Juncal 2819, Recoleta (ver mapa)

Av. del Puerto 240
     Nordelta

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

3 Mishka

La pagina da la opción de encargar un pedido para el dia siguiente, o una fecha determinada. Realice de esta manera el pedido que jamas llego. Cuando llame al restaurant me dijeron que ellos no trabajan así, que el pedido es en el dia, cuando la pagina especifica que los pedidos se pueden reservar con dias de antelación. Eso sumado a que la atención fue pésima. Sumamente irrespetuosos. Una vergüenza.

Tropito

3 Tropito

Pido desde que abrieron, en su momento era una muy buena opcion de sushi, el cual era fresco, con piezas grandes y a un muy buen precio. Las ultimas 2 veces que pedi (para darle una segunda opcion) las piezas eran mas chicas, bajo mucho la calidad, precios muy elevados y demoras en la entrega de 2 hs. No vuelvo a pedir, una lastima que no mantuvieron el nivel.

Golfo

1 Golfo

Optimo en precio/calidad

Lbersier

1 Lbersier

Excelente calidad a un precio más que razonable. De lo mejor para pedir delivery de sushi.

jmdwpuma

1 jmdwpuma

Llegué tarde a casa, y me agarró antojo de sushi. Delivery.
Llamé, porq era el único abierto, me tomaron el pedido a las 23.15 un día de semana con lluvia.

Me mude hace poco, así q no conozco muchos, pero entre sushiphone, sushicolors, koi e itamae; este me parecio el de mejor relación precio calidad.

HernanH

3 HernanH

Es un lugar para pedir sushi por delivery. La calidad de los productos es muy buena y son muy frescos. Los precios me parecen un poco elevados. De todos modos es una opción recomendable para la zona.