Mendoza 1650, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Sushi, Cocina nikkei (ceviches, tiradito, fujisan hirame, causa). Cocina tradicional japonesa (tempura, lomo teriyaki; kare rice). cocina asíatica (wantan de salmón, langostinos al ananá, pescado agridulce). Langostinos al ananá (langostinos jumbo empanizados, mayonesa de ananá, nueces acarameladas). Postre: Delicia de mango (mousse de mango natural sobre bizcochuelo de vainilla). Pastelería asiática (mousse de matcha, torta de naranja y jengibre), casa de té

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Sophie Pérez

0 Sophie Pérez

Excelente en TODO sentido. Comida, ambientr y trato del personal. No es caro, sino costoso. Vale cada centavo. Volvería todas las semanas ?

bushy

0 bushy

Uno de los mejores lugares para gozar de la cocina japonesa. El ambiente es muy agradable pero hay que tener mucha paciencia porque tardan en traer los platos. Los precios están últimamente exorbitantes (p. e. casi mil pesos por un surtido de 40 piezas de sushi). Se les fue la mano en este sentido pero si no te importa vaciar tu billetera es una experiencia culinaria agradable.

MerlinaSnakes

1 MerlinaSnakes

Muy buen lugar, realmente la atención de los mozos es a destacar, muy amables y cálidos en su atención los tres que nos atendieron. La comida la verdad muy rica, la opción del set resultó muy buena para probar distintas cosas, no nos hicieron esperar, llegó todo bastante rápido una vez que pedimos. El sushi resultó muy rico la verdad, de calidad. Volvería. No llegamos a pedir postre porque teníamos que irnos. Tienen carta de té también, lo que resulta un detalle muy bueno.

mariano991

1 mariano991

Muuuy rica comida, la atención fue buena pero la comida lo fue todo. Muy recomendable.

sebastianjonas

0 sebastianjonas

Fuimos 2 mayores con 3 nenas de 4 a 6 años pedimos un set tori teriyaki y unos pinchos de pollo. La opción de los sets me pareció muy buena para poder probar varios platos se encuentran en la ultima pagina del menú. El sushi me pareció bueno el pollo teriyaki nos dejo con las ganas, solo era muy dulce sin ningún condimento. Los pinchos desabridos. Las nenas pidieron helado el cual estaba cristalizado según nos dijeron era Freddo. La zona de los sillones nos resulto muy comoda aunque las mesas se ven deslucidas.

RusadelaSiberia

1 RusadelaSiberia

Fuimos a cenar, pedimos un set que incluía sopa de miso, 2 empanaditas, una ensalada con fideos pequeña, sushi, sashimi y gohan (arroz). Buena calidad de productos, el sushi esta bien. Buen servicio de camareros. El lugar no es muy acogedor, algo que en muchos de este tipo de restoranes suele suceder. Podríamos volver.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Comida japonesa en el barrio chino. Para comer al mediodía está ok. Tiene "take out" de sushi bastante abundante y a un precio razonable. No es el mejor pero tampoco el peor.

julieta555

3 julieta555

Muy buena opcion de sushi para el barrio chino de belgrano (aclaro que no me gusta la comida china y siempre preferi la japonesa) Muy beuna la atencion, sincera y calida. excelentes sashimis, la salsa teriyaki y el postre mousse de naranja, muy fino. Vuelvo sin dudas.

Nycteris

3 Nycteris

Pedí delivery, una combinación de 25 piezas sin sashimi, todo estuvo muy fresco y rico (especialmente el nigiri de salmón). El delivery además fue muy rápido.