Av Udaondo 1470, Núñez (ver mapa)

4781-7996 4784-7400

Chorizo de campo 100% cerdo y anis, Empanada Criolla de carne a cuchillo; Ojo de bife a los 3 pimientos con panceta y cebollas acompañado de papas rústicas ; Sorrentinos a la Francesa gratinados con crema y champignones frescos; Fines de semana , costillar, cordero, chivito y lechón con Papas Segovianas; Volcán de chocolate con helado de crema americana y salsa de frutos rojos; Copa Galidón con Helado, obleas, merengue y salsa de frambuesas casera.

Marcelo T. de Alvear 945

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es una parrilla de muy buen nivel, se come muy rico pero un poco prohibitivo el precio. La atencion ha mejorado mucho desde la ultima vez que fui. La experiencia ha sido muy positiva.

flavio_giannico

3 flavio_giannico

Es un muy lindo lugar en una muy buena zona de la ciudad. Se nota que invirtieron en el local, las mesas, la decoración en gral. Tienen unos boxes muy cómodos que dan intimidad.
Muy buena panera con queso-crema y la vajilla también. Comimos un bife de chorizo de 480 gms ($250) muy bien cocinado, sabroso y tierno, una ensalada ($70), dos chorizos ($35) , vino alma mora ($130), una copa helada de postre ($85). La atención del mozo Juan fue eficiente y amable sin abrumar. En gral el personal fue amable (nos dieron lápices para que nuestra hija se entretenga). No es barato, pero tampoco caro. Para quedar bien y comer bien es una buena opción.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy buena comida, la atencion medio lenta y distraida pero entre la calidad y el ambiente se subsana.

Pachulita

1 Pachulita

Cada tanto voy a comer o pido comida y me la llevo. Siempre me salva cuando no tengo que prepararme, o estoy llegando tarde. Precios buenos, comida buena. Volvería sin dudas!

Veroka

3 Veroka

Fuimos el domingo al mediodia. Comimos parrillada para dos con ensalada, todo muy rico, La carne a punto, tierna y sabrosa. El cubierto un poco elevado por una panera con queso untable, Es un poco caro, pero comimos muy bien, y fuimos muy bien atendidos.