Fukuro Noodle Bar

Costa Rica 5514, Palermo (ver mapa)

15-3290-0912

Nicaragua 4345
Pizza
Gorostiaga 1908

Oliverino

1 Oliverino

En todo sentido, comida, atención, etc, excelente. A las grandes sopas creativas, sumaron cervezas superiores -muy superiores a las que ofrecían-.

Souschef

1 Souschef

Me sorprendió lo extremadamente ácido de todo los pickles. No se le siente el sabor a la carne en los buns. Las gyosas safan pero no son gran cosa. No cuidan el caldo del ramen que es super turbio y muy nada.

kimddiana

1 kimddiana

Muy buena opción para ir a comer en pareja ya que las mesas son estilo barra que dan contra la pared, solo podes tener diálogo con la persona q tenes del lado izquierdo o derecho. El precio es muy acorde en cuanto a la calidad/ambiente del resto. Definitivamente voy a volver a probar los otros ramens que estan!

Ezekam

1 Ezekam

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y los ramen riquísimos. El único temita a mejorar, es que tienen pocos asientos, se llena enseguida y se siente el apuro por que sigas tu camino al terminar de comer. Por otra parte, los asientos son en fila y la conversación en grupos de mas de 2/3 se complica. Igual, para recomendar.

Alfonsina

0 Alfonsina

Fui a comer con una amiga que estaba de visita en Buenos Aires, un sábado a la noche. Ya había ido otras veces y me gustaba mucho el lugar y la propuesta. Las cervezas son muy buenas (en especial la IPA) pedimos la ramen vegetariana y es muy recomendable. Sin embargo, terminamos de comer y mientras disfrutabamos de nuestra cerveza (que todavía no habíamos terminado) nos trajeron la cuenta! Sin que la pidieramos! Horrible. No volveremos....

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un miércoles a la noche temprano tipo ocho y media porque había leído que se llenaba bastante, llegamos y en efecto estaba lleno, nos hicieron esperar media hora en el patio y ya nos dieron el menú para que vayamos pensando que íbamos a comer y pedir una cerveza, lo cual hicimos. Las cervezas son artesanales y la verdad que están muy buenas, en especial la ipa. Nos sentamos y pedimos un bao de kimchi que estaba espectacular y un ramen para cada uno, distintos uno con cerdo tipo panceta (picante) y el otro con pollo (steph) son muy generosos y deliciosos. El ambiente está muy copado, con las paredes decoradas con manga y el aire acondicionado fundamental para comer ramen en esta época del año. Gastamos aprox 300 cada uno con propina con tres cervezas, dos ramen, un bao, dos aguas y un sake. Muy recomendable

nigga

2 nigga

Fuí con un amigo nikkei, para explorar el ramen porteño. Pedimos bao y gyoozas, ramen de distintos tipos. Los gyoozas mal cocidos y pequeñitos, pero sabrosos. buen sabor la salsa. Los bao, aceptables. Los ramen, aceptables para ser BA, deberían hacer una beca en Kyoto y aprender a hacer el caldo. muy buena la cerveza. Un solo postre!! Excelente atención. Prometemos darle otra oportunidad

BlueGlue

3 BlueGlue

Me encantó el ambiente, la atención y cada plato que probé del menú. Las gyozas están buenísimas, los buns también, el ramen es más que generoso y sabroso y hasta el heladito de postre tiene mucho encanto (aunque es demasiado chico, deja con ganas de más). Me gustó también que lo picante fuera verdaderamente picante. Lo único que no está bueno, sobre todo si vas de a más de 2, es que la única posibilidad de sentarse enfrentados sea en el costado de la barra. Por el resto, una experiencia más que interesante y digna de repetir.

celiana

1 celiana

Buena experiencia. Recomiendo las gyozas fervientemente. El ramen no me encanto, pero supongo que porque no estoy acostumbrada a comerlo, no se que tan fiel es su reproducción. De todas maneras recomiendo Fukuro

MarianaCal

3 MarianaCal

Por fin pudimos ir a este lugar que habia escuchado tanto y cada instante cumplio con las expectativas. La decoracion y el ambiente es unica y super original, todo bien pensado y sumamente limpio (algo que en muchos lugares no toman en cuenta). LA atencion es maravillosa y la comida deliciosa. El menu tiene pocas opciones pero todo correcto y bien hecho, sabores y olores deliciosos que completan la experiencia. De verdad es un lugar maravilloso y ojala mas haya mas opciones asi en la ciudad