Costa Rica 5514, Palermo (ver mapa)

15-3290-0912

Auri

1 Auri

Mucha demora, lugar super incómodo (todas sillas altas alrededor de una barra), ambiente snob y comida que no es nada extraordinaria. La moza que nos atendió, muy amable. MUCHISIMO RUIDO y mucho frio dentro (hay un patio y la puerta se abre constantemente, ya que la gente espera ahi)

Mar

1 Mar

Fuimos varias veces con mi pareja y definitivamente somos fans del ramen de Fukuro. La atención 10 puntos, aunque siempre hay bastante demora debido a la cantidad de gente. El ambiente es relajado, con buena música, ideal para ir en pareja o con un amigo (no recomiendo ir en grupo mayor de 3). Ideal para los amantes de la cultura Japonesa y el animé.

lu_2010

3 lu_2010

Maravillosa experiencia! Nos encantó la ambientación y la atención fue rápida, muy amable y con buenas sugerencias. Probamos varios baos y todos riquísimos, recomiendo el k-pop y el brooklin, las gyosas también muy ricas. Buenos precios! Recomendado!

artizi

2 artizi

¡Excelente! Las entradas pequeñas, más para picar algo rico que para llenarse ($75-85 cada una) ; y hay varias opciones de sopas, creo que son 7, abundantes y con tres opciones de carne (cerdo en dos formas o pollo). El caldo es delicioso, y los fideos increíbles. El cerdo desmenuzado, sumamente recomendable. El ambiente es agradable, pero no comodo para grupos grandes con la barra. Excelente servicio. Gastamos $470 por 1 entrada, 2 sopas (muy abundantes!), 1 sake y 1 gaseosa. ¡Para volver!

Oliverino

2 Oliverino

En todo sentido, comida, atención, etc, excelente. A las grandes sopas creativas, sumaron cervezas superiores -muy superiores a las que ofrecían-.

Souschef

1 Souschef

Me sorprendió lo extremadamente ácido de todo los pickles. No se le siente el sabor a la carne en los buns. Las gyosas safan pero no son gran cosa. No cuidan el caldo del ramen que es super turbio y muy nada.

kimddiana

1 kimddiana

Muy buena opción para ir a comer en pareja ya que las mesas son estilo barra que dan contra la pared, solo podes tener diálogo con la persona q tenes del lado izquierdo o derecho. El precio es muy acorde en cuanto a la calidad/ambiente del resto. Definitivamente voy a volver a probar los otros ramens que estan!

Ezekam

1 Ezekam

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y los ramen riquísimos. El único temita a mejorar, es que tienen pocos asientos, se llena enseguida y se siente el apuro por que sigas tu camino al terminar de comer. Por otra parte, los asientos son en fila y la conversación en grupos de mas de 2/3 se complica. Igual, para recomendar.

Alfonsina

0 Alfonsina

Fui a comer con una amiga que estaba de visita en Buenos Aires, un sábado a la noche. Ya había ido otras veces y me gustaba mucho el lugar y la propuesta. Las cervezas son muy buenas (en especial la IPA) pedimos la ramen vegetariana y es muy recomendable. Sin embargo, terminamos de comer y mientras disfrutabamos de nuestra cerveza (que todavía no habíamos terminado) nos trajeron la cuenta! Sin que la pidieramos! Horrible. No volveremos....

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un miércoles a la noche temprano tipo ocho y media porque había leído que se llenaba bastante, llegamos y en efecto estaba lleno, nos hicieron esperar media hora en el patio y ya nos dieron el menú para que vayamos pensando que íbamos a comer y pedir una cerveza, lo cual hicimos. Las cervezas son artesanales y la verdad que están muy buenas, en especial la ipa. Nos sentamos y pedimos un bao de kimchi que estaba espectacular y un ramen para cada uno, distintos uno con cerdo tipo panceta (picante) y el otro con pollo (steph) son muy generosos y deliciosos. El ambiente está muy copado, con las paredes decoradas con manga y el aire acondicionado fundamental para comer ramen en esta época del año. Gastamos aprox 300 cada uno con propina con tres cervezas, dos ramen, un bao, dos aguas y un sake. Muy recomendable