flotando

1 flotando

No me gusto nada. Quizá porque comí ramen en Japón varias veces. No tienen nada que ver con el verdadero, ni el sabor, ni el color ni la textura. Mucho menos el gusto.

Auri

1 Auri

Mucha demora, lugar super incómodo (todas sillas altas alrededor de una barra), ambiente snob y comida que no es nada extraordinaria. La moza que nos atendió, muy amable. MUCHISIMO RUIDO y mucho frio dentro (hay un patio y la puerta se abre constantemente, ya que la gente espera ahi)

Mar

1 Mar

Fuimos varias veces con mi pareja y definitivamente somos fans del ramen de Fukuro. La atención 10 puntos, aunque siempre hay bastante demora debido a la cantidad de gente. El ambiente es relajado, con buena música, ideal para ir en pareja o con un amigo (no recomiendo ir en grupo mayor de 3). Ideal para los amantes de la cultura Japonesa y el animé.

lu_2010

3 lu_2010

Maravillosa experiencia! Nos encantó la ambientación y la atención fue rápida, muy amable y con buenas sugerencias. Probamos varios baos y todos riquísimos, recomiendo el k-pop y el brooklin, las gyosas también muy ricas. Buenos precios! Recomendado!

artizi

2 artizi

¡Excelente! Las entradas pequeñas, más para picar algo rico que para llenarse ($75-85 cada una) ; y hay varias opciones de sopas, creo que son 7, abundantes y con tres opciones de carne (cerdo en dos formas o pollo). El caldo es delicioso, y los fideos increíbles. El cerdo desmenuzado, sumamente recomendable. El ambiente es agradable, pero no comodo para grupos grandes con la barra. Excelente servicio. Gastamos $470 por 1 entrada, 2 sopas (muy abundantes!), 1 sake y 1 gaseosa. ¡Para volver!

Oliverino

2 Oliverino

En todo sentido, comida, atención, etc, excelente. A las grandes sopas creativas, sumaron cervezas superiores -muy superiores a las que ofrecían-.

Souschef

1 Souschef

Me sorprendió lo extremadamente ácido de todo los pickles. No se le siente el sabor a la carne en los buns. Las gyosas safan pero no son gran cosa. No cuidan el caldo del ramen que es super turbio y muy nada.

kimddiana

1 kimddiana

Muy buena opción para ir a comer en pareja ya que las mesas son estilo barra que dan contra la pared, solo podes tener diálogo con la persona q tenes del lado izquierdo o derecho. El precio es muy acorde en cuanto a la calidad/ambiente del resto. Definitivamente voy a volver a probar los otros ramens que estan!

Ezekam

1 Ezekam

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y los ramen riquísimos. El único temita a mejorar, es que tienen pocos asientos, se llena enseguida y se siente el apuro por que sigas tu camino al terminar de comer. Por otra parte, los asientos son en fila y la conversación en grupos de mas de 2/3 se complica. Igual, para recomendar.

Alfonsina

0 Alfonsina

Fui a comer con una amiga que estaba de visita en Buenos Aires, un sábado a la noche. Ya había ido otras veces y me gustaba mucho el lugar y la propuesta. Las cervezas son muy buenas (en especial la IPA) pedimos la ramen vegetariana y es muy recomendable. Sin embargo, terminamos de comer y mientras disfrutabamos de nuestra cerveza (que todavía no habíamos terminado) nos trajeron la cuenta! Sin que la pidieramos! Horrible. No volveremos....