pizza es buena, pero me llamó la atención el lomo al gruyere (para compartir) el gusto logrado en la salsa increíble y además pedimos un bife de chorizo también con amplia guarnición y abundante, junto con las rabas anchas y tiernas nos resultó muy bueno. Nota: los mozos son muy buenos pero no pueden hacer magia.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Excelente lugar!! Los calzones no tiene desperdicio y son para compartir (algo que los mozos te aclaran muy gentilmente con anterioridad). Tiene un primer piso cerrado que es tranquilo, con un televisor en el que generalmente pasan algún partido de fútbol (tal vez haya gente a la que no le agrade, pero a mí ME ENCANTA). Los precios son muy accesibles, gastamos 170 con comida, bebida (gaseosa y cerveza) y dos postres, y encima nos sobró comida que nos envolvieron para llevar. Volveremos!!

yandia

1 yandia

Soy clienta hace más de tres años, sencillamente es excelente. Estudie ahí, trabaje tranquila tomando un té jamás me dijeron nada. Fui a cenar y a almorzar miles de veces y TODO es exquisito. Los platos son para compartir, hay variedad y calidad, buena atención y comodidad. La comida es sabrosa, todo casero, hasta el pancito de pizza. La última vez fuimos a celebrar un cumple. 30 comensales, ningún problema, toda la amabilidad!.Lo que si aceptan solo efectivo, aviso xq yo suelo manejar debito. Más que recomendable!!!

Minerva100

0 Minerva100

Pedí delivery, 100% recomendable la calidad de la comida y la atención telefónica, plato para compartir tranquilamente!

Martu75

2 Martu75

Si bien su fuerte es la cafetería, también tiene variedad de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y aves. Porciones abundantes, casi todos los platos son para compartir (de ahí sus precios}. Muy recomendables los platos del día. La atención de los mozos del turno noche es muy buena.