Juncal 2819, Recoleta (ver mapa)

Moreno 364
     Montserrat
Dardo Rocha 1734
     Acassuso

Tropito

3 Tropito

Pido desde que abrieron, en su momento era una muy buena opcion de sushi, el cual era fresco, con piezas grandes y a un muy buen precio. Las ultimas 2 veces que pedi (para darle una segunda opcion) las piezas eran mas chicas, bajo mucho la calidad, precios muy elevados y demoras en la entrega de 2 hs. No vuelvo a pedir, una lastima que no mantuvieron el nivel.

Golfo

1 Golfo

Optimo en precio/calidad

Lbersier

1 Lbersier

Excelente calidad a un precio más que razonable. De lo mejor para pedir delivery de sushi.

jmdwpuma

1 jmdwpuma

Llegué tarde a casa, y me agarró antojo de sushi. Delivery.
Llamé, porq era el único abierto, me tomaron el pedido a las 23.15 un día de semana con lluvia.

Me mude hace poco, así q no conozco muchos, pero entre sushiphone, sushicolors, koi e itamae; este me parecio el de mejor relación precio calidad.

HernanH

3 HernanH

Es un lugar para pedir sushi por delivery. La calidad de los productos es muy buena y son muy frescos. Los precios me parecen un poco elevados. De todos modos es una opción recomendable para la zona.

24/09/2016